UEFA Champions League - Fase de Grupos

JiMmY

Golazo de falta de Baptista.

Y el gol del Sporting es pa verlo xDDDD vaya rebote coñero.

eL_aiRMax

madre mia el barsa a falta de 10 minutos perdiendo xd
y espero que no venga ninguno con la excusa si finalmente pierden de que el shaktar es un buen equipo porque va a ser que no..

D

#1350 no veo a agüero jugando en inglaterra

B

#1352 Pues a mi me estan sorprendiendo 2 o 3 de sus jugadores gratamente, se marcan unas jugadas personales muy buenas, o ben por que no estan nada mal, o bien por que el barça esta fatal atras.

Ha hecho mas bojan en 5 minutos que Henry en todo el partido, nos e que piensa guardiola.

RuLi_pucela

y se reían algunos ayer del Madrid, en fin xdddd
en todas partes cuecen habas

nFk13

#1353 sinceramente yo tampoco, pero supongo (espero) que intentaran todo antes de dárselo al enemigo xD

S

otro de baptista LOL

eL_aiRMax

me alegro por baptista, se lo merece.

a ver si messi marca algun golito o hace algo que sino en el fantasy me quedo con una birria de puntos xd

pinGamon

la verdad que el barca fuera de casa parece un equipo mediocre:S

B

El barça esta jugando para llevarse un segundo, no para hacer empate. Pero vamos, tampoco voy a darlo por muerto xD.

JosE_Arcadio

por eso no hay ke meter mierda apresuradamente, pq la puedes cagar mucho, va por el carrusel de comentarios de ayer, el madrid por lo menos ganó...

y soy del barça pero tengo nociones básicas de respeto

suerte que no lo estoy viendo pq, por lo que dicen los comentarios, me iba a kedar calvo

substi-

el barça ensi es un ekipo medriocre....sinmas..no por falta de calidad..sino pork no mete gol y siempr le tienen k meter..no sabe remontar enfin..penita dios..

iPoded

Ahora le pitarán un penalti en el minuto 94 para que empate por lo menos no os preocupeis, Ah! no, que esto es la hampions aqui no se compran tan facil a los arbitros.

Koketso

sin suerte xd

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOL :D

nFk13

dios! adoro a ujfalusi y heitinga, claramente los mejores fichajes del atlético en los últimos años, con permiso de agüero

Sinclair

Gol!!!

JosE_Arcadio

bueno empate por lo menos, cuanto tiempo keda a ver si se crecen?

SupermaN_CK

Que gol del Barça xD

pinGamon

jajajajaja que golazoooo dios.... xD

I

LA FLOR!

ruben132

¿Esto viene a ser la flor de Capello?

tripcorE

Y ES QUE LUEGO SE QUEJAN DEL MADRID XDDDDDDDDDDDDD

ESTO ES MAS ESCANDALO XDDDDDDDDDDDDD

Sneyk

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

Lo dicho xD gol del barça por cagada brutal.

substi-

Gl..encima empatan..tenian ke aber perdido cojones! ke espavilen los atontaos estos..

D

LA FLOR
#1373 >>>>>>> ALL

D

lol? el grandao ese q mide metro y pico va a pegar a Bojan? xD

S

Sin suerte el barsa, luego dicen del madrid

nFk13

todo esto enseña que para meter mierda hay que esperar al jueves XD