UEFA Champions League - Fase de Grupos

GaRoU

#4225, eso nunca puede saberse. Tampoco es lo mismo el ritmo de partido cuando vas 3-0, que te confías quieras o no, que cuando vas 1-0 o 0-0

alepe

Primero toca balón, pero esta el portero vendido y Bojan tiene todas las de marcar. Inmediatamente le da un abrazo de abuela que derriba a Bojan imposibilitando el gol. Penalty clarisimo.

Buen partido de Hleb a todo esto. Y Messi, con un partido regular crea un peligro brutal xD.

Saludos

CoDe_WaR

Partido raro, loco!

#4219 oh, terminas tu primer párrafo con un insulto global dirigido a todos los seguidores del barça.
Muy bien tio, eres todo un machote!

En fin :/

shortyStyle

El fm85 este acaba de entrar de golpe al "Hall of fame" de bufones del foro, felicidades !

Sobre el partido, ha sido una puta locura, me lo he pasado en grande xD

GriLLo

Y si mi tía tuviera cojones sería mi tío ..

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Sin sentido, en fin sigamos.

Partidazo de Hleb y Cáceres, Messi y Xavi como siempre, brillantes, y para mi lo mejor del partido el gol en propia de Caneira y la grandiosa parada de Valdés con la cara jajaja.

JMBaDBoY

Pues nada, 1º de grupo y menudos pacos el Sporting :S

Aunque en el sorteo de 1/8 al Barça le pueden tocar equipos difíciles, todo dependerá de lo que pase en la jornada 6 en los grupos en los que todavía no hay nada decidido.

Clasificados para 1/8 a falta de 1 jornada:

Barça
Madrid
Villarreal
Atlético
Sporting
Liverpool
Manchester United
O.Lyon
Bayern
Arsenal
Oporto
Juventus

1 comentario moderado
ShAdOw000

A ver si a algun equipo español le toca el O.Lyon, tengo ganas de ver a Benzema en directo.

Crus

A mi me encantaria que al Madrid le tocase la Roma ...

B

El penalti no era, pero vamos, clarisimamente.

pd: ¡¿Ya soy popular?!

Realmente lo poco que he visto el Barça ha controlado el partido, ha sido apagarlo y pum, 2 goles. Sobre el Atletico de Madrid, he visto un rato y joder, si alguien se hubiera tirado un peo me habria dado cuenta xD. Que raros son los partidos asi de silenciosos.

fm85

Pues, yo quiero al Manchester para el Madrid, si nos eliminan por lo menos que sea uno bueno, porque como no cambie la cosa mucho... en champions no hacemos nada.

ANDREz

pues a mi m parece q el barcelona tmpoco llega tan fresco a las jornadas duras...

shortyStyle

#4239 Creo que te equivocaste quoteando :S

Qué bueno ver los 4 equipos españoles clasificados a octavos, se nota que la LFP está a un gran nivel :D

NoSFeR

lo importante esque han pasado por fin 4 equipos españoles a octavos ,villareal y barça estan jugando a un gran nivel,al atletico madrid le falta concentracion y al real madrid que le respeten las lesiones en la 2º parte de la temporada,me gustaria una final de champions española de nuevo

ANDREz

Hombre villareal jugando a un nivel alto?
0-3 valladolid... barcelona el otro dia tmpoco fue un espectaculo contra el geta EN CASA...

no se, no m convence tanto, lo k pasa q los octavos llegan EN FEBRERO!
keda un siglo pa eso...

jGcz

Buah, no sé si es tan bueno quedar primero este año eh? Hay posibilidades de que Chelsea, Liverpool, Inter o Bayern queden 2os. Lo bueno es que si eres primero siempre juegas la vuelta en casa. El Barça hace como mínimo 5 años (creo que incluso más) que no pierde una eliminatoria jugando la vuelta en casa.

I

Estoy echando un vistazo a las clasificaciones y al calendario y tiene pinta de que este año en principio mas de uno de los gordos va a caer al segundo puesto:

Grupo A: La Roma saca 1 punto al Chelsea y solo tiene que ganar al Girondins en Italia para ser 1º. Aqui de momento el Chelsea es muy probable que sea 2º de grupo y uno de los cocos

Grupo B: Inter es primero a 1 punto del Panathinaikos, pero juega en Alemania contra un Werder que se juega la UEFA, podria pinchar y PAO juega en casa contra Anorthosis.

Grupo C: Aqui el Barça es 1º asegurado

Grupo D: Atleti y Liverpool empatados a puntos y ambos juegan fuera, cualquier cosa es posible.

Grupo E: ManU y Villareal empatados, pero los ingleses juegan en casa contra el Aalborg y tienen mejor diferencia de goles, aqui parece claro quien va ser 1º

Grupo F: Bayern y Lyon empatados y juegan entre ellos en Francia, aqui puede caer otro coco

Grupo G: Arsenal saca 2 puntos a Oporto pero juegan entre ellos en Portugal, asi que otro grupo que hay que andarse con ojo

Grupo F: Aqui parece claro Juve 1ª y Madrid 2º

TTGS87

#4247 eso no se dice andrez, ahora que coño hago yo cuando pase la mierda de jornada que queda?

ANDREz

hahahah

Li0nheart

otro Barcelona Chelsea?

Crus

#4249

Los segundos perfectamente podrian ser estos:

  • Chelsea
  • Liverpool
  • Villarreal
  • Lyon
  • Arsenal
  • Real Madrid
  • Inter
  • Sporting Lisboa

Aunque tambien es posible que salgan:

  • Chelsea
  • Liverpool
  • Lyon
  • Arsenal
  • Inter

Y entren:

  • Roma o Girondins
  • Panathinaikos o Anorthosis
  • Atletico de Madrid
  • Manchester United
  • Bayern Munich
  • Oporto
eL_aiRMax

al final la mayoria de los cocos terminaran pasando como segundos :O
y luego, tanto Chelsea como Inter se estan complicando la vida.. y mientras el Anorthosis revelandose y acariciando dar la campanada xd

D

pues vaya puta gracia oiga xD

kijuna

no os comáis la cabeza, al barça le tocará el anorthosis o el panathinaikos y al madrid sea el que sea nos echan xD

as

Bueno pues sobre ayer, el Madrid se confirma y da la sorpresa clasificandose para octavos por delante del Zenit. Me ha decepcionado el Zenit =(

Grandes Cáceres, Pedrito y Messi hoy.

M

#4257 sorpresa? tu k fumas? xD

Scavenger19

El penalty de hoy a bojan no es, el RM se clasifica sorprendentemente x delante del todopoderoso Zenit, ... cada dia se ven cosas nuevas y estupideces mayores x MV. GRANDE, SI SEÑOR!!

J

Obviamente... el Madrid no ha dado la sorpresa, porque es el equipo grande y el Zénit no lo es. Pero vaya, que los rusos juegan 10 veces mejor, negarlo también es tontería, así que si hubiesen pasado ellos a Octavos tampoco habría sido una tontería.