#1198, ¿insinúas que el Barça es incapaz de hacer un partido mejor que el que jugó ayer el Madrid?
Yo creo que NUNCA he visto al Barça encerrado durante tantos minutos como ayer vosotros, y cuando digo nunca, digo desde que veo fútbol, hará unos 15 años.
El Madrid creó las ocasiones que creó porque el Zénit estaba atacando con 8 y defendiendo con 2, que no eran buenos precisamente. El Barça es capaz de crear el doble de ocasiones invirtiendo la situación: ante equipos que defienden con 8 y atacan con 2, a lo sumo.
No me hagas reír, comenta eso de que... a ver si el Barça es capaz de sumar 3 puntos jugando tan mal, ya te digo que lo DUDO, no lo de ganar 3 puntos sino lo de llegar a jugar tan mal. Pero... creo que es agarrarse a un clavo ardiendo insinuar que el Madrid hizo un partido ayer como para elogiarlo. Menos aún sugerir que será complicado que un equipo que practica tan buen fútbol como el Barça lo iguale.
Das risa.
#1200 sobre todo cuando juega contra 10 o con el resultado a favor gracias a penaltys sacados de la chistera.
Lo siento, pero el baño al Español empezó mucho antes de que sufriera una más que justa expulsión. El Barça ha jugado bien todos los partidos de Liga y pretemporada exceptuando el del Wisla, así que teniendo en cuenta que no han habido expulsiones en todos los partidos... tu teoría FRA-CA-SA.
El Barça juega bien por tener a muchos de los mejores jugadores del Mundo y un sistema que de momento parece hecho a medida, no busques los 3 pies al gato porque haces el ridículo. Más aún siendo del Madrid.
#1172 se! fui el año pasado a 9-10 partidos como poco y estan como una cabra jajajaja yo me lo paso muy bien!!
Espanyol 1 - 2 Barcelona
REMATES 31
Barcelona 3 - 2 Betis
REMATES 21
Numancia 1 - 0 Barcelona
REMATES 33
Sporting de Gijón 1 - 6 Barcelona
REMATES 27
Barcelona 1 - 1 Racing de Santander
REMATES 26
Ahora vas y lo cascas
#1206 y a puerta cuántos???
Si no te dicen que es el barça, 33 tiros y 0 goles es de ser muy malos xDDDDD
vS español, 15 tiros a puerta.
vS betis, 11 tiros dentro de los 3 palos.
vS sporting, 9, lol
vS racing, 10.
vS numancia, 10
Sin duda, es de ser mejor crear 3 ocasiones y meter 1 de ellas de rebote. A ti eso te dice que un equipo es mejor que el otro. Aunque cree 30 ocasiones más de gol. Estás empezando a resultar muy absurdo.
¿Tanto cuesta reconocer que el Barça juega bien y el Madrid no, y el Madrid es más efectivo que el Barça?
¿Tanto cuesta reconocer que el Barça juega bien y el Madrid no, y el Madrid es más efectivo que el Barça?
A ellos les cuesta.
A nosotros no, y es la realidad vamos.
Lo de Numancia, no sé ni como no se pudo meter un gol, por dios, era un asedio total...
#1204 Tan justa es la expulsión que hasta le ha quitado la tarjeta el Comité de Competición xDDDD. El penalty tb fue justo no? xDDDD
El Barça juega con los mismos prácticamente que el año pasado y quedó a 18 puntos dl Madrid. En fútbol los nombres no sirven de nada.
#1210 De rebote, como Henry vs el Español dices? xDDD. El Madrid no es q juegue peor q el Barça, es q stá jugando mal... xo ganamos. Cdo juguemos bien pues pasará como el año pasado... récord de puntos.
El Barça si juega mal, pierde... ahí está la diferencia .
A ver, yo siempre he reconocido q el Barça del r10, deco, eto'o, ... joder daba gusto verlos jugar.
Este Barça actualmente pues, baj, me da igual. No son ni la sombra de aquel equipo. Su juego ahora se basa en tener el control TOTAL del balon, dormir el balon de un lado para otro, toke toke toke toke toke toke toke, buscar una individualidad de messi o un pase en profundidad de xavi. Esa es la realidad. De esta forma jugaba el madrid de los galacticos (hombre, el fcb con menos calidad...pero tienen muxos jugones) y a mi no me gusta xq quieren entrar con el jodido balon dentro de la porteria. A mi me gusta el juego rapido, las contras, tiros lejanos y ser efectivos, es decir, lo q hace el madrid. Para gustos colores. Ayer el madrid no jugo bien pero no me quita el sueño, ganamos y .
Yo cuando veo jugar bien al fcb lo digo. X ejemplo contra el Racing jugo muy bien, pero tuvieron mala suerte. Contra el Espanyol no jugaron tan bien, pero xq son cansinos y quieren entrar con la bola dentro en vez tirar, pero tambien se comieron al espanyol.
pd: x ejemplo, contra el Sporting el Barça jugo igual q siempre y metio 6 goles. El madrid jugo bien y metio 7. La diferencia como dice jaden esta en q el barça juega mal y pierde. El fcb la mayoria de los partidos juga igual, solo q unas veces les entra el gol y otras no. El madrid aunque jugue mal (suele) gana, xq es asi, los jugadores tienen mas calidad y pegada a la hora de resolver un partido. Aparte q para el madrid el partido no acaba hasta q pita el arbitro, x eso tantos goles en los ultimos 10 mins.
voy
|
v
Esta noche el Barça le meterá 4 al Shakhtar y entonces direis que somos unos flipados porque ellos eran una banda.
