UEFA Champions League - Fase de Grupos

substi-

#4191 largate del pais jaajajaja pork aki cada vez ke hables me reir de ti! pfffffffffff AJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

MaLaBeSTia

LAMA? RONCERO? MADRIDISTAS? jajaja

D

#4199 si, lo demuestras en cada post

ah, q la SER tiene la verdad absoluta

OnlyHyBrid

Tiene un cierto parecido en sus comentarios a vlc89, los que lo conocen saben porke xDDDDD

A

Bueno si lo dice la SER me lo creo.

Sh1n0d4

Soy yo el Panathinaikos gana al Inter 0-1 en el minuto 91?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Edit: HA GANADO JOEAOJAEOJAEOJAEJOOJAEOAJEOJAOJEOJAOJAOJAEOJAEOJAEOJAEJOAE

MaLaBeSTia

en la ser son mas del Madrid que yo de mi casa xDD

Scavenger19

Alguien x ahi esta diciendo q no es penalty??? madre de dios...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Partido aburrido. Lo mejor, la "parada" de valdes con la cara jajajajajaja
n1

lolo-_-

Inter 0-1 Panathinaikos , telaa

B

Pfff ha sido desconectar el Barça y empezar a liarla xD.

Vaya tela el sporting de portugal, 2 goles en propia, y el delantero ese que vivia en fuera de juego, vaya tela xD.

Sh1n0d4

Mou estara que trina muahahaha xd

MaLaBeSTia

Scavenger,....aburrido?ayer fue una oda o ke?debi ver otro partido...xD

Scavenger19

#4206 y #4209 para q despues venga quien no debe ser nombrado y diga q noooo q el madrid ni jugando al 100% de sus posibilidades puede ganar a esos equipos..jajajajaja siempre tiene la verdad absoluta! 8)

Joder malabestia, el partido no es q haya sido muy divertido q digamos...xD Fue muy facil para el fcb y tampoco es q hayamos visto un futbol espectacular! jejeje

fm85

No, pero tú tampoco, y lo ha dicho Minguella también, famoso madridista.

oOL4sTOo

#4191 Eres el nuevo bufón? presentate hombre ;)

Buen partido del Barça, en estos partidos es donde se nota la plantilla, cualquiera que pongas te rinde a un nivel altísimo, me quedo con el partidazo de Guddy y Hleb, que grandes, porque nombrar a Messi sería demasiado rutina xD. Como 1ºs y goleando, igualito que otros equipos..:)

Santii

pirate madre mia... leete el post q te puesto por arriba y me cuentas anda, cansino... q porq tokes balon no tienes derecho a arrollar a otro cuando este se va solo hacia porteria

Sh1n0d4

Ah pero Minguella es madridista? Si siempre habla del barsa no? xD

Scavenger19

fm85 pero...COMO COJONES NO VA A SER PENALTY??? seas del equipo q seas, negar q eso es penalty manda cojones...xDDDDDDD

fm85

A ver cojones, yo no lo he visto, digo lo que dice la radio, en cualquier caso, me la pela, evidentemente el Barça juega muy bien al fútbol, a años luz del Madrid, pero esta divertido veros rabiar a los culerdos.

En lo que sí que me reafirmo es que después de los enfrentamientos directos vendreis con lo de la flor y demás gaitas de siempre.

GaRoU

Nada nada, robo al barça total...y tendría que haber sido roja a Marquez, por la mano clarísima tb....xDDDDDD

edit: sí, ahora trata de disimular jajaja

D

q huevos, no ves el partido y vienes a decir que no es penalty. lo siento pero eres tonto

OnlyHyBrid

#4219 rabiar? perdona eres tu el que se pone a dar por culo sin ver ni siquiera el penalty, mira para que te hagas una idea asi más o menos:

werty

Que no es penalti.

Imaginaos que yo cojo mi fusil y disparo al balón, la bala atraviesa el balón y le doi en l a cabeza a bojan, ¿a caso eso es penalti?, ¡si he tocado balón!

Scavenger19

Es de los mayores penaltys q he visto en mi vida xDDDDD

#4233 q grande jajajajaja

JosE_Arcadio

joder el partido no ha sido el mejor del barça pero ha estado divertido, menos el 1er gol son todos un cachondeo.

nota preocupante: ke hubiese pasao si no hubiese habido esa gotita de genialidad ke nos ha dado el primer gol ? pq ke te caigan 2 goles de repente y acabes 2-5 es una cosa, pero con un 0-1, 1-1, 0-2 esos 2 goles hubiesen sido decisivos, muy flojos en defensa kiero a otro portero :(

WiLoW

El Barcelona ha ganado al nuevo dream team, es el fin del mundo.

PD: Si el Sporting de Portugal va a ganar la champions.

PD2:No

PD:3 alomejor

werty

#4226 perdona, pero el fin del mundo es a final de liga.

Scavenger19

Agradeceria si alguien consigue la "parada" de valdes con la cara. Hubo una repeticion q ha sido brutal jajajajajaja

pd: valdes es peeeeeeeesimo, se comio los 2 goles (el 2º x su palo, aunque le ayudo caceres)!! a mi nunca me ha gustado.

KuS

El Atleti se lía él solo la segunda parte pero bueno, seguimos líderes de grupo y, con algo de suerte, dentro de dos semanas en Marsella nos clasificamos como primeros de grupo y echamos al puto Olimpique a que no juegue ni la UEFA. Ojalá. Como tiene que joder a los gabachos esto :)

GriLLo

Tócate los huevos .. dice que no es penalty sin ver el partido pq lo dice la ser jajajajajajaja