UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sh1n0d4

Ánimo Fiorentina! Tenemos que ganar al Lyon que nos dejamos empatar la otra vez! GOGOGOGO! Si juega Montolivo todo es más fácil :P

El barsa supongo que ganara, aunque complicado y el Madrid digo que empata, sisi.

Scavenger19

Bueno carallo, he jugado yo a 1000m de altitud, 8º bajo cero marcaba el termometro, sin gradas ni publico, en el pico de una montaña donde pegaba todo el viento, en campo de tierra helado y charcos q no eran agua sino hielo, en manga corta y pantalon corto, es decir, a pelo Y eso q no soy ni profesional ni nada. En serio creeis q estos tios van a pasar frio? en hierba, con una grada q cubre el viento y los mejores materiales deportivos para pasar frio (pomadas, liquidos, calentadores, camisetas, ...). Eso no es excusa. Mañana el madrid ganará!

oOL4sTOo

A ver al final como sale el Madrid y que hace el Bate...yo creo que saldrá a por todas será una "encerrona" como la del Basilea en casa al Barça

D

Madre mia, cuando jueguen en el pico de una montaña en un campo de tierra enxarcao de linea a linea y granizando a las 10 de la mañana un sabado que se kejen de algo, mientras tanto que se dediquen a meterle 8 a un equipo que hasta hace 3 dias no conocia ni piter.

KuS

Aparte de los calentadores, camisetas térmicas y demás hay cosas como cremas "calefactoras" que supongo usarán todos xD Sobre todo en dedos de los pies y demás que es lo más aparatoso cuando hablamos de frío.

D

el mas puteado es el portero. El resto almenso corre, pero el portero las pasa putas xD

litusrem

En CL cuenta el goal average o la diferencia de goles? (en caso de empate a puntos)

JMBaDBoY

Diría que se mira goal average particular con el empatado y sino el general.

RuLi_pucela

A3 da el Bate Vs Real Madrid, a ver si mejoramos la imagen...
teniendo un Villarreal Vs Manchester, que ineptitud de televisión

Crus

Si el Madrid cae hoy no estaría eliminado, le bastaria con ganar al Zenit en casa o incluso con empatar en casa ante el Zenit (en el caso de que el Zenit no gane hoy.)

1

jjajaja que fuerte me parece "Llego la hora de saviola "jajjajajaaj a el pobre no le dan bola y ahora hasta el momento el partido mas importante de la temporada para el madrid sacaran en el 11 a un jugador que apenas a disfrutado de minutos xd luego cuando pierdan o empaten le tiraran las culpas a el pobre conejo .

#3760 Si no le ganan e el bate que es malisimo olvidate de ganar a el zenit

B

Si me parece que al final sacan a VDV mas adelantado, no? xD

1

yo soy suster y meto en ved de saviola a Vnder var detras de raul .

DarthVader

Lo haría mejor van the man leisonado que Saviola, AVISO.

kijuna

pues pensándolo bien, este partido en realidad no vale para casi nada...

ganemos o perdamos vamos a tener que ganar al zenit en casa sí o sí, a no ser que perdieran hoy en casa, que lo dudo

Q

#3764 dicho esto, Saviola hat trick hoy.

D

el problema es que el partido del Zenit está entre el que juegan contra Sevilla y luego contra el Barça. Si vas clasificado, puedes darte le lujo de jugar cn suplentes

Crus

#3765

En Antena 3 lo han vendido como si perder no ganar hoy fuera el fin del mundo... y nada mas lejos de la realidad.

Hoy ganar solo vale para dos cosas: Clasificarse en caso de que falle el Zenit, o para que nos valga el empate en el Bernabeu.

T

Ya vereis como hoy Saviola marca alguno!

D

joder, que es el BATE. solo faltaria q no marcase

kijuna

#3767, ya pero veo difícil que salgamos clasificados hoy, no creo que falle el zenit en casa

#3768 exacto, lo importante será no perder en casa con el zenit, este da un poco lo mismo por lo de antes, que no creo que el zenit falle hoy

oOL4sTOo

-10ºc sensación térmica de -20ºc jojojojo

GrimMcSlam

Q fatiguitas jugar con esa temperatura :S. A ver cmo se les da xD

MaLaBeSTia

Si,pero se tiene que empatar,no perder.

btomAN-

partido de royston hoy.

B

huy pobrecitos jugando a -10º, yo les pondria otra prima mas...de 120000€ ya que no ganan lo suficiente!.

jOrjUdA

Leyendo el AS dice que el RM se lleva 1.500 Kg de ropa, y el VLC que juega también en esos lares se lleva 500 kg... Para 2 días, para que cojones se llevan tanta ropa, putos pijos!! yo los pondría a correr por la banda para que no se congelaran.

Crus

Unos manoplas, unos leotardos, caldito caliente antes de salir, y a jugar venga ...

Scavenger19

Menos mariconadas. 2 Opciones:
1- Unas hostias
2- Unas tias q hagan striptis bien pegadas a los tios (y un maromo para guti).

Con estas 2 opciones veras como calientan.

RuLi_pucela

y Schuster no pone a Bueno titular... nada macho, es que cada día un poquito más de ASCAZO