UEFA Champions League - Fase de Grupos

JamesDuke

EL CAGOMETRO :D:D:

M

Mal Barça en atake hoy, apenas se ha hecho peligro, excepto la clarísima de Henry, ke por cierto, está paupérrimo.

A

Pero yo flipo con Valdes, eso lo para un juvenil.

J

Hay que tener valor para decir Pepe>Puyol por el primer error de Puyol en toda la temporada. Hay que ser garrulo y oportunista. Si por cada expulsión de Pepe o gol en propia hubiésemos hecho lo mismo, ahora podríamos decir: Pablo Ibáñez >>> Pepe. Y todos sabemos que no es así. Aplicaros al cuento.

substi-

el barça ya puede cambiar de portero pork telita..

S

#1305 = #1319

n00thinG

Vya mierda de Barça y de partido por dios, antes del gol de los ucranianos ya estaba saliendo del bar.

Henry vete pa Londres con tu hija q te echa mucho en falta la pobre anda.

T0RR3S

link del atleti plis!

E

Lo he dicho siempre: Valdés es un portero que no tiene nivel para el Barça, fué Zamora el año en el que el Barça no dejaba ni tirar a los contrarios porque no los dejaba pasar ni de medio campo.

Valdés porterucho vete ya del Barça.

kijuna

#1324 es que eso es lo que hacéis vosotros, infravalorar a pepe por dos partidos "malos" recién llegado, cuando en todos los demás lo hace de 8-10

bueno supongo que hoy aunque gane el barça os dará vergüenza el partido no? xDDD

_dGr_

Lo que yo me pregunto todavia es que tipo de planteamiento se ha sacado de la manga mi cada vez menos queridisimo Pep...

En un partido que va a ser duro, lo ultimo que has de querer es tener a mucha gente en el centro del campo, por dios...

eL_aiRMax

partido dominado 100% por el barsa? jaden enciende la tele..

A

Mas que vergüenza es asco.

Es como ver a un Ferrari (Barça) ir a 40km/h intentando adelantar a un Seat Ibiza(Shaktar) y que no pueda.

nFk13

Hola, acabo de llegar de clase! Ponerme al día, que tal está jugando el atlético ? Por lo que puedo leer en Marca, Pernía sigue actuando de cáncer verdad? Gracias!

I

Pernia hace de Gallardon, ha montado la M30 en su banda para que entre to dios

D

joder, q puta grima d henry. es que no sabe ni controlar un puto balon

LiuM

Se os ve el plumero, os pasais la mitad del tiempo despotricando contra el Barça y la otra mitad con la hipocresia en la mano defendiendo al Madrid en casos analogos.

A ver si mejoran algo porque menudo partido de pufo.

Crus

#1335

¿Y porque no sacan a Antonio Lopez? :|

Sinclair

Henry por Messi dicen.

D

yo a henry le ocmprab auna muñeca de Famosa y le hacemos pasar x su hija, para ver si espavila

eL_aiRMax

de plumero nada, el barsa no ha echo una buena primera parte sea del madrid o sea del equipo que sea.
no intentes dartelas de listo ofendido porque no cuela

LiuM

Solo digo que si tanto os gusta saltar cuando juega mal el Barça, no intenteis buscar mil argumentos cuando juega mal el Madrid.

Mira tu que listo, solo hace falta ver el partido para saber que estan jugando mal xD

Sinclair

Eto'o por dios x_x

Sneyk

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

n00thinG

Pep se debera de tragar sus palabras, ya que Henry no es recuperable por nada en este mundo.
Es lento, no contrala una y no se marcha, es un estorbo cuando esta de 9 y en la banda mas aun.

No se porque no usa a Bojan, cuando ofrece el doble que el frances.

Sneyk

Sigo pensando, que deberiamos haber fichado aunque fuese por una millonada increible, a Arshavin o a Benzema..

D

agüero es la clave

Agüero-Messi

SkalS

para un partido que no miro del Barça, y va perdiendo xD

B

Coño la roma ha metido 2 en un suspiro no?

La que ha parado valdes ahora, aunque no se si ha sido un defensa o algo por que no se ve una mierda.

nFk13

#1347 olvídate de que agüero se vaya a un club español, y menos estando por ahi el moroxD