bueno, yo soy del Barça pero enhorabuena al Madrid, una victoria es una victoria, y en Champions mucho mejor, el Barça tampoco puede presmuir de algunos partidos, a ver el Villareal goo!
Ah si, la UEFA. Ese gran torneo donde equipazos de talla mundial como el Getafe o el Espanyol han sido candidatos al titulo en los ultimos años.
Y la supercopa de Europa es a 1 partido. No dudo que el Zenit es muy bueno, me encanta como equipo. Pero el Madrid ha dado pena jugando, excepto en contados minutos...
En la primera media hora del segundo tiempo ha sido un partido de mucho ataque por parte de los dos.
Robben ha tirado 4 o 5 , Higuain ha tenido dos, ha habido muchas situaciones que ha faltado un pelo.
¿Eso no lo has visto?
Eres un triste Fideu, 4 de los equipos que elimino el Zenit estan en Champions este año xD
#1020 http://es.justin.tv/notsetantasports en ingles :/
#1022 y ahora menospreciando la copa de la uefa j0as
Bueno, dejando resultados a parte, cacicadas, flores y lo que queráis: el Barça juega infinitamente al fútbol que el Madrid. Luego quizá nos comemos una mierda, eso no lo sé, pero esta realidad imagino que ningún merengue me la negará, ¿no?
paupérrima última media hora del Madrid... se han complicado la vida solitos con semejante verbena defensiva.
Crus, pero si te digo que el Zenit me encanta. Pero la UEFA es un torneo que da pena igualmente. Y un equipo como el Madrid, del que se dicen semejantes sandeces por parte de aficion y prensa, es inadmisible que le juegue asi.
En mi opinion del futbol como espéctaculo en el que se gana dinero porque la gente quiere ver espéctaculo y paga por ello, obviamente.
Si esto es ser triste...
oye, pero la uefa no era aquel torneo de tan bajo nivel que había ganado el sevilla?
por qué ahora defendéis la calidad del zenit basándoos en que haya ganado la uefa?
No se que partido habeis visto algunos:
Pero hoy ha sido un muy buen partido, con grandes ocasiones para los 2 equipos. Igual ha tenido un poco mas de fortuna el Real Madrid en algunas ocasiones que parecía que iban a ser gol por parte del Zenit.
Pero también ha fallado 3/4/5 ocasiones de gol el Real Madrid.
El Madrid ha dominado los primeros 15 minutos. Los siguientes 15 ha sido del Zenit y los últimos 15 de la primera ya ha estado mucho mas igualado.
La segunda parte el Madrid ha salido igual que en la primera, muy enchufado. Pero poco a poco el Zenit se ha venido arriba porque no le quedaba mas cojones que ir a empatar el partido. Y el Madrid quizás digo yo e? Con lo importante que es la victoria en Rusia ante el Supercampeón de Europa, después de estar casi 2 años sin ganar fuera de casa, se ha venido abajo saliendo al contraataque.
Al final 3 puntos muy sufridos y muy bien logrados por el Real Madrid.
P.D: Al final del partido se ha notado mucho la falta de un mediocentro como Guti o Sneijder, para controlar un poco mas el balón, ya que al final De la Red no ha intervenido mucho.
Ganar la UEFA no es como ganar la Champions, pero como dije muchos post atras lo que hizo el Zenit en la UEFA me pareció tremendo porque todos los equipos que eliminó eran de primer nivel, y varios de los partidos acabaron en goleadas.
Yo de hecho he hablado muy bien de Arshavin todos estos meses, a pesar de que era muy posible que fichara por el Barça.
En todos los threads vienes con las mismas ironias sin gracia a afirmaciones que nadie ha realizado.
Ni tienes gracia, ni dices nada interesante.
Bueno pues nada, almenos ya sabemos que otro equipo español estara en octavos por que si lo complicado era este partido ya que la juve y madrid son los 2 equipos que casi seguro que pasaran pero con la complicacion del zenit que no creo que haga mucho mas al haber perdido este partido.
Y bueno sobre el partido en si, Pepe es un puto crack el tio, si juega asi me lo traeria a camp barça XDD los Tulipanes son algo exajerado por que uno, bola que piya bola que mete, otro te monta una contra a una velocidad flipante y el ultimo se regala durante todo el partido con pases pureclass + Casillas, que sin ser un tulipan sigue teniendo al santo para ayudarle donde su calidad no llegue.
Me da rabia que teniendo la gente que teneis, en cuanto meteis uno es quedais atras buscando una contra para acabar de sentenciar, pero si bien es cierto eso os esta puteando mucho como se ha visto hoy, que no digo que haya jugado mal el Madrid por que NO HA JUGADO MAL ya que han ido aguantando y sacando el latigo ( sobretodo con robben ) en algunos momentos pero con poca suerte , pero durante los ultimos 30 minutos habeis tenido la suerte tambien como amigo, ya que si vien es cierto que podian haber ganado 1-3, tambien podriais haber perdido 4-2 pero el futbol es asi.
Conclusion: + 3 puntos y (L) Pepe + Tulipanes (L)
He visto el mismo partido que #1034.
He visto un partidazo con multitud de ocasiones para los dos equipos. Que si que si, en la parte final el madrid ha tenido suerte y se ha visto sobrepasado.
#1038 Si para tí la parte final es toda la segunda parte, estoy completamente de acuerdo contigo, en definitiva, ha sido un buen partido, me ha entretenido bastante.
Saludos
#982 Pasear no, pero demostrar que sois el mejor club del mundo si xD. Crus a tu edad no es bueno ponerse farruko como un crio xDDD
#1033 tranquilo, no pretendo hacer gracia a nadie, para eso hay más gente que lo hace gratis por este foro.
si me niegas que no se ha menospreciado la uefa cuando la ha ganado el sevilla, y ahora se usa para ensalzar a otro equipo es que tienes poca memoria a corto/medio plazo.
por supuesto estoy hablando en general, no me refiero a ti.