UEFA Champions League - Fase de Grupos

P

3-0 y el madrid se van dando gracias d k no le colaran mas y con ganas d volver a casa pa calentarse k alli se van a congelar XD

LiuM

Entonces no creo, porque lo busque en google segun lo lei y no me fije en la fecha.

Sorry xD

MILLER

La gente diciendo que el Zenit que ha ganado la UEFA y la supercopa al Manchester United es una banda.... WTH??????

Es un equipazo y mas desde que putin esta por medio gastando millones, este año han echo una super inversion de unos 60 kilos en el equipo, asi que habra que tener muchisimo cuidado y darlo todo para llevarnos los 3 points.

Zenit 2 - 3 Real Madrid

ArcheR

El Zenit dominará, tendrá las mejores ocasiones, y el Madrid llegará dos veces y marcará dos goles, para seguir con la tradición xDD

Zenit 0/1 - 2 Madrid

D

Putin?

Jacob_Conde

Vere el partido en el curro, pero decir que Raul no juega de titular.

V3dd3r

Por fin se decide Schuster a empezar con 11 desde el inicio... esperemos que no sea un espejismo.

Crus

Eso es buena señal, Raul no es intocable. Es lo que debe ser, que se gane el puesto como cualquiera.

kijuna

#596 lo dirá porque el dueño del zenit es la empresa de gas estatal

yujuuuu, ya no es inrotable!!!!!!

P.D: Higuaín no la cagues hoy por favor!!! xDDDD

V3dd3r

#698 a mi lo que realmente me dio asco fue escuchar a Schuster dando las explicaciones de que era un bonus para el; me parecio lamentable y una falta de respeto hacia otros jugadores como Higuain y Saviola.

S

Higuaín será el que acompañe a Van Nistelrooy en la delantera del Real Madrid en San Petersburgo. Schuster apuesta por el gran momento de forma del argentino esta vez y Raúl tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. El resto del equipo será el formado por Casillas, en la portería; defensa de gala con Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze; De la Red. Diarrá, Van der Vaart y Robben en el centro del campo.

BIEN JODER BIEN! xDD

Q

MILAGRO MILAGRO MILAGRO

Scavenger19

equipazo! buenos y hombres.

Loker

omg! ahi esta Higuain hoy es tu dia

RuLi_pucela

vamos pipita!!!
que poquito le queda a Sneijder para mandar a tomar por culo a Diarra, y poner ahí a De La Red :P :P :P

el Zenit me encanta como juega, pero esperemos que hoy nos los comamos vivos xd

Crus

La pena es esa ... que Higuain hoy se sale o vuelve al banquillo xD No tiene la licencia de otros para hacer un partido flojo muchos dias y seguir siendo titular indiscutible.

#705

Sneijder no quitará a Diarra indirectamente. Si acaso a De La Red o VdV.

De La Red tampoco quitará a Diarra.

kijuna

si perdemos hoy dirán que faltaba Raúl xDDDD

hay que ganar!!!!

#705 A mí me gustó Diarrá el otro día contra el Betis

Q

Tampoco vamos a cargarlo de responsabilidad al chaval joder, que estoy viendo que le sale un partido malo y algunos empezarán a crucificarlo cando Raúl lleva 5 años dando pena.

WiLoW

Zenith 0 Real Madrid 3.

Partido dificil en un campo medio congelado. pero espero que ganen sin problemas.

El Madrid encima sale con la mejor defensa con la que escuche el otro dia que nunca han perdido

Sneyk

Grimm!! Defiende la suplencia de tu crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

Acabo de escuchar bien? Raúl Gonzalez Blanco se cae del once titular y alinea a Robben, Hihuaín y Van Nistelrooy?

Hemos ganado, menudo ataque loco. :D

TazzMaTazz

Hoy el Madrid palma 1-0, lo siento.

PERSONAJ3

ahora en la primera jugada se lesiona Higuain y entra RAul

jajaja

RuLi_pucela

para mi la futura alineación debería ser esta, otra cosa es que el pastor alemán no la ponga

----------------casillas----------------

ramos---pepe--- heinze---marcelo

--------------de la red---------------

------sneijder-------v.d.v/guti-------

---------higuaín--------------robben-

-------------van the man-------------

quiero recordar que de la red ha llegado a jugar en el getafe (y de puta madre) de central, asi que medio centro defensivo para empezar a repartir el juego y cortar balones (como hace ahora) creo que lo bordaría

Scavenger19

ahora higuain no hace una mierda....es el mayor miedo! XDD

^
|

NS!

jOrjUdA

Tras ver los 2 últimos partidos en el Bernabeu, ahora vuelvo a mi casita :(

Vamos a ver como jugamos hoy, esperemos que DLR siga con la progresión; por lo demás si todo va bien debemos sacar un buen resultado

eL_aiRMax

raul suplente e higuain titular? esto esta ganado chavales xd
higuain empieza a ser importante para Schuster, ahora entiendo el motivo por el que no jugo el partido de liga, lo queria reservar y tenerlo a tope para hoy

edit: salva el primero el zenit

GR33N

algún sitio donde verlo online?

eL_aiRMax

GOL DEL MADRID!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSS

ZaGo

GOOOOOOOOOOL!!! :D

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo