UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Habías apostao por la Fiore o qué Grillo? xD

Crus

#505

Yo no culpo a Raul, culpo a Schuster por ponerle. Raul puede ser un jugador importantisimo para el Real Madrid, pero ahora mismo en mi opinión no se merece ser titular.

D

no se que habrá pasado, pero se que todo se soluciona viendo la repetición como en el basket xa saber si está dentro de tiempo la última canasta y tal...

Que Madrid mas coñazo, en el minuto 70 (solo vi la segunda parte) estaba deseando que acabara... pfff

GrimMcSlam

Se lo merece más VN q ha metido una en la línea de gol y no ha hecho nada más en todo el partido.

Higuaín aka "escopetilla de cañas" ha tenido una solo, delante del portero y la ha tirao fuera. No digo q no deba ser titular por Raúl xq últimamente no staba jugando bien (hoy no) pero criticar ahora a Raúl me parece excesivo, cdo ha hecho un partido bastante aceptable.

Salu2^^

ExHuMeD

lo que paso entre el Lyon y la Fiore fue que un jugador de la Fiore se quedo tendido dentro de su area "lesionado" y el Lyon aprovecho para marcar el 1º gol.. no se por que se kejan, el que tiene que parar el juego es el arbitro y no el ekipo contrario

GriLLo

#510

La Fiore jugando super cómoda, el Lyon atacando pero sin crear peligro .. 1 jugada .. creo que fue a balón parado, saca el Lyon despeja la Fiore y queda uno de la Fiore tendido en el suelo a la altura del área chica pero escorado hacia la banda, el balón llega a campo del Lyon que sigue atacando .. la mayoría de los de la Fiore se quedan parados, ataca uno del Lyon, pase al hueco a Benzema, los defensas de la Fiore tiran el fuera de juego .. muchos del Lyon en fuera de juego .. a no espera, que hay un tio tendido a la altura del área chica .. no es fuera de juego, siguen la jugada, pase atrás de Benzema y gol, 1-2.. el Lyon se viene arriba y acaba empatando. Luego la tangana correspondiente .. caso número 1 de pq coño no está en las normas que pasa si un jugador queda tendido en el suelo.

Partido del Celtic, se va uno solo y el número 2 agarra y zancadillea por detrás a Samaras .. expulsión .. pero del número 4 del Aalborg, se equivocan en el jugador. Con ir a mirar las imágenes se ubiera echo las cosas como deben ser pero no .. mejor expulsar al primero que pasaba por alli .. es que ni si quiera se parecían, ya que uno era rubio con el pelo largo y el otro moreno rapado ..

En fin

GrimMcSlam

Pues vaya gilipollez... totalmente d acuerdo cn el de arriba (#515). Eso lo tiene q parar el árbitro. El de la Fiore q se salga del campo la próxima vez.

WiLoW

casi acierto con el Madrid 2-1 dije me falto poco xD.

con este equipo nose gana una champions ni de broma.

GriLLo

El tipo se había llevado un golpe en la cabeza y estaba tirado sin saber ke pasaba, y el balón llego a campo del Lyon .. la culpa aquí la hecho primero al reglamento, que no dice si un jugador está tirado en el suelo que se debe hacer y segundo al árbitro, que no fue que siguiera la jugada ... sino ke la jugada se paró, se vió al tio tirado y siguieron atacando .. y el arbitro se cruzó de manos cuando podría ab parado el partido 15 segundos antes. Eso es un robo .. si en el reglamento estuviera estipulado como x ejemplo el de la nba ke si un jugador cae al suelo y se queda tendido, a no ser que esté en contrataque claro apunto de anotar, si lo ven paran el juego .. que fácil es verdad ?? Pero en fútbol parece que la polémica gusta

P.D= No soy de la Fiorentina, pero me pareció la cosa más injusta que ha parido madre

GrimMcSlam

En el fútbol simulan para perder tiempo, en el basket no.

Crus

#514

Por el amor de dios Grim,

RVN ha metido 3 goles en supercopa, ha metido goles en amistosos, y ha metido 1 gol en liga y 1 gol en champions.

Raul metío un gol a principios de Agosto y no ha vuelto a hacer nada mas.

Raul es un jugador historico para el Madrid, es un ejemplo y posiblemente el mas grande o de los mas grandes del futbol español, pero por dios, ahora mismo no se merece jugar.

GriLLo

#520
Si en el fútbol se parara el crónometro, nadie querría simular .. otro punto para la tecnología ..
es que es puto fútbol repito, es el único deporte que se sigue jugando como hace 50 años.

Sh1n0d4

Pues vaya una pena :( porque estos 3 puntos eran vitales para nosotros :(

GrimMcSlam

Yo me estoy refiriendo a este partido y este partido Raúl ha jugado mejor q VN, por mucho gol q haya metido éste. Yo he saltao xq en vez de criticar a gnte como Robben o VN q no han hecho NADA, criticas a Raúl que no ha sido el peor precisamente.

