UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Tenemos q gnar al BATE como sea. Me fio menos de ellos dp de q les hayan empatao a la Juve y al Zenit...:S:S:S

D

como no gane mañana el madrid, tenemos circo

oOL4sTOo

Que gusto da ver la CL cojones :D Bojan DC y Pedrito extremo con Hleb, y a espavilar señores :P. Yo sacaría eso incluso Henry por Hleb. Que el sábado nos espera el partidazo vS Sevilla.

GrimMcSlam

Pues os jugais el primer puesto vs Sporting, como no saque a Messi y os bloqueéis otra vez nos vamos a reir xD

eL_aiRMax

pues por lo visto el madrid se la va a jugar con mas o menos -7º y encima con la plantilla en cuadros, no me fio nada nada nada de este partido..

Crus

Encima con un equipo al que se supone que tienes ganar 0-4 xD

Santii

lo q nos vamos a reir vamos a ser nosotros como no saqueis algo positivo contra el super BATE, eso si q sera un festival del humor...

Crus

#3727

Yo estaba hablando del partido ante el BATE.

Que ya digo, con nieve en Bielorrusia, con medio equipo fuera, un BATE sin nombre pero super motivado y que ya ha pegado varios sustos, ... Es un partido bastante envenenado.

Suena a victimismo, lo se, pero es lo que hay xD

GrimMcSlam

:S:S Yo lo q no sé es cómo, ese equipo con lo malo q pareció en el Bernabéu ha podido empatar al Zenit y Juventus... debió ser cn un autobus del demonio xq sino, no lo entiendo :S

kijuna

es que como no ganemos estamos jodidos xD

bueno, nos valdría con ganar al zenit aquí, pero mejor sería ganar ya...aunque con el frío, las lesiones y lo mal que juegan, me espero cualquier cosa mañana

oOL4sTOo

#3729 Un equipo que sale motivado le puede ganar al equipo que sea, ya sean cojos y juegen con una mano. Yo la verdad el partido contra el Bate lo veo complicadillo para el Madrid, por lo que dicen, bajas + frío + estado anímico no muy bueno... Se le puede complicar la cosa al Madrid a lo tonto.

Crus

#3730

Perder contra el BATE tampoco es el fin del mundo siempre que ganes al Zenit.

Lo bueno de ganar al BATE es que podria valernos un empate contra el Zenit, o incluso podriamos clasificarnos si el Zenit pierde contra la Juve en casa. O incluso mantener opciones de ser primeros de grupo si la Juve cae ante el Zenit.

hiponse

perdiendo contra el BATE y empatando contra el Zenit como quedaria la cosa?

D

#3733 creo q eliminados. por lo menos, un partido de los 2 han de ganar

ArcheR

El Madrid no creo que tenga problemas, porque por muy mal que lo haga contra el BATE, la Juve sigue jugándose todavía asegurar el primer puesto, por lo que no va a salir a pachangear contra el Zenit, y después contra el Zenit en casa, jugándose la clasificación, no creo que el Madrid juegue tan mal como viene jugando.

T

Al Madrid más le vale espabilar y no ir a Bielorrusia con seguridad, yo plantearía el partido a muerte, sacando a los mejores y arriesgando un poco más este fin de semana en Liga sacando a los Salgados y Metzelderes.

eL_aiRMax

#3736 lo malo es que el madrid tiene poco donde elegir, tiene que salir con lo que tiene y digamos que el once que va a sacar es de todo menos competitivo.. aunque claro, contra el BATE aunque saliese a jugar con medio filial no deberiamos tener problemas, y recalco lo de deberiamos porque repito que no me fio un carajo del partido xd

GrimMcSlam

Hombre, tenemos lesionados, xo equipo tenemos de sobra para ganar al BATE :S.

Yo con que no ponga a J.García, Salgado y Metzelder de titulares me basta :S

JMBaDBoY

Jugar a -7º debe tener su aquel xD

oOL4sTOo

Es a 4 grados y estás echo una mierda, por mucho guante que lleves el frío te penetra y como te quedes 3 segundos parao, muevete que vas a flipar xD y si te pegan un pelotazo, entras en un coma de 4 segundos en el cual no sabes ni donde estás , va a estar dificilillo

D

he jugado a 2 grados sobr e las 22:30 y si, tiene su aquel xd

T

Yo jugué al Hockey Patines a 0º (Alcoy, 21:30 aprox.) y en manga corta (no es coña, ni es para hacerme el duro) y que te den un balonazo con una pelota de hockey en la parte anversa del muslo es... bf, para llorar xDDD, pero no pasas tanto frío.

Lo más chungo es respirar por la boca y tragar el aire frío que te deja la garganta seca y acabas sufriendo, hay que intentar respirar más por la nariz para evitar eso, esperemos que no les afecte el frío a estos y puedan sacar una victoria.

speciaL

Le he puesto X2 al Madrid asi que solo para joderme va a perder, ya me la lió contra la juve las dos veces ¬¬

eL_aiRMax

joder es que jugar con -7º debe ser la ostia, cada vez que respiren una bocanada de aire les va a pegar una ostia en la garganta fina fina.. xd

TazzMaTazz

Pues sinceramente le veo un partido muy jodido al Madrid, tienen todo en contra xD

ErNeStIn

pues el Valencia tambien va a jugar y nadie dice nada xD a unos -9ºC y como el que no quiere la cosa xDD que se hace en estos casos? manga larga, camiseta termica debajo y a correr??

JMBaDBoY

#3746 Y calentadores en las piernas también, supongo...

oOL4sTOo

Yo creo que lo que hacen son calentadores en las rodillas, que son de las que mas sufren, camiseta debajo, y guantes, más sería un exceso y hasta incómodo para jugar, lo de los calentadores es una cosa para poca gente, yo no podía por ejemplo jugar, era incomodísimo. Es omo jugar con un chandal largo.

PLeaSuReMaN

y yo con 10º que ya tengo frío xDDDDD

Santii

pero si las mallas/calentadores no las notas xdd lo unico q si te tiras al suelo, puede q el pantalon resbale xD pero na mas, en cuanto al frio, los jugadores no lo notan una vez estan calientes, lo peor son los porteros, ya q estan kietos la mayor parte del partido

luego lo del campo, tampoco es para tanto, me gustaria verlos jugar en campos de tierra ... con sus respectivos charcos o lo q sea... me hace gracia cuando se kejan del cesped artificial jajaja es un lujo para mucha gente jguar en un campo de cesped artificial...