UEFA Champions League - Fase de Grupos

CrossKazama

Bueno el madrid a octavos pero sige dando mala imagen =S,aver q nos toca aora en octavos...

PD:Comparao con otros partidos drenthe no a estado tan mal hoy.

Saludos

_kiNG_

0-1 contra el Bate, GG.

GrimMcSlam

1-1 en casa vs el Basilea, GG.

¬¬ vaya gilipolleces decís algunos y qué fácil es cerraros la boca.

KaBeZiLLa

1-1 en casa contra el basilea, GG

NoSFeR

autentico miedo tengo de con quien nos toque en octavos,ahora mismo cualquiera nos puede hacer un destrozo,lo unico que consuela es saber que para esas fechas ya robben estara al 100% y dios quiera que no se lesione,y tambien supuestamente ficharan un tio para la derecha

eL_aiRMax

que no ha estado tan mal? pero porfavor, si no ha puesto un centro en condiciones en todo el santo partido, y el centro de gol no me vale porque no lo queria poner ni ahi..
luego en los 1vs1, que cuando no se la quitan le pitan falta porque el jodido cafre en vez de regatear al contrario se tira encima del otro y lo arrolla.

lo unico que tiene este tio es potencia, es de lo mas vulgar que ha pasado por el madrid en estos ultimos años

Q

Drenthe es lamentable, técnicamente es malísimo, siempre hace el mismo regate, solo se va en velocidad y luego no tiene visión de juego no sabe centrar y tampoco sabe disparar... es muy muy mediocre.

Ya lo he dicho antes es una versión desmejorada de la fusión de Geremi y Karembeu.

FreemAN-

Visto lo visto Robben lo va a tener dificilísimo para jugar cuando vuelva, Drenthe va de exhibición en exhibición y está imparable.

CrossKazama

#3966 me referia dentro de la mediocridad de drenthe (por eso dije comprado con otros partidos) xD
#3965 otra cosa es k al k fichen pueda jugar champions...q es pero q el madrid si ficha a alguien q no pueda no sea fichar por fichar.

Saludos

GrimMcSlam

Necesitamos otro extremo como el comer....

Madre mia Drenthe, y este tio costó 15 millones de €? :S

Q

Eso si, aunque me parezca lamentable Drenthe, con los jugadores que tenemos ahora mismo por triste que parezca tiene que ser titular en el Madrid porque no tenemos otro extremo :S

T

Eran malísimos estos del BATE, la verdad es que pienso que el Madrid no ha hecho suficiente para lo malos que eran estos tíos, y tampoco es que se hayan encerrado, han jugado al ataque cuando han podido, osea que vamos, el partido por parte del Madrid, bueno tirando a regular, salvando los partidazos de Gago y Ramos.

Drenthe es el extremo más malo que he visto en años, no es capaz de dar un último pase bien, y como ya he dicho en algunos comentarios, coño, si tanto le gusta correr, que se haga atleta, pero es que no coordina con el ritmo del partido, él va a la suya.

Raúl bien, Saviola bien, Guti bien... pf, a excepción de Ramos y Gago, nadie destacable, repito, puro trámite y partido más bien regular del Madrid.

V3dd3r

Despues de leer varias paginas atras, sigo sin ver por ningun lado el partidazo de Gago, ha regalado unos 3 balones cerca de los centrales que si lo hace contra un Barcelona son 3 goles como 3 pianos... pone entrega (sobretodo cuando la pierde, a menudo logicamente) y poco mas; aun espero algun pase suyo de mas de 20 metros que no sea una perdida de balon. Los demas lamentables, me quedo con Sergio Ramos, el menos malo de hoy.

B

El Madrid ha ganado el partido que es lo que tenia que hacer, pero se ha complicado la vida el solito.

El partido ha tenido demasiados encontronazos fuertes y amarillas anaranjadas por ambas partes, eso no me ha gustado nada.

Del Real Madrid, en este partido, Raul, Gago, Ramos, Guti y Sneijder me han gustado mucho, Saviola ha estado fallon pero no se, yo no lo he visto tan mal. Drenthe, por mucho empeño que le pone las cosas no salen bien. Si este tio es asi a lo maximo que da, no vale para el Madrid ni de coña.

No me ha gustado Heinze metiendose en problemas estupidos. Y Torres me ha parecido muy correcto en general. Habria que darle mas minutos , ya que Ramos de central lo esta haciendo muchisimo mejor que de lateral.

Pepe tambien muy bien, y Casillas, pues bueno, ¿Cuantas veces les han tirado? Tenia que estar ultraquemado y ademas muerto de frio, con los huevos pegado al culo como los leones. En una repeticion se los ha palpado para ver si seguian ahi xD.

