UEFA Champions League - Fase de Grupos

Santii

la primera parte bien, pero macho... no se, soy antimadridista, pero esq me da pena ver como un equipo como el bate les crea peligro con facilidad... no se, q te pase un dia vale, pero esq llevan haciendo esto un tiempo ya... q luego no kita para q lleguen los grandes y tengan el dia, pero esq no veo superioridad aplastante contra nadie

eL_aiRMax

ahora sacas a bueno? pero que hijo de puta es Shuster, luego dira que si da oportunidades pero no las aprovechan..

weeheee

en definitiva ,

saviola es un puto cojo
drenthe solo ha centrado 1 solo balon ''bien''

muy buen partido de gago, aunque esas perdidas de balon que hace..

Mysterio619

Ánimo, que éste año cae la décima...je.

RuLi_pucela

pues 3 puntos bastante sufridos y luchados que es lo que importa

a destacar: a ver si podemos ir recuperando la garra por luchar cada balón
en contra: BERNARDO SCHUSTER + Heinze + Drenthe

espero que contra el Getafe ponga la misma defensa, y de entrada de primera a Bueno por Drenthe (se que Schuster es un inútil, asi que no lo hará)

JiMmY

Buen partido de Gago de nuevo, y Drenthe ke se muera pliz.

Q

Victoria sufrida del Madrid pero muy merecida en un campo en unas condiciones muy malas. Estamos recuperando la fortaleza defensiva que teníamos el año pasado.

A destacar:

  • El PARTIDAZO DE GAGO
  • Muy bien M.Torres (que poco daba por este jugador)
  • Excelente Ramos
  • El centro del campo por fin es centro del campo

Asco inmenso:

  • Drenthe, es una mezcla de Karembeu y Geremi quedándose con lo peor de los dos.
  • Henize, de lateral no sirve, es lento, no tiene calidad y le cogen muy fácil la espalda.
  • Casillas, a día de hoy no me da absolutamente nada de seguridad.

Clasificados que era nuestro objetivo, ahora a ver si suena la flauta y el Bate puede arañar algún puntillo en el campo de la Juve y ganar al Zenit.

PD: Sigo diciendo que la Champions es la única competición en la que el Madrid tiene opciones.

ZaGo

Bueno pasamos de ronda, menos mal, ya me temía lo peor.

Lamentable el partido de Drenthe, este partido lo llega a jugar Robben y nos vamos al descanso con el partido mas que sentenciado.

kiLLoSaMa

a mi lo que me preocupa es la efectividad de la delantera, han tenido 10000 oportunidades para hacer un jugadon y meter goles pero fallan todas, son malisimos

L4Nc3l0t

Buena primera parte del Madrid que luego en la segunda parte se ha esfumado.

T

#3937 No se que dices de casillas para las pocas veces que han llegado creo que ninguna ha ido a los 3 palos pero bueno XD

R4Yd3N

a mi casillas siempre me ha dao inseguridad y ahora mas aun

weeheee

#3942 la temporada pasada tb daba inseguridad eh,

menudas cosas se leen por aqui

RuLi_pucela

a mi Miguel Torres sinceramente me parece un jugador muuuuuy infravalorado
nadie se da cuenta que este canterano entró en el equipo el año de Capello, con toda la presión encima, y que encima le hicieron jugar de lateral izquierdo (siendo el lateral diestro), y encima se ganó la liga con el de titular en la mayoría de los partidos

luego en la 1ª temporada de Schuster se lesionó y cuando se recuperó, entró en algún que otro partido y lo hizo bastante bien
ahora no se porque hasta esta semana Schuster no había contado con él

claramente tiene que mejorar, pero para mi ahora mismo sería titular indiscutible

GrimMcSlam

Raúl el mejor del partido... :S. Es el único q ha hecho cosas con peligro y encima ha tenido q bajar a rellenar la banda derecha xq ni Sneijder ni Guti aparecian x allí ¬¬

Como les escuece a algunos q Raúl meta goles xDDDDD

Li0nheart

el gol del madrid da pena.

1 centro mediocre que le pasa por delante a 3 defensas y no es capaz de despejar ni uno

TTGS87

#3942 pero si es el mejor jugador del madrid por dios, te cambio 1 Valdes que lo tengo repe por un Casillas.

PLeaSuReMaN

yo cambio a pinto, valdés, jorquera, el del filial, victor baía, dutruel, busquets, arnau, etc por casillas

Li0nheart

ojo en A3 sale el pre villarreal vs Man U

y sale diciendo el enanito C.Ronaldo el protagonista he hcho de todo, ha tirado todas las faltas xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien las tiraba Ronaldinho y mira...

eL_aiRMax

#3946 ok.. y?

Darkwarrior

LOL ojo al jugador del rosemborg llamando maricones a los jugadores del valencia xDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1187108.html

Li0nheart

#3950

Que quieres que te cuente mas?

He comentado el gol, si quieres te cuento lo que tengo pensado hacer en nochevieja.

T

#3948 Alguien mas si no no te lo cambio.. xD

Esto parece los cromos xd

miniking

#3952 xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Partido Rancio.
Muy buen partido de Gago.
Asqueroso Guti
Bien ramos (aunque quiso emular el nuevo look de guti, con la venda en la cabeza)
Saviola muerete
Drenthe como siempre, a veces bien, a veces mal.
Raul corriendo como siempre. Hoy q era un rival inferior parecia el puto amote.

3 Ptos y clasificacion q es lo importante. acaso alguien lo dudaba? vengo diciendo esto tanto tiempo...pf!!

pd: schuster mamon, saca a Bueno en el 88. pf gilipollas!

eL_aiRMax

#3952 contarme mas? no tranquilo..
pero me hace gracia que recurrais a cualquier cosa para criticar al madrid xd

Li0nheart

#3956

Si mi equipo marca un gol de pena tambien lo diria... como si chuta el centrocampista le pega a un defensa y el balon se cuela por encima del portero.

Tambien diria que es de pena o suerte.

Sh1n0d4

Bueno la Fiore a perdido 1-2 y tendrá que ganar o empatar con el Steaua para al menos jugar la Uefa.

btomAN-

pues ami tan horroroso como lo pintais no me ha parecido el partido d drenthe q quereis q os diga.. si q es verdad q se ha equivocao en alguna jugada a la hora de elegir la mejor opcion, pero de ahi a decir q su partido a sido lamentable va un trecho.

GrimMcSlam

Pues vs el Almeria tienes de esos para regalar XDDD