UEFA Champions League - Fase de Grupos

Crus

#660

Yo tambien creo que el Madrid es superior, pero en su casa no lo veo tan claro.

El partido del Manchester vi como el Zenit era superior y metia el 1-0 y el 2-0 como si nada. Y luego en los ultimos les tocó porque se habian echado atras para mantener el 2-0.

Ojala tengas razón y ahora sean unos mindundis xD

M

mindundis no... pero es un ekipo ke no juega como el año pasado. Puede sacar casta en champions y mejorar, pero para mi, este es un partido ke va a depender de la actitud con la ke salga el Madrid. Si sale a verlas venir, el Zenit se crecerá, si sale serio, no veo otra cosa ke no sea la victoria suya, o mínimo, el empate.

Scavenger19

0-5 o 0-7

Sh1n0d4

2-1 Dany y Progrebnyak el gol del Madrid -> Higuain

B

1-5

oOL4sTOo

Yo no podré ver el Madrid, menos mal que tendremos por aqui al carrusel de MV :D

kijuna

maverick, además de la supercopa y me imagino que el primer partido de la champions, has visto 3 partidos de la liga rusa? :O:O

ya hay que tener ganas :P

Yo confío en que ganemos en un partido serio, no relajándonos a mitad de partido como últimamente

Last sólo tú podías ser el #666 ^^

oOL4sTOo

Ten cuidao, que no te salga por las noches en una pesadilla :D

M

#667

no, he visto 5 o 6 partidos de liga rusa... aparte del partido del ManU.

kijuna

#668 xDDD

#669 joder, ya te debes aburrir xDDDD

en D+ la echan no?

M

pues no, no me aburro, pero da la casualidad de ke todos esos partidos los daban y los suelen dar a las 2 de la tarde del sábado, y mientras como, los veo iwal ke veo el partido de premier si lo dan a esa hora... vamos, ke no pienses ke programo mi agenda en función de la hora de los partidos del zenit majete... pero de liga rusa, o dan al zenit, o dan al cska, raramente otro.

Y sí, claro, en C+Futbol.

jGcz

Muchas mañanas pongo C+ Deporte 1 (creo que ahora se llama C+ Futbol) y están echando partidos de la liga rusa pero también echan muchisimos de ligas sudamericanas. Están todo el día echando partidos.

kijuna

#671 mu bien :P

#672 ya ves, sólo que a mí esos partidos no me llaman nada :(

JMBaDBoY

Por cierto, mañana Xavi se convertirá en el primer jugador en la historia del Barça que logra jugar 100 partidos en Europa.

ANDREz

El Zenit es un gran equipo, pero este año no están jugando bien, eso es cierto.

Scavenger19

El zenit es una puta banda. Si el madrid no le gana es pa matarlos. Tendriamos q ganar todos los partidos de la liguilla facil a excepcion del de Turin, xq no se nos da nada bien ganar alli. El resto...bazofia!

eL_aiRMax

una puta banda tampoco joder, sois extremistas de cojones..
es un buen equipo, esta en auge y puede dar alguna que otra sorpresa, pero aun le queda para llegar al nivel de los buenos equipos en europa.
me recuerda bastante al sevilla de hace 2 años mas menos

en condiciones normales el madrid deberia ganar sin problema, todo lo que no sea puntuar es un fracaso bajo mi punto de vista

ANDREz

ajajaja

Yo los findes me meto mierda, pero tu a diario por lo k veo xDDDDDDDDDD

Scavenger19

boh ya joder, es una forma de expresarse. Son un buen equipo pero ya esta. Es q mola ver a gente acojonada o a algun q otro hipocrita antimadridista q decia q nos iban a dar x culo y ahora andan comentando q no juegan como antes, q el madrid tendria q ganar facil, ...

Para mi el partido ha de ser easy!

0-2 0-3

GrimMcSlam

Pssss, no os confiéis. Yo creo q palmamos antes aki q en Turín...

ANDREz

Q pena no poder verlo x estar en clase... a ver si en el descanso vemos un ratito

-

Yo estoy igual que tu andrez XDDD solo puedo ver de 7 a 7:15 en el "recreo" XDD

ANDREz

ajajaj kNox xD

puto master :P

eL_aiRMax

#678 el comentario va por mi?

loko_man

El Zenit bailó a la Juve en Turin, lo unico que tuvieron mala suerte de encajar un gol a balon parado y de no materializar ninguna de las muchas ocasiones que tuvo. Me parece un rival complicado.

Por cierto si vi el partido... antes de que me lo pregunte nadie.

Haber que tal el Atletico, creo que el OM es un rival al cual se le puede ganar. Por cierto alguien sabe a que se debe la rivalidad de los hinchas del OM y los Atleticos?

LiuM

El Zenit no es tan fuerte como el año pasado, pero no tiene mal equipo.
Aunque ya sabemos como se las gasta el Madrid, puede pasar cualquier cosa. Dependera de la actitud con la que salgan ambos equipos.

KaBeZiLLa

Alguien sabe de algun sitio donde hechen el partido del Real Madrid en diferido, a eso de las 9 o las 10 de esta noche?

Saludos

eL_aiRMax

#687 lo veo complicado, lo unico que puedes hacer es que te graben el partido en casa si no vas a estar :S

LiuM

http://www.notasdefutbol.com/2006/09/13-la-champions-en-diferido-en-antena3-neox

JMBaDBoY

Sí sí, luego pasa lo que pasa... el Zenit es una banda que ganó la UEFA y se pasó por la piedra al Manchester United en la Supercopa de Europa.

Además no jugaron mal precisamente, les estaban dando un meneo.

#689 ¿Sigue vigente? Esa noticia es de hace 2 años...