piro a ver el villarreal! a ver q hacen.
GL a todos
Bueno es un partido que se sabía que iba a costar y así ha sido. Lo que hay que mejorar es tocar más el balón con el Zenit volcado al ataque que perdian las pelotas rápidamente. El Madrid promete, parece que no pero este año se ha mejorado un montón el banquillo y los rodajes, bastantes bajas y el equipo no lo ha notado casi. A los que critican al Madrid pues nada es lo que hay, el grupo H es un buen grupo en mi opinión y hoy ha sido una visita jodida que el Zenit no regala nada.
Crus no me jodas tronco... El Madrid ha sido superior al Zenit en la primera parte? Me puedes decir que Pepe ha jugado un partidazo, que teneis al mejor portero del mundo, que Sergio Ramos es uno de los mejores laterales del mundo y muchas cosas que reconoceré sin problemas, pero no me digas que el Madrid ha sido superior porque no te lo crees ni harto de vino.
La primera parte ha estado algo más igualado eso sí es verdad, pero desde el minuto 20 las ocasiones que ha tenido el Madrid han sido muy aisladas, todo han sido balones largos y sólo han acabado en tiros a puerta los pocos que ha podido controlar Higuaín, que han sido 3 o 4, no más. El Zenit ha sido más constante y aunque tampoco ha llevado excesivo peligro ha sido mejor y punto.
Y bueno, lo de la segunda parte ha sido de traca ya, porque me ha recordado al Espanyol-Barça, todo el Zenit metido arriba y los jugadores del Madrid sacando balones al mediocampo a trancas y barrancas.
Eso sí, tres puntos importantisimos de un campo muy difícil que aseguran practicamente el pase, enhorabuena.
Que si... 3 puntos para la saca.
Que si... que la pegada
Que si... que defender tambien es futbol.
PERO, el Madrid ha dado pena.
Hemos visto un partidazo de futbol gracias a lo bien que juega el ZENIT, que ha hecho un espectáculo arriba. Solo la suerte ha salvado al Madrid... Gol en propia, San Van Nistelrooy, los rebotes en el area que nunca han entrado, un palo con media porteria vacia...
Si, soy del Barça. Pero da igual, cuando jugamos mal soy el primero en decirlo.
Ser del Madrid, llenarse la boca con lo grande que es el club blanco y las 1000 champions que tiene... para hacer el ridículo de tal manera en el terreno de juego... no se realmente, pero si el Barça jugase así yo estaria de todo menos contento. Os han dado una clase de juego, por mas puntos que os lleveis.
#988 Asi como?? Marcando goles???
Si jugar bien al futbol es muy bonito, pero, para despues no marcar ni al arcoiris...
Por cierto, gracioso que la semana pasado hablaseis de VILLARATO, y CACICADAS y ATRACOS y no comentéis las manitas que han habido hoy por parte del Madrid, grandes.
Por cierto, si el Barça hubiese hecho el partido del Madrid hoy (creo que nunca he visto a mi equipo encerrado durante 45 minutos) estoy seguro que NINGUNO de vosotros diría, bueno, al Barça se lo han meado pero lo importante es que habéis ganado 3 puntos, sino que diríais que véis a Guardiola fuera, que no ganaremos nada, que estamos acabados...
¿Lo veis? Sóis unos falsos.
la de páginas de antimadridistas deseosos de ver perder al madrid xDDDDDDDDD
cómo están doliendo estos años en blanco...xDDDDD
#996 Las manitas? Esa que dicen de Ramos yo no he visto un pijo, parece que ponen los 2 el brazo y ademas, Bussaca no ha pitao una sola mano y ha habido unas cuantas en ambos equipos.
Eso si, las hemos pasao putisimas al final xD
Hasta el minuto 75 el Madrid me ha parecido superior y ha merecido meter el 1-3.
Luego el los ultimos 15 minutos el Zenit ha arrasado con todo y ha merecido empatar varias veces.
Baste ver el computo global donde ambos equipos han tenido el mismo numero de tiros a puerta y ocasiones de gol. Ademas de mismo numero de intervenciones del portero.
En Blanco? Si el Zenit ha ganado mas títulos que el Madrid últimamente. Aqui se está defendiendo al Zenit.
#999 al final de la primera parte y toda la segunda dirás.
#1000 tú no ves los partidos, ¿verdad?
sacado de marca: La segunda mitad fue un asedio del Zenit a la portería de Casillas pero el balón no quiso entrar
¿será que la 2º mitad se refiera a la 2º mitad de la mitad de la mitad de la segunda parte?
Es que macho, a algunos les dices que el Madrid ha jugado de pena y parece que nombres el diablo, y te vienen aquí corriendo a decir que tienen 9 champions y que somos unos llorones.