Pero bueno, ha faltado contundencia arriba, pero lo importatnte que se echaba de menos es que el centro del campo era un centro del campo xD.

#3975 Pues gL para vosotros.

pd: Ahora viene lo de mas goleador

_kiNG_

3963, 3964, primeros de grupo, primeros en liga, en octavos de copa, GG.

Q

Habéis acabado primeros de grupo? Vaya y yo sin saberlo.

tribas

Buenas noches camaradas ¿Que tal el Madrid? no he visto el partido pero mi padre me ha comentado que gago y drenthe han estado muy bien, pero que ha sido una vergüenza de partido.

KaBeZiLLa

ganaron al sporting? pense que jugaban mañana

LmrZ

viene desde el futuro para decirnoslo.

MaLaBeSTia

Drente le a hecho una dejada al extremo,que si es otro medio bueno,os la clava.regular drente

NoSFeR

#3969 no fichar por fichar no,pero esque tener esa banda vacia provoca que el ataque del madrid se centre en una banda,yo antes que arshavin preferiria a Lennon que para el rapido contrataque que tiene el madrid le vendria algo mejor,pero vamos que un Robben/Arshavin en cada banda tampoco lo veo mal del todo y dejar el 9 que nos falta para el veranito,traernos a Benzema (Gran partido suyo hoy por cierto)

Sh1n0d4

Joder King, como Barcelonista decepcionas ... mira que decir 0-1 GG ... si nosotros empatamos con el basilea EN CASA 1-1 ...

Menudo personaje, que verguenza.

Merluza

alque tu quieras nosfer.

y lo del basilea dejarlo aparte que mas bien jugaron los titulares eh y vaya que ya se que el madrid esta con muchas bajas y tal y tal..

vamos que no tiene sentido decir 0.1gg, ni tampoco contestar con elbasilea.

B

¿En champions entonces el goal average que se toma como principal es el propio?

Si no, el Madrid, si empata la Juve y gana por bastantes goles aun puede quedar primera de grupo.

Y bueno, si pierde la Juve y el Madrid gana son primeros si o si, pero eso esta mas dificil. Ya empataron con el Bate, pero perder ya es mucho.

pd: Tampoco esta tan claro que ganemos al Zenit, pero no se... creo que solo se juegan entrar en la UEFA ahora mismo.

m9fia

no sere yo el que defienda a Drenthe pero.. voy a romper una lanza a favor del holandes!

Para mi Drenthe si tiene cualidades para ser un buen extremo, de hecho, no se que cualidades tiene Diego Capel que no tenga Drenthe. El tema es que Drenthe cada vez que juega, lo hace porque no hay otro, porque el ekipo va perdiendo 4-0 o xq va ganando 4-0 y asi lo que haces es que el chico no tenga confianza ninguna y por tanto, juegue mucho peor de lo que podria hacerlo. Solo hay que verlo, esta acelerado constantemente e intentando demostrar cosas.

Me parece importantisima la confianza en el futbol, asi es como jugadores incluso con no demasiadas habilidades se han hecho buenisimos jugadores en equipos grandes. Vease el mismo caso este año de Sergio Busquets en el Barça o de Higuain en el Madrid, han triunfado xq su entrenador ha apostado por ellos desde un principio y les han ido saliendo las cosas, haciendo partidos bastante buenos y teniendo muchisima confianza en su juego.

Y ahi esta tambien el caso contrario hace no demasiado, mirad el partidito que hizo Bojan el otro dia despues de que haya estado saliendo en los medios desde que llego Guardiola que no confia en él y que dispone de muchisimos menos minutos. El otro dia fue titular yq ue hizo ? nada, un mal partido, xq intento demostrar todo y jugo precipitadisimo, sin confianza

JMBaDBoY

Bueno, de momento Barça, Madrid y Villarreal clasificados para 1/8 a ver qué hace mañana el Atlético.

Otros equipos clasificados: ManU, Lyon, Bayern, Arsenal, Porto, Juventus

ANDREz

bueno pues los cuatro españoles q pasan de grupo sobrados, bueno pa la liga :)

FreemAN-

En partidos como este me doy cuenta de que cada vez el Madrid está más cerca de la excelencia prometida por Calderón, fútbol de alta escuela. Es un tío de palabra.

Cuando traigan a Valdanito la Champions tendrá dueño.

eL_aiRMax

#3988 no te cansas de decir estupideces?
eres bueno tio.. eres bueno..

hiponse

estáis en Octavos pero no creo q duréis mucho. Lo bueno es que hasta febrero nada y por lo tanto pueden pasar muchas cosas inlcuso con algun fichaje revulsivo y saliendo de la crisis podriáis pasar aun tocandoos un rival dificil.