UEFA Champions League - Fase de Grupos

m9fia

lo del madrid es impresionante, que facilidad para meter goles sin ni siquiera crear ocasiones. increible

TazzMaTazz

Ambas defensas dan pena, creo que vamos a ver bastantes goles.

Santii

que se la apunte el portero xDD madre mia, taba tirado antes de q tirar VN

oOL4sTOo

Vaya flor tiene el puto VN en el culo colega, todo lo que toca lo marca, a beneficio de su equipo el MAdrid, que no hace ni el puto huevo y va ganando, increíble colega

A

Joder, es que vaya pedazo de delantero el VN, no necesita ni medio balon para endosarte 4 goles xddddd

Vaya idolo

WiLoW

el Zenith esta haciendo una oda al futbol si ha tirado 1 vez a puerta y ha sido el gol.

sin el danny este son una banda de cuidado.

El zenith se da cuenta de que esto no es la UEFA que aqui juegas contra los grandes de europa no contra madres

oOL4sTOo

Yo creo que Ramos tiene complejo de Cafú o algo, se cree que sabe regatear, se hace un regate a 2 metros del defensa, y pega un centro donde no hay nadie de su equipo,jajaja

RuLi_pucela

vaya taconazo de van der crack!

pd: y diarra dando penita (de diarra me lo esperaba j3j3)
ya estoy hasta los cojones de diarra joder, que tio más malo todo lo pierde y todo lo pasa fatal
es que con este tio siento indignación, impotencia y asco, que cojones ha demostrado el paquete este para estar en el real madrid, para estar aquí se necesita un mínimo de TÉCNICA joder

KuS

El VN la pega mal, con el tobillo, medio cayendose y la cuela xD Desde luego la flor no se congela en Rusia xDD

Tan las dos defensas mal pero se nota que la del Madrid tiene mucha más calidad, sobre todo bajo los 3 palos.

edit- y q pita busaca ahora? XDDDDD

oOL4sTOo

Esa la pilla Raul y la mete

X-Crim

#758 es q esta en el ramadan, se dice asi?

no lo esta haciendo mal el madrid, lo que tiene que hacer ahora es aguantar un poco para que no se cansen y luego jugar mas a balon parado.

TazzMaTazz

Quitando los 10 primeros minutos el Madrid ha jugado toda la primera parte contra las cuerdas, el Zenit la toca bastante bien, pero la verdad es que no están teniendo suerte. Y del Madrid los que más peligro están llevando son los de siempre, Van der Vaart, Robben y Van Nistelrooy.

De momento está guapo el partido, a ver si sigue igual en la segunda parte.

werty

que cabron el arbitro pitando el final jajajaja

#756 oh, ha tirado una vez que mierda de equipo.

_xenxo_

robben rompe por su banda cuando quiere, que bueno es.

Partido entretenido... a ver si sigue igual la 2º parte.

tazz tpm te odio.

Rad1kaL

Esta entretenido el partido.

ArcheR

Ahora entiendo como es que el Zenit va 6º de su liga a la tira de puntos del líder. El Zenit son 3 jugadores, los 3 delanteros (Arshavin, Pogrebnyak y Danny), el resto son unos PAQUETES de escándalo. De hecho es que se ponían a tocarla sus centrales y el pivote defensivo, y tenía que BAJAR A MEDIOCAMPO Arshavin o Danny a coger ellos mismos el balón y subirlo porque los demás no pasaban de mediocampo. Con razón Arshavin tenía tantas ganas de largarse de ahí xDDD

El Madrid estuvo de ensueño los primeros 10 minutos, tocando rápido y con las ideas claras, pero fue pasar esos primeros minutos y pasar a ser el Madrid de toda la vida, esperando contras para aprovechar su efectividad.

Al menos el hecho de que las dos defensas estén de pena hace que el partido esté entretenido porque hay ocasiones en ambos lados.

Loker

El Madrid ha empezado muy fuerte, y el Zenit el peligro que ha creado ha venido TODO de fallos en pases del Madrid y de S.Ramos en colocación, vamos que el Zenit no esta haciendo una mierda y VdV un partidazo se esta marcando

Hardy

La verdad es que el partido está entretenido, tengo la sensación de que van a haber mas goles.

B

Vaya 2 ha fallado higuain, vaya tela. En fin, que lo compense marcando alguna en la segunda parte.

El Madrid ha jugado 10 minutos para marcar un par y se ha ido con uno y en propia puerta, luego se ha dormido en los laureles y un jugador bueno y paf, adentro. Luego ha tenido 2 o 3 contras y despues del 1-2 2 jugadas de gol. El Madrid no deberia dejar este partido tan alocado y sentenciar ya.

Crus

"Quitando los 10 primeros minutos el Madrid ha jugado toda la primera parte contra las cuerdas,"

Cambia de canal colega, estas viendo el Reus - Barceloneta de Waterpolo xD

hiponse

joder puto madrid mete con la cola...

sigue con su flor, dandoles un gol en propia y el 2º la da mal van nistelrooy y luego ha habido mil rebotes en el area chica del madrid y le va a las manos a casillas

sk_sk4t3r

Lo que no puede ser es que despues de marcar los goles nos relajemos, hay que matar el partido.

Que taconazo de VdV, impresionante.

weeheee

increible como se puede relajar el madrid tras el 0-1 y ahora con el 1-2 esta igual.

marca y se relajan vayatela.

edit : por cierto casillas podia haber hecho mucho mas que mirar como le marcaban..

WiLoW

#763 q si que el zenith es el mejor equipo del mundo esta meandose en el Madrid y Arshavin es el nuevo mejor jugador de la historia

Mode ironia off.

el Madrid en estos partidos tiene que ganarles conseguir la clasificación en los primeros 3 partidos y ya se jugara bien en las eliminatorias

eL_aiRMax

primeros 15 minutos dominio clarisimo para el madrid, del minuto 15 al 35 dominio clarisimo del zenit.. y los ultimos 10 minutos continuamente de una porteria a otra

que bonito esta el partido

pd. los de la flor ya cansais xd

Crus

La suerte del madrid, del madrid...

El 1 vs 1 que falla Van der Vaart
El tiro alto de Higuain
La jugada de Robben a la que le ha faltado un pie a Higuain para meterla dentro a puerta vacia
El cabezazo de Higuain y paradon del portero
etc

Eso mas los dos goles, yo no lo veo la suerte por ningun sitio.

hiponse

por cierto la defensa del zenit es o mas pesima... no tiene nada q ver este zenit con el q jugo la supercopa de europa

KaNeM

flojos en defensa,pero tocando arriba ke da gusto.

Me esperaba mas del zenith,si no nos las estuviesemos komiendo tanto por alto y a balon parado no hacian nada.

kijuna

partido entretenido el de antena3, lo digo por los que dicen que nos dan un baile o no sé qué xDDDDD

Ramos está siempre solo en su banda para defender y le hacen el 2 vs 1 como quieren no sé quién tendría que bajar ahí...

El taconazo de vdv :O

VNR :O

Y diarrá no sé qué ha hecho mal para que le crucifiques pucela...

Lo que pasa es que el partido es una locura porque ellos atacan con mil, entonces crean peligro, pero si cortamos, la contra es clarísima...

En fin, así hay más y más goles...

P.D: el zenit daba pena sí...

oOL4sTOo

#776 Si no la ves, tu si que estas viendo el Barceloneta de Waterpolo campeón.