UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sh1n0d4

Ánimo Fiorentina! Tenemos que ganar al Lyon que nos dejamos empatar la otra vez! GOGOGOGO! Si juega Montolivo todo es más fácil :P

El barsa supongo que ganara, aunque complicado y el Madrid digo que empata, sisi.

Scavenger19

Bueno carallo, he jugado yo a 1000m de altitud, 8º bajo cero marcaba el termometro, sin gradas ni publico, en el pico de una montaña donde pegaba todo el viento, en campo de tierra helado y charcos q no eran agua sino hielo, en manga corta y pantalon corto, es decir, a pelo Y eso q no soy ni profesional ni nada. En serio creeis q estos tios van a pasar frio? en hierba, con una grada q cubre el viento y los mejores materiales deportivos para pasar frio (pomadas, liquidos, calentadores, camisetas, ...). Eso no es excusa. Mañana el madrid ganará!

oOL4sTOo

A ver al final como sale el Madrid y que hace el Bate...yo creo que saldrá a por todas será una "encerrona" como la del Basilea en casa al Barça

D

Madre mia, cuando jueguen en el pico de una montaña en un campo de tierra enxarcao de linea a linea y granizando a las 10 de la mañana un sabado que se kejen de algo, mientras tanto que se dediquen a meterle 8 a un equipo que hasta hace 3 dias no conocia ni piter.

KuS

Aparte de los calentadores, camisetas térmicas y demás hay cosas como cremas "calefactoras" que supongo usarán todos xD Sobre todo en dedos de los pies y demás que es lo más aparatoso cuando hablamos de frío.

D

el mas puteado es el portero. El resto almenso corre, pero el portero las pasa putas xD

litusrem

En CL cuenta el goal average o la diferencia de goles? (en caso de empate a puntos)

JMBaDBoY

Diría que se mira goal average particular con el empatado y sino el general.

RuLi_pucela

A3 da el Bate Vs Real Madrid, a ver si mejoramos la imagen...
teniendo un Villarreal Vs Manchester, que ineptitud de televisión

Crus