UEFA Champions League - Fase de Grupos

J

El Madrid con esta plantilla ya puede jugar al 100% de sus posibilidades que mucho me temo que contra un grande no tendrá nada que hacer. Y menos sin Van Nistelrooy. En la Liga es otra cosa, hay muchos partidos contra equipos en principio pequeños (aunque luego pasen cosas como contra el Valladolid) que pueden sacar adelante y sumar una buena suma de puntos para tener opciones de pelear algo. Pero no veo al Madrid plantándole cara a ciertos equipos en Europa, y menos teniendo que visitar sus campos a eliminatoria de doble partido.

WiLoW

El Madrid si tuviera a Robben y Van Nistelrooy bien le planta cara a cualquier grande de Europa pero sin estos dos dificil.

Es como si le quitas al barca a EtoŽo y Messi no ganan a nadie.

Scavenger19

#3991 "El Madrid con esta plantilla ya puede jugar al 100% de sus posibilidades que mucho me temo que contra un grande no tendrá nada que hacer"

te recuerdo q hace nada el Real Union (equipo de 2ª B) elimino al Real Madrid (actual campeon de Liga) de la copa del Rey. Y tambien recordar q el equipucho de copa Davids q llevabamos y no apostaba ni dios un duro x ellos ganaron. El deporte es asi, asi q deja de decir estupideces. El Real Madrid puede ganar a cualquiera, al igual q el Real union nos ganó.

Bueno carallo, tu no sabes entender? acaso esta comparando la calidad de Messi con la de Eto'o? simplemente dice q el Madrid baja muxo sin VN y Robben, al igual q sucederia si al fcb le quitas a Messi y Eto'o, q no serian el mismo equipo.
|
v

ArcheR

Sí, #3992, igualito Robben a Messi xDDDDDD

CrossKazama

#3994 se referia a kitar 2 jugadores importantes O_O,y tiene razon si al barsa le kitas messi y a etoo pierde bastante...

B

Para el Madrid es fundamental, aunque esta claro, no tanto como Messi para el Barca. Principalmente por que sin el, el extremo qeu queda es uno que no es que venga siendo el suplente, es que es al que se le daban los minutos basura hasta hace poco, y eso si tenia suerte.

Y para mi Van Nistelroy es mas importante para el Madrid que Etoo para el Barca, tambien.

GrimMcSlam

Pero alguien les ha comparado?? Ha comparado el grado de importancia de Robben en el Madrid con el de Messi en el Barça, q yo lo veo bastante parejo visto lo visto con Drenthe y Hleb vaya...

Cada dia estás mas odioso ArcheR xD

T

#3994

No está comparando jugadores, sino la importancia de éstos, que tú o tienes una comprensión lectora algo atrofiada o buscas cualquier excusa para crear polémica y abrir discusión.

Lo que está diciendo el chaval es que Robben y Van Nistelrooy son una pareja clave para el Madrid por el buen momento que estaba teniendo Robben y porque Van Nistelrooy pues eso, es un killer. Igual que Messi y Eto'o, ambos están en gran forma y Eto'o es otro killer. Pero el chaval no dice en ningún momento Robben > Messi ni VN > Eto'o. Buscabroncas.

OnlyHyBrid

Hleb se tiene que adaptar al juego en España, y siendo tan polivalente es más difícil, más posiciones donde tener que jugar, con que jugadores jugar... la verdad se nota cuando juega que va un poco perdido y no sabe que hacer con el balón.

ArcheR

#3995, pero es que no es lo mismo quitarte a Messi que quitarte a Robben, hay varios grados de importancia, y desde luego, Messi y Robben están en grados muy distintos.

#3997, coño, tiene gracia que me lo digas precisamente tú xDD

D

Villarreal pasa como 1º o 2º?

Scavenger19

baj, tu sigue dandole vueltas a la tortilla..

B

Aun no se sabe Diskun. Estan empatados a puntos el Manchester y el Villareal, se decide la proxima jornada, y si ambos ganan se decidira por goal average, el cual creo quel o tiene por delante el Manchester.

ArcheR

#4002, ni vueltas a la tortilla ni papas en vinagre, si no entiendes lo que quiero decir, pues qué quieres que te diga? Voy a decirlo de otra forma, a ver si así se entiende. Si Robben no es Messi ni de lejos, y antes dicho usuario ha comparado por importancia para sus equipos a Robben y a Messi, significa que está diciendo que el Real Madrid es muy inferior al Barcelona.

Estás de acuerdo con eso?

GrimMcSlam

ArcheR no sabes ni por donde te viene el aire. Deja de decir tonterias q ya somos unos cuantos los q lo hemos entendio de la forma que él decía...

