UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

Partido dentro de lo esperado... un Zenit ke no ha jugado a nada salvo 10 minutos, propiciado por la EMPANADA del Madrid esos minutos, en especial la banda izquierda que ha sido un auténtico coladero. Los rusos defensivamente en la misma línea de los partidos ke venía viendo, flojos flojos.

El Madrid, si en defensa se entona y Ramos se da cuenta de que está en un partido de fútbol y no una verbena, debería aumentar la renta a poco ke kiera. Eso sí como dejen al Zenit venirse arriba peligro van a crear, porque atacan con bastante gente.

JiMmY

Pero ke flor ni ke pollas, dejad de llorar y reconocer ke tenemos más ke pegada ke cualquier puto ekipo del mundo.

oOL4sTOo

#782 Dios que risa ,me ha entrado con tu comentario, jajajaja, parece el comentario de un criajo rebelde que está picao, y suelta lo primero que se le ocurre, en un momento de lucidez, xDDDDDDDDD. Me piro a verlo por la TV :D

_xenxo_

hombre esque decir que vN cada vez que mete gol es suerte... pues eso si me parece a mi una giilipoyez de comentario.

ArcheR

#783, pues ha escrito 22 palabras, cuando lo normal en él es 1, no te quejes xD

JiMmY

Si lo sé, la verdad duele.

Pero vamos, me hacia más gracia lo vuestro, ke mete VN y decis ke tiene flor xDDDDD JAJAJAJA

sk_sk4t3r

Si tener al mejor delantero del mundo es tener flor, pues entonces tenemos flor.

8 goles en 8 partidos oficiales.

R4Yd3N

ke mal esta jugando higuain pero claro como no es raul pos no se le critica

shortyStyle

Coño yo buscando un enlace para ver el partido online y veo que lo dan por A3 u_u

RuLi_pucela

#779 es que es malísimo, en serio tio, a ver si se recupera Gago o algo, pero yo al Diarra este ni en pintura
fijate bien en lo que hace siempre, o retrasa al defensa para que este de un pelotazo, o la da fatal a un centrocampista
vale... lo mantenemos porque tiene que haber alguien cortando balones, pero es que no hace ni eso!!! xddd

KaNeM

los goles de coña,hemos perdonado un par

lo comido por lo servido

JiMmY

#788 Higuaín al menos toca bola y lo intenta.

J

La verdad es que es loable, el Madrid es el único equipo capaz de meter goles en un partido sin disparar a puerta, en cada partido cae un gol en propia. El partido de momento bastante igualado, el Zénit porque no sabe defender y el Madrid con poco que hace le llega. El Madrid está sufriendo de lo lindo a verlas venir.
Si el Zénit sigue jugando así creo que puede ganar, pero lo que no puedes permitirte es estar dominando el partido, empatar, bajar el pistón y que te marquen a la primera jugada de rebote que tiene el Madrid (muy típico de los blancos, por otra parte).
Si el Zénit practica su fútbol el Madrid no tiene nada que hacer, de todos modos... nunca se sabe, pueden ir ganando los Rusos 4-2 en el minuto 90', y marcar el Madrid 3 goles: uno con el culo, otro con el hombro y otro con el tobillo.

R4Yd3N

jjajaja como me rio con los comentarios de este personaje xDDD (jaden)

kijuna

#788 si bueno, la movilidad de higuaín con y sin balón no la tiene Raúl desde hace 3 años, y si lo dices por las dos que no ha metido...

#790 para mí que exageras un poco, otras veces sí que ha estado de pena, pero últimamente toca bastante mejor

_xenxo_

#793 o tambien que llegue el arbitro y le regale el partido al madrid.

shortyStyle

#793 Esos goles también valen Jaden, como valen los golazos, el futbol es así.

Crus

Jaden, hoy el Madrid son los de negro xD

Lb

#793 y si los del madrid se ponen a jugar su futbol lo mismo los huelen, cada partido es un mundo y no siempre se puede estar bien.

CalvOr0t4

61 goles de flor y subiendo! Go VN!

shortyStyle

Ui que sube el cagometro haha

eL_aiRMax

#793 ahora resulta que el madrid mete todos los goles de coña, y que no ha tirado ningun tiro a puerta quitando el gol de van nistelrooy verdad?
el madrid ha tenido ocasiones minimo para meter al menos 2 goles mas, otra cosa es que tu no lo quieras ver.. y bueno, lo de los goles en propia ya me diras a santo de que dices tal tonteria, como si no les pasase a todos los equipos.
este año el madrid ha "metido" solo dos goles en propia, ante el sporting y el de hoy.

marcho a ver el partido, espero que la flor no se marchite

spoiler
J

Sí, sí, he visto al Madrid ganar más de 20 partidos así. Sé de lo que hablo. Es un equipo muy efectivo, eso lo reconozco, pero también tenéis que reconocer que un poco de suertecilla con los goles en propia tenéis últimamente...

PD: Ante el Numancia también, un golazo de cabeza, no te olvides.

PD2: Yo hace mucho que no veo al Madrid jugar más de 20 minutos seguidos de buen fútbol, pero bueno, que no puedes criticarlo si luego te lleva 2 puntos en la Liga. Tienes que callarte, a ver cuánto dura.

R4Yd3N

pero no os dais cuenta de ke el madrid es una mierda ke no pasa de octavos en champions y ke cuando ganan es de coña? eso si cuidao con el shaktar donestk ke nos la puede liar yo doy por bueno el empate. by jaden ^^

Sneyk

#793 Lo siento pero no te voy a defender, aunque sea culé y bastante antimadridista..

tengo que decir que..que lleguen 2veces, y hayan 2 goles quizá, efectividad 100%..

Santii

vaya, mano de sergio ramos, aunq seguramente haya sido sin querer y sea involuntaria blablabla el madrid nunca recibe ayudas alblabla etc etc

A

Mano de ramos en el area no pitada

ArcheR

Mano de Sergio Ramos en el área del Madrid y amarilla para el jugador del Zenit. WTF?!

Villarato!!! xDDDD

J

#804, si te dedicas a intentar reproducir lo que digo, intenta hacerlo sin cometer más de 20 faltas de ortografía. O eso, o no lo hagas, directamente. He sido malo, pero no merezco tanto castigo. Me voy a ver el partido.

hiponse

por cierto el primer gol del madrid no era fuera de juego de VdV? no ha habido ninguna imagen clara...