Que no es tan difícil reconocerlo, yo creo que los culés nos hemos llevado muchos palos y lo reconocemos sin ningún problema, también critican las otras aficiones y tienen razón.
Pero nada, yo lo que intentaba decir es que sigáis creyendo que los que dicen que el madrid ha dado PENA son unos llorones, que así llegaréis lejos y puede caer la décima.
En Europa no se ganan champions jugando así y punto, está más que demostrado (Madrid en 2003 semifinales, en 2004 cuartos, en 2005 octavos, en 2006 octavos, en 2007 octavos y en 2008 octavos).
Y al que le pique que se RASQUE.
Supongo que dirá la de Pepe que está tirado en el suelo y le chunta en el brazo teniendolos pegados en el cuerpo. Cuanto resquemor del sábado xD
#996 ¿No comentas tambien las no una sino, dos SEGUNDAS amarillas perdonadas al Zenit en su momento de auge?
¿Tampoco comentas que la jugada del primer gol ha venido de una jugada que debio ser parada por juego peligroso a Ramos?
El partido "empezó" en la página 24 de ese hilo...y vamos por la 34 xDDD
Dodotis debe estar haciendo su Agosto.
Yo creo que al que mas le pica es al que se pone a hablar de la Champions de 2005, cuando estamos hablando despues de un partido de primera fase del 2008.
Del Madrid de 2005 lo mismo quedan 4 o 5 jugadores a lo sumo.
La culpa no es de la SER, sino de que el seguimiento del Villareal es minimo a nivel nacional.
jajaja que risas me estoy pegando con este post, entre el partido, los comentaristas de a3 y gente con taras que se cree el ombligo del mundo es genial xDD
#1000 A veces alucino con vosotros, enserio xD
Veremos a ver como ponéis al Barça mañana despues de chutar 50 veces y llevar el 80% de la posesión.
Bueno la verdad es que hemos tenido bastante suerte hoy, para que nos vamos a engañar, pero se han conseguido los 3 puntos que eran imprescindibles. Sacando 4 puntos más en los 4 partidos que quedan estamos en octavos.
Mal partido en general del Madrid exceptuando a Pepe, Casillas, Hiuguaín y VN (siempre está ahí). No me ha gustado nada el centro del campo del Madrid, nadie apoya la salida del balón, ni De la Red ni VdV, y de Diarrá ya ni hablamos. Que ganas de que vuelvan Gago y Sneijder.
PD: Que cojones decis de penaltys? Porque vosotros robeis todos los partidos no teneis que extrapolarlo a los demás equipos.
PD2: Es la primera vez que ganamos en Rusia ^^
Mira lo que dice el MARCA de la primera parte de la que tu hablabas de baño del Zenit.
"El Real Madrid se marcha a los vestuarios con ventaja en el marcador en una primera mitad que ha tenido tres partes. La primera dominada al cien por cien por el Madrid donde llegó el primer gol de los blancos. Una segunda en la que el Zenit se despertó de su letargo y consiguió igualar el choque y una tercera muy igualada entre dos equipos con alma ofensiva donde la difenrencia la marcó Van Nistelrooy."
Yo creo que define bastante bien que el Madrid no se ha arrugado mas que en el tramo del 0-1 en que achuchaba el Zenit.
#1011 como si tiene el 99% de posesion y 58 tiros a puerta y pierde 1-0. Ha perdido que es lo que cuenta, de que coño le habra servido tener tanta posesion, crear tantas ocasiones y jugar tan bien si no las materializa?
#1000 ¿Últimos 15 minutos? Debes haber visto un partido distinto al que ha visto el resto de gente nose.
Desde el comienzo de la segunda parte ha sido un ataque constante, exceptuando unos tres contraataques aislados del Madrid, por parte del Zenit.
#1009 A mí no me pica para nada, pero hay una diferencia abismal entre el Madrid que jugaba en Europa y el que ya no juega como entonces, la prueba de ello está cuando ganábais champions y cuando empezasteis a caer en 1/8.
Creo que está bastante claro.
Bueno por aquí se leen perlas de todos los colores.
Está claro que el Zenit ha jugado de fábula en ocasiones, y que a aburrido a ocasiones y centros. Pero por favor, no digais que el Madrid ha dado pena, porque no es así. Simplemente el Zenit ha jugado mejor, pero recordad que el Zenit es el campeón de Uefa, Supercopa de Europa (meandose en el Manchester de cristiano) y en el primer partido de champions mereció muchísimo más ante la Juve.
El Madrid ha hecho su partido, ha marcado dos goles, pudo marcar más y ha hecho lo que necesitaba en cada momento, pero ni de lejos ha dado pena.