UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Está comparando Zidane con Xavi, y ha dicho que Zidane es el amo, pero que Xavi tampoco se distancia mucho de el. Comprensión lectora = 0

J

Estoy comparando el rendimiento de ambos jugadores sobre un terreno de juego, sus aptitudes... etc. Obviamente ya he dejado bastante claro que Xavi todavía no está al nivel de Zidane en cuanto a palmarés, trayectoría, goles decisivos, etc.
No dudes de todos modos que Xavi tiene una calidad muy cercana a la que tenía Zidane, ni un segundo vaya. Zidane tenía una clase incomparable, pero Xavi también hace cosas que Zidane nunca llegó a hacer. Son dos jugadores absolutamente descomunales en su posición.

FreemAN-

Bueno, ya empieza Jaden otra discusión absurda entre Barça y Madrid. Después de dos páginas la conclusión será la misma de siempre, es decir, que él es el más listo de España por tener "más estudios" y que sabe más de fútbol porque lo dice él.

B

El Madrid de los galacticos, no esque jugara mejor o peor que el barca actual o el anterior del champions, esq era un ESPECTACULO verlos, sabias que jugaran mejor o peor iba a haber un detalle de calidad que justificaria un partido entero, ibas a ver a figo irse de 4 y dar el pase de gol, a beckham centrar desde el medio campo al pie o meter una falta directa, a Roberto estallarla desde casa dios y meterla, a Ronaldo y Raul definiendo, los paradones de Casillas, la multiplicacion de makelele en el medio campo, o a Zizou... que vamos a contar que no hubiera hecho Zinedine, que por partido te dejaba 3 o 4 detalles que daban ganas de bajar al campo y besarle las botas.

Y no nos olvidemos de las remontadas del Madrid de Raul, Pedja, Redondo, el moro y cia.

oOL4sTOo

La discusión y la comparación ha sido del de Valladolid( tu nick es mu raro xD).

No olvidemos tampoco la táctica que usaba Franco cuando jugaba al paddle. ¬¬

GrimMcSlam

#1217 Diremos q sois unos flipados igual q dijimos q lo érais cdo ganásteis 1-6 al Sporting ;)

#1218 Distingue las coñas de las discusiones y luego hablamos ;)

J

No creo que ese tipo de 'detalles' no te los puedan dejar jugadores como Messi, Xavi, Alves, Iniesta, Henry, Touré... todos ellos sabes que harán durante el partido alguna acción digna de aplaudir, o inluso quedarte embobado durante varias ocasiones en el mismo partido (Messi).
Messi sabes que partido SÍ, partido TAMBIÉN te ofrecerá 3 ó 4 jugadas nunca antes vistas y grabables y almazenables en soporte digital todas ellas.

Scavenger19

Last

spoiler
hiponse

q cabrones estos del digital + antes podiamos ver todo... hasta q quitaron las fl*res...

eso de ver el partido en justin ese de mierda y la radio va 30 años antes ............. pues nada a bajar al bar repleto de merengues xddd

/offtopic

GrimMcSlam

#1239 Xq no sintonizas los canales alemanes? Premiere y eso? Si tienes un codificador...

hiponse

ya grimm pero vivo en piso con antena comunitaria de eso y solo pillaba nagravision (creo q se llamaba asi xd) asi q peine... si tuviera una parabolica mia si q podria hacer eso.

pd: uso tarjeta de TV

GrimMcSlam

Cierto, no me acordaba de eso xD. Una pena...

oOL4sTOo

Internet o rojadirecta son tus amigos, aunque por la calidad que se ve bajate a un bareto xd

eL_aiRMax

#1217 me estas intentando decir que el shaktar no es una banda?
no es que sea una banda, es que es posiblemente de los 3/4 peores equipos que hay en la fase de grupos, que ya es decir porque mira que hay equipos..

no se de donde has salido pero antes no se te veia el pelo por aqui y ultimamente estas en todos los fregaos, y lo peor de todo es que eres un forofillo y tu postura deberia ser al menos imparcial al ejercer de moderador, porque se te ve como un aferrimo antimadridista a kilometros

shortyStyle

Joder me perderé el partido entero.. tengo que ir a entreno, que pena :(

Sneyk

Como es de las primeras veces que me quedo en casa a ver el Barça y no lo dan por TV ni nada..me podeis decir donde puedo verlo "medianamente" bien ? Creo recordar que hay una pagina que se ven mas o menos bien, y en español , me equivoco?

#1245 Donde juegas?

NoNii

Joder el atleti otra vez en champions :)

Voy a llorar de emocion cuando escuche el sonido de la champions

A

Que cojones esta pasando que se estan pegando en el publico en las gradas????

J

Los franchutes de mierda liándola en el Calderón.

hiponse

no jodas!! no sale de inicio messi, me jode la fantasy.

alineacion: Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Touré, Keita; Iniesta, Henry y Eto'o.

es la buena quitando a messi. goes barça!

NoNii

Joder ya estan jodiendo los putos guiris ostia.
Vamos atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estoy viniendo arriba ya

loko_man

Putos gabachosss.... este noche se lia claramente...! y menos mal que el partido es de alto riesgo...

TazzMaTazz

#1244 ???

Para empezar hablame con más respeto porque no soy ningun coleguita tuyo, llevo en esta web bastantes años y posteo en este foro mucho antes de que tú supieras que la web existia, no sé a que viene esto pero te aseguro que aquí eres el último mono. Y si a ti te parece que soy imparcial escribes una carta a la web denunciando tu queja, yo soy una persona como tú y me expreso de la misma forma que lo haces tú, no creo que tenga que cambiar mis ideas sólo por ser moderador de un foro que no tiene nada que ver con esto, aquí soy un usuario más.

Y con respecto a lo que has dicho del Shakhtar, efectivamente es un equipo muy inferior al Barça y seguramente uno de los peores de la Champions, por eso me hace gracia que ahora digais cosas como "A ver si sois capaces de hacerle más de 10 ocasiones" o "Ahora nos vamos a reir nosotros" y luego cambies el discurso a "No tiene mérito, eran una banda".

A

Pero no se que pintan los gabachos contra la poli, no entiendo que ha pasado.

NoNii

#1252 Tu eres de los mios GoGo

D

#1250 yo lo cambié pork eme lo olía ya xD y en el peridico lo decia q era muy probable xD

hiponse

algun canal q lo den con los comentarios del plus?

edit: SIII CON COMENTARIOS DEL PLUS en rojadirecta el canal feria_tv. /bye radio

NoNii

Ayyyyyyy esa musica en el calderon que grande coñoooooo

Zapador

http://es.youtube.com/watch?v=EL_bZAdOKhk

A ver si revienta al kun .

GrimMcSlam

Fijo q ahora se sale el hijo de puta de Henry... alguno fijo q cuela ¬¬