UEFA Champions League - Fase de Grupos

hiponse

#387 ... joder si lo se apuesto xd

D

ManU - Villarreal

0 - 0

B

Partido soso del madrid, el Bate no ha impuesto nada y el ritmo ha sido el que ha quiero el mismo Madrid, pocos goles para tantos tiros y opco mas que decir.

Me alegro por el villareal un punto muy importante que han sacado de Old Trafford.

JMBaDBoY

Resultados de hoy:

Man.Utd 0 - 0 Villarreal
Celtic 0 - 0 AaB
Steaua 0 - 1 Bayern
O.Lyon 2 - 2 Fiorentina
Oporto 3 - 1 Fenerhbaçe
Dinamo Kyev 1 - 1 Arsenal
Juventus 1 - 0 Zenit
Real Madrid 2 - 0 BATE

Sh1n0d4

:(

Una pena la Fiorentina que iba ganando 0-2 al descanso y se han dejado remontar en la segunda parte. Luego miro el resumen y comento más a fondo.

Por cierto, Gilardino esta rindiendo a gran nivel, hoy 2 goles más :)

Ánimo Fiorentina! ;)

PD: Bien el Villareal y la Juve. Del Piero, acabado JA! El madrid un poco pobre solo con 2-0.

ReD-SKL

Joder vaya gol de Del piero.

Sh1n0d4

Parecido al de Mutu el año pasado vs el PSV, desde su casa muahahehehe

loko_man

#486 si, vaya efecto que coje la bola...

hay podeis verlo http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=47896

eL_aiRMax

vaya peste de partido.. el madrid con uno mas y no ha sido capaz de hacer mas que un misero gol que ha venido de un rebote, pse.

Kenny

:O Del Piero :O

Eso si, el portero ayuda un poquito xD

loko_man

#490 es posible, pero el efecto que coje es increible y se ve como se va a la izk el portero y de repente el balon se va ala derecha y no le da tiempo.

Sh1n0d4

No creo que el portero sea manco si no que da un efecto importante en un momento y probablemente eso le pille desprevenido y hace que se coma el gol :)

GrimMcSlam

El portero se lo jama de qué manera xDDD

loko_man

bueno esperemos que casillas tambien se coma una de esas :D

GriLLo

No se si habeis visto lo de la Fiorentina .. vaya robo, va a dar mucho que hablar esa jugada .. volvemos a entrar en polémicas .. junto con lo del Celtic, otro gran fallo yo me pregunto .. por que en deportes como el tenis, futbol americano, baloncesto .. han progresado con el paso del tiempo adaptando la tecnología para que no hayan fallos garrafales .. y el fútbol, deporte más seguido en el mundo, se sigue jugando como hace 50 años .. no lo entiendo

vz16

#495 en el futbol no se avanza en este aspecto para que se siga beneficiando a los de siempre. Además es muy dificil el analisis de "jugadas polémicas". Aunque creo que hace falta algo como lo del ojo de alcón o cosas así para el fútbol... se ve de cada cosa que tela xD

GrimMcSlam

A los de siempre claro... como el otro dia al Barça xD. Dejaos de gilipolleces, lo q pasa es q es dificilísimo rearbitrar un deporte q se juega a tiempo real (al contrario q el basket, futbol americano, bla bla bla).

No nos hagams pajas mentales anda xD

D

el basquet no se juega a tiempo real? xD

Koketso

cierto #496, se ve cada cosa que tela... "alcón", omg

GrimMcSlam

Me refiero a q el crono en el basket se pausa, en el fútbol no... pase lo q pasa (a menos q se cancele el partido...).

M

Un empate bastante sufrido el del Villarreal.

El Manchester United a dominado de cabo a rabo el partido pero no ha sabido culminar la jugada. El Villarreal ha intentado salir como podía de la presión y ha llegado en un par de ocasiones una de ellas con un remate de tacón de Guille Franco al palo (mecagondioooooos xD).

Así que, un puntito, en Old Traffor contra el más duro del grupo, se va poniendo de cara la cosa.

Crus

Mis conclusiones de hoy son:

  • Si hoy el Madrid tiene el dia un poco tonto les mete 6 o 7 a estos. son muy muy flojos.
  • Schuster debe meter en el banquillo a Raul, no se merece ser titular ni de broma. Es que no se merece ni ir convocado.
  • Ya me da igual que Raul no meta goles, solo pido al que al menos no despeje los tiros de sus compañeros que iban adentro como iban hoy.
  • Higuain esta ganandose el puesto, ya no de Raul, sino el de RVN como el holandes se despiste. Hoy ha salido 25 minutos y ha tenido la mejor acción del partido y todo lo que ha hecho estaba bien.
  • Este equipo esta bajo de forma de manera preocupante.
GriLLo

#497
El Fútbol Américano tb se jugaba a tiempo real .. hasta que pensaron .. y pq no aprovechamos la tecnología ? y jugamos con cuartos y parando el tiempo cuando en las reglas ponga que se tiene que parar ..
Así debería ser el fútbol .. 2 partes de 30 minutos, pq si soleis ver los partidos .. tiempo efectivo de juego pocas veces llega a los 50 minutos .. y eso de tiempo añadido .. como otras mil cosas que deberían cambiar y adaptar el deporte al siglo XXI .. pq cosas como las de hoy no se deberían ver, pq no gana el mejor .. gana o en este caso empata con trampas.

RuLi_pucela

creo que el BATE es el peor equipo que he visto jugar en mi vida
de traca que estén en champions xd, vaya banda

el Madrid le ha podido colar en la primera parte 8, y en la segunda pues se han relajado, no me extraña jajaja

cosas buenas:
-higuaín y gago
cosas malas:
-lesión de gago, y hoy robben ha estado negadísimo xd

GrimMcSlam

Manda cojones Crus, manda cojones. No hablas de que le han anulado un gol legal y de q el gol de VN es gracias a un desmarque y tiro suyo.

Q fácil es criticar a Raúl ¬¬, hoy no ha hecho nada mal, si tiran donde está él qué va a hacer? Desaparecer??

Sois unos cansinos colega.

Scavenger19

Pues yo pienso q el BATE va a arañar algun puntito en la liguilla. Sino ya vereis...xD
GUARDAD EL MENSAJE!!!!!

vz16

por lo que decía Crus de Higuaín y tal, este jugador es uno de los que me esta tapando la boca poco a poco con sus actuaciones, es impresionante el cambio que ha pegado desde que llegó, y aun lejos de ser un futbolista de 1º nivel mundial... es un tio que se está ganando sitio aún con lo dificil que lo tiene y poco a poco se va a hacer con un puesto en el equipo importante en el Madrid, cosa que a día de hoy viendo como está Raúl, lo debería tener. Enhorabuena para el pipita^^

Merluza

El futbol es futbol, punto y final, es un aliciente mas.

GriLLo

Se sale el aliciente ese de que con trampas le den la vuelta a un partido ..

Sh1n0d4

#495 Que ha pasado? :( Aún no he podido ver el resumen :/