Míratelo anda, q tienes un problema jadeniano xD

ArcheR

Si no sabes qué responder por la carencia de argumentos, joder, reconócelo, que no cuesta tanto, pero es que irte por los cerros de Úbeda para cambiar de tema se nota a leguas xD

B

Robben a dia de hoy es el unico extremo de confianza que tiene el Madrid, por lo tanto es importantisimo. Messi, sin iniesta, me parece el unico que se desenvuelve totalmente en las bandas del Barça. Y con Iniesta, lo mismo no echariais tanto en falta a Messi cuando no haya que tirar de este, salvando distancias.

Y la plantilla del Madrid entre las lesiones y que se nos fuera Robinho, esta un paso por detras de la del Barca. Aunque no tan mal como algunos dicen, eso tampoco.

ArcheR

#4007, no te digo que no, pero está mucho mejor hecha la comparación por importancia de Eto'o y VNR porque ambos son de los mejores delanteros del mundo. Haberme dicho Robben e Iniesta también me parece más exacto que Robben y Messi.

B

Porcierto, al parecer unos ultras del PSV le han tirado una cerveza a Heitinga mientras entrenaba.

Lo mismo le derriban el estadio a los del Atletico XD

Crus

Os habeis fijado que en la camiseta de Heinze ponia "HENIZE"?

Que cutre joder xD

ArcheR

No van a poder entrar al estadio, no? Pues no me extrañaría que empezasen a tirar de todo xD

B

Han estado viendo entrenando al PSV y poca cosa mas. Pueden entrar 70 y esos 70 seran mas rollo directivos, familia y algunos se quedaran fuera.

No me sorprenderia que intentaran colarse o la liaran fuera y se monte gorda.

Por ejemplo al atletico Madrid, despues de directivos, cuerpo tecnico etc le quedan 20 plazas o asi segun han dicho ahora mismo en la ser , y seguramente sea para trabajadores xD

pd: Son 75 en total para cada

#4010 Pues si que es un poco cutre xD

FOTO

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/champions/08_09/bate_realmadrid/08.html

En esta lo pone bien, jo

Crus

#4012

Yo juraria haber leido HENIZE bien claro, lo he visto 2 o 3 veces y he dicho WTF!

Quizas se cambió de camiseta en el descanso.

ManOwaR

Lo malo del RM que en invierno tiene que ponerse las pilas haciendo un lavado de cara a la plantilla, pq si la juve le pasó la mano por la cara en 2 de 2, como acabe segundo de grupo con las bajas que tiene le puede hacer el horror un primero de grupo.

Recordemos que a parte de la Juve, en ese grupo estaban equipos de UEFA (vamos, y el Bate no llega ni a eso, la primera división de ese país en calidad equivale a la 2ª de la española). De momento el RM es el equipo español que menos contundencia ha demostrado en Champions.

MaLaBeSTia

Sin messi y etoo.pero con Iniesta y Gudi ,mismamente,o Pedro,de sobra..Verdad es que el madrid pierde mas que el barsa sin etoó

oOL4sTOo

Bueno trámite pasado para el Madrid, no vi el partido pero por lo que me han contado, 0-1 y gracias. El problema de todo esto es un problema palpable, y es que cuando se lesionan 2 y 1 está amonestado es dificil suplir esa baja con medio garantias. Y una vez más Raúl tirando del carro, será un pkt ahora mismo, que para mi lo es, pero os ha salvao el culito y cuando hace falta ahí está

GrimMcSlam

#4005 Los arguments los tienes todos en el post anterior. No se está comparando calidad, se está comparando importancia. Robben es el único extremo bueno que tiene el Madrid desde que se fue Robinho, es el único q desborda... y eso se nota.

FreemAN-

#3989 Sí, ya sé que soy bueno. Pero me van más las rastas que las trenzas, sin acritud.

oOL4sTOo

A ver que equipo sacará hoy Pep, Busquets es fijo que juega eso está clarísimo. Keita es posible con Xavi en el medio, y arriba EtoŽo Henry y Bojan

Carranco

Disculpad mi ignorancia, pero esque o me faltan datos ... o marca la a cagado.

Veamos, por partes, lo 1, el zenit vs juve es hoy verdad ?

lo 2, el madrid tiene 9 puntos en su grupo de CL verdad ?

Todo esto viene a raiz de que en marca ponen que el madrid ya se a clasficiado, y segun mis cuentas ( contando con que el zenit no halla jugado vs juve ) si el zenit gana hoy, y gana al madrid en la ultima jornada, el madrid queda eliminado, pero ya os digo, seguramente hay algo que me e tenido que perder ...

PD:vale, leo que se a jugado, pero ... cuando ? ayer en el Multichampions no pusieron nada del zenit.juve .. :S