Si el que no se consuela es porque no quiere...
#1212 Luego vas diciendo que todo lo que dices esta respaldado en argumentos, cuando no dices mas que tonterias.
Ya lo conteste en #1205 xD si, es la de santa cruz!
Tazzmatazz pues claro q los de hoy son una banda. Joder, es normal q el fcb le meta hoy 3-4, al igual q el madrid ayer gano a duras penas al zenit. Aunque el zenit sea mas equipo q el shaktar, el madrid tendria q haber ganado bien el partido 0-2 0-3 pero no jugaron bien. Hoy el fcb tambien puede jugar mal y ganar 1-2 o asi. Todo es posible. Lo q no se puede hacer es estar siempre con la misma discusion joder...
No te crees NI TÚ que el Madrid de los galácticos tenía más calidad que el Barça actual. Vaya, que los Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y cía. no tienen nada que envidiar a los Zidane, Beckham y Figo. Para empezar, el Barça actual tiene un sistema táctico MUY elaborado y MUY complejo. Aunque a vistas de alguien que no entiende demasiado como tú sea un toque, toque sin profundidad, hay un sinfín de combinaciones, coberturas y movimientos ESTUDIADÍSIMOS. En definitiva: un sistema defensivo y ofensivo muy elaborados, algo de lo que los galácticos no podían presumir, ya que eran un equipo defensivamente desordenado y con un juego muy horizontal.
PD: El Barça cuando juega mal PIERDE, como TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO, porque es lo lógico. Otra cosa es que haya equipos que jueguen FEO, porque son equipos defensivos y hacen un fútbol basado en no encajar goles y aprovechar alguna contra. Esos equipos no juegan mal, saben a lo que juegan y tienen un juego poco vistoso.
Por contra, el Madrid presume de hacer un juego vistoso, y elabora un juego ofensivo 1 de cada 10 partidos. El Madrid no es uno de esos equipos que sale a jugar feo, el Madrid es un equipo que sale con una idea a un partido pero no es capaz de imponerla. Vamos, que si me dices que ayer el Madrid salió a que le creasen 20 ocasiones y estar debajo de los palos defendiendo... mientes.
Ahí está la diferencia, hay equipos que juegan FEO y BIEN, porque es su sistema. El Madrid juega FEO y MAL, porque tiene una filosofía de juego muy difusa y que pocas veces es capaz de imponer. Sólo lo consigue con equipos del nivel del Sporting o el Numancia.
Por otro lado, el Barça, domina el partido contra el Milán, el Chelsea, el Manchester, el Lyon... contra el equipo QUE SEA hace su juego. Por regla general gana, ahora, cuando las ocasiones no entran... es imposible.
Así que no te confundas, el Madrid gana jugando mal porque tiene SUERTE no porque sea su sistema de juego. Algunos moriréis de ignorancia.
tazz yo q tu no cantaria victoria q tiene pinta q vamos a salir con una alineacion penosa XDDD
ojala lleves razon pero parece q rotan muchos :s y gran fallo de pep
claro tio, Xavi es mejor q Zidane, Iniesta q figo, Messi q beckham (si) y eto'o q ronaldo. venga joder....................................................................................
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jaden en serio, me encantaria ver contigo un fcb-RM jajajajajjajajaja
Por calidad aunque no salgamos con toda la artilleria, está claro que somos superiores, lo mismo que el MAdrid ayer. Espero que tengamos la misma suerte que ellos. ^^
Alguien me dice donde juega el barça, si en canal + o antena 3??
Y dejad de blasfemar que si esto que si lo otro, valoraciones a final de temporada.
Zidane es un Dios del fútbol y un mito, pero Xavi no es un jugador que diste mucho de su calidad. Sus palmarés y trayectorías quizá no sean comparables (por el Balón de Oro de Zidane), pero no creo que nadie dude de que Xavi es uno de los mejores centrocampistas de los últimos años, y seguramente el mejor en la actualidad.
Iniesta... efectivamente no tiene nada que envidiarle a Figo. Con 24 años ha ganado muchas más cosas de las que ganó Figo a esa edad, su nivel es INFINITAMENTE superior al de Figo a esa edad, y tiene una experiencia muchísimo más dilatada a estas alturas. Figo es otro jugador que será recordado, pero Iniesta tiene calidad de sobras como para pensar que llegará a ser un jugador más relevante que el portugués en un futuro, si no lo es ya (y ojo, yo era FAN de Figo).
El Ronaldo del Barça era seguramente el mejor '9' de la historia, pero el del Madrid... no creo que tuviera mejores promedios que Eto'o, tenía más clase y técnica como es obvio, pero no creo que ambos ofrecieran un rendimiento ni mucho menos incomparable. Henry es discutible, pero si tiene el día puede estar a su nivel.
Lo de Messi con Beckham ya es la coña marinera, y eso que admiro profundamente a Beckham.
"Lo de Messi con Beckham ya es la coña marinera, y eso que admiro profundamente a Beckham."
eh eh, q yo no digo q Beckham sea mejor q messi...xD fijate q entre parentesis puse SI. Messi no tendra el golpeo de beckham pero con el balon en los pies es infinitamente mejor. A mi me gusta muxo mas.