gran partido del madrid, a ver si vemos ahora páginas y páginas de sandeces y defendiendo lo indefendible xDD
vaya telaaaaaa JAJJAJA q asco de equipo XDDD
eso si: me quedo con vdv casillas y vnr
por cierto no sabia yo q saviola era el 9 del madrid XDDD vaya NUEVE!
en fin el palo, las 2 san casillas y 8934 historias en el area y no son capaces de meter cuando la defensa del madrid estaba muerta. Ramos para mi no ha estado en el partido.
Pues nada, el partido mas dificil que tenia el Madrid en grupos y lo ha ganado.
Nos vemos en octavos.
xdddddddddddddd dios mio, pero que suerte, yo creo que el dia que al otro equipo contra el que juege el Madrid tenga un poco de punteria, y VN no juege, les caen unos pocos a los merengues, vaya baño colega.
hay que empezar a rezar a San Iker y a San Pepe, pedazo central que tenemos
hoy ha sido lamentable el partido del Madrid, que se recuperen los lesionados cuanto antes, y que a Ramos le lean la cartilla... porque joder que errores defensivos
el Zenit se mereció ganar
un madridista xd
Cuantos lloros, que el Barça juega mañana!
6 puntos, keep crying!
Al final el Madrid ha tenido suerte, pero suerte tambien la ha tenido el zenith de que no le haya caido el 1-3 en los primeros 30 minutos de la segunda parte.
Tengo que decir que apesar de la flor merengue, si no llega a ser por Pepe, que ha salvado unas cuantas, otro gallo hubiese cantado..
Vaya partidazo macho xD Ha estado todo entretenido de ver xD El Madrid empezó genial durante 10-15' pero luego le ha medao cosa mala el Zenit, sobre todo en la 2ª parte. No me puedo creer que gente como Arshavin o Danny se estén pudriendo en una liga como la rusa, no normal. Un resultado totalmente injusto, deberían haber ganado los rusos claramente.
Para todo lo demás... #892.
No entiendo como el Madrid no ha matado mas rapido el partido , la segunda parte excepto 3 o 4 jugadas ha sido un verlas venir... que desastre xD.
Bueno los 3 puntos mas dificiles del grupo, para mi gusto, a la saca.
Nos han follado fisicamente claramente, Higuain y Robben han perdonado, pero es que fisicamente nos han follado por todos los lados habidos y por haber. El equipo ha sabido ganar y se han defendido bien, gran Pepe.
Uffffff... Que victoria mas sufrida por dios.
Vaya telita el arbitro descontando 4 minutos.
La defensa muy mal y Ramos ha sido un puto coladero, pero bueno, victoria importante.
Ya tardaba en llenarse el foro de lloricas, como os gusta llorar.
Pedja : hemos sido superiores en la primera parte, hemos tenido nuestras ocasiones ( estos estaban jugando unas plays creo yo... porq excepto los 10 primeros minutos... el resto de los 80 han sido un baño colega
El Madrid se ha fundido muy pronto intentando marcar muchos goles y después no ha rendido fisicamente.
Tazzmatazz eres un puto lloron y das lastima tio, en la primera parte el Madrid solo ha sufrido con el 0-1, con 0-0, y 1-2 el Madrid ha estado muy bien ganando en posesion, en control de balon, en tiros y ocasiones.
Ahora eres un oportunista muy triste viendo que el Zenit ha fallado muchas ocasiones en el tramo final del partido.
Ala 1-2 y a joderse