Xq? xq es muy fácil ser un borrego "Raúl fuera, Raúl pakete" xq si no, no lo entiendo :S.

Falta q venga el otro a soltar q con Diarra ya jugamos con 9 o gilipolleces varias ¬¬.

#522 Se sigue jugando igual y es el nº1 mundial, q problema hay?.

Crus

#524

No he dicho "Raul fuera, Raul pakete" ni mucho menos. Eso lo habra dicho otro y lo pones en mi boca lo cual esta fuera de lugar.

En mi opinion Robben ha estado muy mal, pero ha estado participativo. RVN tampoco ha hecho gran cosa y aun asi ha tenido 4 o 5 tiros a puerta, sobre todo en la primera parte.

Te aprecio mucho McPollo, pero creo que estas empezando a sufrir un caso importante de Raulitis aguda :**

eL_aiRMax

#524 pues hijo mio, gago en media hora me ha gustado mas que diarra en todo lo que llevamos de supercopa, liga y champions..
vaya devocion que tienes por raul y diarra hijo mio, lo tuyo es enfermedad.

GrimMcSlam

No es raulitis joder, si yo stoy de acuerdo con que Raúl debería ser suplente si no está en forma, pero criticarle hoy, dp del partido q ha hecho, es de criticar por cristicar, xq no ha jugado mal ni mucho menos.

PHOBOS

#524 deberías abrir un poco los ojos, porque que apoyes a raul pues vale, eres fan de el, muy bien, pero ya, decir que jugó mejor que VN y Robben........................................................
Si me dices drenthe o diarra pues perfecto, pero vamos, sin pasarse, que raul no ha hecho absolutamente nada, un tiro que estuvo bien y un robo de balón, el resto, lo de siempre, pollo sin cabeza.

GrimMcSlam

...un gol mal anulado, un desmarque y tiro q para el portero y rebota a VN para meterlo. Llega a meter eso Raúl y le cae más mierda si cabe.

Robben no ha hecho nada, pero nada es NADA. Todos sus centres mal menos una q ha pasado atrás y ha fallado alguien, no recuerdo quién.

Gago juega como líbero colega, en vez de presionar en el centro se queda atrás con los centrales y deja un agujero en el centro increible.

Diarra q ha hecho mal hoy? :S. Q partido habéis visto joder?.

Salu2^^

Gantorys

alguien sabe si Berbatov no puede jugar la Champions? o simplemente estaba lesionau o no convocau por decisión técnica?

por cierto el Villareal tiene una de las mejores plantillas de Europa sin duda.

D

tenia molestias, si q puede jugar champions

CrossKazama

#530 creo q tenia algun tipo de molestia y no pudo jugar.

-

Si puede jugar champions.

pd: que cabrones los de www.as.com , mirar la foto que pusieron en lo de "Forlán se rompe" XDDDDDDD

mikail

Quien va primero en el grupo E?

Manchester Villarreal Celtic y Aalborg.. xD

Sh1n0d4

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=47905

Aqui el video resumen del O.Lyon y de la Fiorentina.

Cuando marca el 1º el Lyon que esta el jugadore de la Fiorentina en el suelo, a parte de esto, verdad que cuando da el pase el del Lyon esta en fuera de juego el delantero del Lyon? O me lo parece a mi?

ANDREz

Yo me pregunto si los madridistas prefieren ganar jugando mal que empatar jugando d lujo A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA me refiero.

Urdazi

hace bien benzema, es curioso ver como el fulano que esta en el suelo sigue atentamente la finalizacion de la jugada con la mirada. creo que nunca mas se le ocurrira quedarse en el suelo tirado en esa zona

#535 oye sh1nod4 tu que sigues la fiore. que tal jugaba alli ujfalusi? he leido que la aficion le queria mucho y que jugaba de lateral derecho. creo que tambien era el capitan

Sh1n0d4

Yap era Zauri.

Yo no me quejo de eso, sino es fuera de juego? :S

#535 Correcto. Solo te voy a decir que desde que se ha ido él, la Fiorentina esta bastante descolocada en defensa :S. Asi que, si le hechamos de menos, pero bueno hay que darles las gracias por todos los años que estuvo aquí que fueron 4 o 5 creo ;).

Creo que si lidera esa defensa ganariais muchísimo :)

OJO a la foto de Tomas en Wikipedia xDDDDDDD http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1%C5%A1_Ujfalu%C5%A1i

ANDREz

Hace de puta madre Benzema... ha remontao el partido él solo.

Yo pienso que no hay q tirarla fuera, q lo decida el árbitro si cree de verdad q no esta simulando, además el de la fiore estaba un metro dentro del campo, muévete un pelín y te atienden hijo

Sh1n0d4

#539 Zauri es noob en Champions xD, es el sustituto de Ujfalusi, con él la remontad nunca habria sucedido :(