ufff, lo que hemos sufrido contra la "banda" esta xDDDDDDD
importante victoria
una lástima todo lo que hemos fallado y una alegría lo que han fallado ellos también xD
ufff, lo que hemos sufrido contra la "banda" esta xDDDDDDD
importante victoria
una lástima todo lo que hemos fallado y una alegría lo que han fallado ellos también xD
#992 pues guardadlos bien esos 6 puntos porque os veo fuera en cuanto os toque uno de mas nivel...que pena.lo que dice camacho
Luego viene la juve y los gana xDDDDDD
#918 telita el arbitro porq? xd si no os podeis quejar con la mano de ramos, q eso es penalti quieras o no, ya q si saltas con la mano arriba ya sabes a q te atienes ( la de pepe y la de heinze las pasamos como involuntarias )
#910 hola? suerte el zenit? que el madrid ha podido marcar un par de goles más? pues claro y el zenit ha podido marcar 10.
Una cosa es ser del madrid y otra ver otro partido.
Impresionante los "comentaristas" de A3. Han estado mas tiempo anunciando la mierda que van a poner que retrasmitiendo el partido.
BIen 3 puntitos mas y encaminada la clasificacion, hemos de recordar que estabamos en casa del zenit ( actual campeon de la uefa y que dio un baño al manchester hace apenas un mes ). Bien es cierto que la segunda parte el madrid no ha sabido tener la pausa suficiente y han estado demasiado desordenados. PEPE espectacular, RAMos mal y VN un crack.
A continuación:
Ven a cenar conmigo (versión reducida).
Noticias 2.
El Peliculón: Camino a la perdición.
El rastro del crimen.
Territorio champions (resumen de la jornada).
Increíble montón de mierda de A3.
La virgen con la floristería de chusker xd
llorad llorad, q si fue un baño, q si no se q, ... Conclusion: Victoria y 3 puntos!
ale, a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Es un milagro que al Madrid no le hayan caído 4, menudo baño. Aunque bueno, al final lo que queda es que han ganado 3 puntos importantes. Aunque... este partido lo jugáis contra un Olympique o un Bayern y os mandan a casa con una manita.
El Madrid ha tenido 2 ó 3 ocasiones aisladas durante el partido, 2 las ha metido y el 3º casi la mete de rebote. El resto del partido ha sido un monólogo del Zénit y un Madrid encerrado dentro de su propia área encomendándose a Dios para que no le cayera la del pulpo.
Todo esto está muy bien mientras vayáis sumando puntos de 3 en 3, pero... ¿realmente estáis contentos con el juego de vuestro equipo?
Porque repito, hace MUCHO que no veo jugando BIEN al Madrid. Que sí, que pegada le sobra, que es un equipo MUY efectivo, pero es que partido tras partido se le aparece la virgen y San Casillas. Esto no puede durar mucho más tiempo. Lo lógico sería que todas estas victorias acabasen siendo empates o derrotas.
#927 Me has matado con ese comentario xddd
Nadie ha comentado las "cargas legales" de pepe en un corner, que se mordia la lengua to enerviao! xddd
1-2 y gracias..
la segunda parte ha sido una meada del zenit muy seria, que ganas de sufrir tontamente cuando hemos podido meter alguno mas coño.
bueno, 3 puntos y a por el siguiente partido contra la juve en turin
PD: pepe sublime, sacando balones de gol hasta con el culo que grande! xd
PD2: tazzmazz das pena con tu sarcasmo barato, pero sin acritud eh? este foro esta lleno de antimadridistas omg
Madre mía, vaya defensa de puta pena, Arshavin entraba como por su casa, les ha hecho un traje las veces que ha querido. Por lo demás el Madrid ha jugado muy bien, hasta que se ha echado para atrás.
#936 Son los nervios que da que un equipo asi te de una ducha de juego. Lo dicho ya vendra un equipo mejorcito, y que no tenga el dia VN que os vais con un saco pa casa.
#924 Quizás mi equipo no sea en este momento tan efectivo como el Madrid de cara a puerta, pero cuando veo un partido de mi equipo, disfruto viendo buen futbol, algo que creo que tú no puedes decir lo mismo.
El Zenit es el vigente campeón del a UEFA y hace no más de 1 mes gano la Supercopa de Europa al Manchester Ud, para banda el Wisla que os gano 1-0 en la previa de la CL o el Numancia
Que si que si, vete a ver el Waterpolo otra vez anda.
1-2 en un campo donde perdieron Villareal y Bayern.
Anda que no os jode rabiosossss
#942 y lo dice uno del barça xDDD
te recuerdo el partido del bernabeu del año pasado cuando os bañaron a goles?? si, el del paseillo..
eso si, el Zenit se merecia empatar.. lo siento, pero se lo merecia xD y no lo han echo pues porque ha tenido suerte el madrid pero yo tenia la tele puesta y miraba de vez en cuando pero cuando no miraba no hacia mas que oir "uiiiiiiiii ocasion del zenit!!!" etc.. me alegro por el madrid, pero ha flojeado los ultimos 20 minutos diria yo
Oye, sois todos super originales con lo de la flor eh. Por dios, mira que me da asco esa expresión, y todos como loros en el foro éste :/
Lo que es gracioso es que cuando a ratos juega el Madrid bien no hay apenas comentarios y cuando le están atacando continuamente, avalancha de posts oportunistas xD
#947 Ya llevais mas de un año con esa gilipollez, y aun os la creeis xD.
El Madrid ha tenido en la primera parte, 2 claras de higuain, 1 de Robben que eran ocasiones que en el Madrid normalmente era gol. El fallo del Madrid ha sido no irse al descanso ganando 1-3 o 1-4.
#948 k tu ekipo hace buen futbol sufriendo al final en todos los partidos? jajaj yo no digo k el madrid a exo un partido de mierda, pero tu ekipo da incluso mas pena jugando k este.
Tu disfrutas con tu equipo? o ves el Barceloneta vS el Reus de waterpolo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muahahahaha lloros porque? me la suda, no es mi equipo, pero el repaso ha sido fresco
Crus tranquilo, que luego llegan equipos con cara y ojos en Europa y los lloros vienen por otro lado.
Quien quiera contentarse con este partido allá él, así no se gana una champions ni de coña xD
La gente se piensa que el Zenit es un equipo malo o algo, por lo que se puede leer x aki.
#959 nah las champions se ganan cuando te tocan el celtic, el wisla y cosas de esas.