UEFA Champions League - Fase de Grupos

MaLaBeSTia

Valdes es Gilipollas

A

liedson el hombre que vive en el fuera de juego xDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#4169 Hay expertos que pueden ayudarte.

En vez de tanto hablar, mira el partido y diviertete...o retuercete en tu caso.

JosE_Arcadio

shaktar 5-0 basel pone abajo? xDDDDD

#4169 bien te has guardado d decir 2a autonómica y no 2a b

eL_aiRMax

que locura de partido no?
vaya manera de joderse el partido el sporting metiendose 2 goles en propia.. pobres xd

D

el anarthosis o como se escriba, ganando al werder bremen y empatando a puntos con el Inter, que va palmando xD

MaLaBeSTia

^
|
|

parece una enfermedad de huesos ese nombre XD

fm85

Esto lo dijo Jaden en el post del partido:

"Pero qué coño me estáis contando, si yo he visto el partido del Atlético. Es evidente que el Sporting es una jodida banda, y que el Madrid se lo mea con los del 'B'. Pero ni que descrubriéramos ahora que el Madrid no está para las grandes noches de Champions, vaya tela.
El comentario comparando a Bojan con Higuaín... no sé, dejemos que vuele la imaginación."

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=330050&pagina=47

Págs 45 en adelante.

A

VALDES PARADON XDDDD

OnlyHyBrid

Paradón de Valdés jajaja, muy buena eso si.

D

#4178 por favor, me comparas un partido de pretemporada con uno de Champions donde te juegas el primer puesto de grupo en tu propio campo?

A

#4178 Que te calles ya que lo tuyo es de juzgado de guardia. Haztelo mirar.

MaLaBeSTia

Por lo que se ve,desde la pretemporada,el Sporting a evolucionado,de echo a ganado sus partidos bien,aparte del 1º,k le gano el barsa.El madrid,al reves a DIGIEVOLUCIONADO a peor xD

Santii

este es tonto xD empezamos a sacar post de cagadas de madridistas ? xd te recuerdo q has sido tu el de oda al futbol con el 2-3 y acto seguido te han callado la boca, vete a la cueva y calla un rato colega, o mejor, ve algun partido y ve algo de futbol a ver si aprendes a diferenciar algo

miniking

se va a cubrir de gloria el fm85 xD

fm85

Que por mucho que querais... si el equipo era una banda antes lo es ahora, que sólo han pasado 3 meses.

Y mira, los madridistas también hacen cagadas, pero yo sólo me responsabilizo de lo que digo yo. Por cierto, no he visto que digais que el penalty no era, y bien claro es que toca el balón.

Santii

claro q toca balon, y lo para cuando se kedaba solo para meter gol no te jode xDDDD anda tira

hiponse

y q mas da si fuera o no si ya estaba sentenciado...

D

trankilo, si tu solito ya t dejas en evidencia.

No es penalty? hola? si le hace un placaje xDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Tu que sabras si sigue siendo una banda,xDDD menudo,cualquier equipo puede ir a mejor,que el madrid no lo haga no significa que los demas no. :D

fm85

Mira, es claro que no es penalty, y respecto a que estaba sentenciado, también lo estaba con 0-3 y en 2 minutos os han metido 2.

Ahora estos del Sporting son el brasil del 70 no te jode.

OnlyHyBrid

#4186 como? el penalty de Bojan? JAAJAJJAAJ lo siento de verdad tío pero no puedo evitar reírme, con el placaje de Rugby que se marca R. Patricio colega xDDDDD

Y según tu un partido de pretemporada es lo mismo que uno de champions jugandote el pase de grupo...

D

tu no has tocado un balon en tu puñetera vida xD

_kiNG_

2-5 fácil y líderes de grupo, c u in the next level.

GaRoU

Que no es penalti, es carga legal, no? un poco más y se lo come...anda y acuéstate un rato majo

T

haha, ni caso al colega.

Bueno, 1ºs de grupo ¿no?

A

qUE NO ES PENALTY??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAY QUE ME MUERO, QUE EL TIO ESTE DICE QUE NO ES PENALTI XDDDDDDDDD
jajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJ

Eres tan jodidamente patetico que rozas la fina linea entre dar risa y pena.

MaLaBeSTia

este es TROL del 15 eeh? no era penalty? si el pobre bojan ha sufrido una DESACELERACION dE 15 G`s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fm85

Probablemente he tocado más balones de los que hayas tocado tú, en cualquier caso, en la SER decían también que no lo era, ya no soy sólo yo.

Santii

mira, vamso a ver la jugada :

toca balon, el balon sigue hacia puerta, y el delantero va a meterlo ya, pero es derribado y el defensa q estaba detras del delantero la saca

toca balon, el balon sigue hacia puerta, el delantero va a meterlo y no es derribado, por lo q se mete con el balon dentro de la porteria

lo ves o sigues sin verlo ?

PD Seguro q las manos de pepe no eran penalti porq es involuntaria no?

EDIT si lo dice la ser vale, entonces no es penalti xd