Pues nada, menos experimentos y mas hacer a lo "clasico" y saber ke da resultado.
El Barça jugando como el puto culo por tema de dar descanso y hacer pruebas, y al final lo que le he dicho a un compañero, segunda parte sale Messi y acaba salvando el partido. Hemos tenido muchisima suerte, Valdes salvando un par y encima repito, jugando como el culo, Henry que el tio da pena, Eto'o una que tiene clarisima y por no tener claro lo que hacer se acaba caiendo solo, si el portero ese no llega a hacer la mayor cantada de su vida no olemos ni un miserable empate.
Pero bueno al final como dijeron algunos por no decir muchos madridistas ayer:
3 Puntos mas y ya van 6, aleee a chuparlaaa XD
PD: nos vemos el sabado colchoneros ;D
#1531 Gracias por el video ! Joder que gran pase de Xavi, menos mal de Messi.
Esperemos que este finde contra el Atlético sea un buen partido, va a ser muy complicado.
Bastante curioso el diario AS, cuando ganó el Madrid sufriendo y no jugando precisamente bien el titular es:
"Golpe de autoridad del Madrid"
En cambio para el partido del Barça, las circunstancias son similares, se gana por los pelos y jugando mal el titular es completamente distinto:
"Leo Messi salva al Barça"
Curioso... bueno del AS no podría esperar nada mejor.
#1538 no compares joder, salio messi y cuando kedaban 3 minutos dieron la vuelta al partido, sin embargo el madrid aunque con suerte y sin jugar perfecto llevaba el partido ganado desde el 31
en verdad tendria q ser al reves... ya q no es comparable el partido de ayer de madrid al de hoy del barça...
los titulares tendrian q ser:
"Golpe de autoridad del barça"
"San casillas y la flor salvan al madrid"
#1540 sera al reves en tus pensamientos, porque vamos..
lo de golpe de autoridad se entiende perfectamente como que el madrid se allana bastante el camino habiendo ganado el partido posiblemente mas dificil a priori, no hace alusion al juego del madrid en el partido, que algunos quereis sacar de donde no hay
por cierto, a carlos martinez se le nota que es cule demasiado macho..xd
O mejor dixo: El Madrid gana en campo del campeón ruso, camepón de la UEFA y campeón de la supercopa europea.
El Madrid ganó sufriendo, el Barcelona ha ganado de coña.
#1543 ¿De verdad? Apenas lo había notado. Que seas del Madrid no quiere decir que todo lo que haga el Madrid te parezca de color de rosa, y sino es así, es que tu forofismo te ciega. En esta última frase podrías cambiar Madrid por cualquier otro equipo eh.
#1544 Claro, el Madrid ayer lo menos que tuvo es coña xd
¡Aúpa Atleti! Que jodida tensión. La primera parte ha sido muy buena, sobre todo el golazo del Kun que sigue siendo el mejor jugador del mundo digan lo que digan los culés. Y la segunda mucho más táctica a aguantar un poco por la falta de delantera principalmente. Aguirre de todas formas hay veces que yo no se que partido ve porque Kun estaba muerto por el campo, no se si Sinama estaría lesionado y por eso le cambió, y hasta los cambios Maxi estaba tan metido al centro que a Perea le entraban siempre 2 para en 1 en su banda... esas cosas hay que vigilarlas porque te pilla el señor Liverpool con esas facilidades y no te las perdona.
Por cierto, partido de 10 de Raúl García. Ya podía ponerle estas ganas todos los fines de semana joder. En resumen: 6 puntos, líderes y media clasificación hecha. ¡Y dentro de 3 semanas serán 9!
#1524 De eso nada. A ganar aquí y luego en Anfield también que pa eso voy, no pa ver como nos ganen xDDDDDDDDDDDD
Felicidades a los del Atletico, eso si KuS, tampoco te emociones tanto, porque le queda todavia al Kun para ser el mejor del mundo, aunque apunta maneras.
#1544 claro un gol en propia meta y un rebote que como no le cae a los pies a vn no es potra.
La potra es el golazo de messi.
#1548 sinceramente no se que le falta ni veo a nadie que le supere llámese Messi, Ronaldo, Kaká o quien quieras. Además de que el Kun sigue creciendo y rara vez desaparece aún estando muerto como estaba hoy.
#1545 coña tuvo el zenit también en la primera parte de que no le cayesen 5.
Me comparais el partido de ayer del Madrid con el de hoy del barça?
Mirad la prensa, el Madrid juega un partido igualado y siempre los revientan y dicen que dieron pena. El barça juega un partido penoso ( solo vi la primera parte, y fue horrenda ) y en ninguna de las "portadas" de las 4 webs salen referencias al juego.
Si os fijais bien, cada rival contra el que juega el Madrid "es malísimo" pero luego siempre triunfa, véase Valencia en la supercopa.
El Madrid simplemente da mas jugo para meterle mierda que el barça, así que se le mete a mas no poder, lo que es jugar, yo tengo claro que hace tiempo que juega mejor.
Agüero es un enorme delantero, pero tiene un rendimiento muy intermitente. Es un poco como Romario, no participa demasiado en las jugadas, a veces pasa desapercibido y está mucho rato sin tocar el balón, pero cuando lo toca casi siempre es decisivo.
Por lo contrario, Messi es mucho más espectacular, toca muchísimo más balón que Agüero y es tan decisivo como él. Messi no sólo aparece de vez en cuando, Messi asume siempre el peso del partido y toca balón contínuamente, crea jugadas, y siempre que coge el balón pasa algo. Partido sí, partido también, marca o da goles.
Yo creo que en estos momentos Messi es el nº1 MUY destacado y, por detrás, andan Cristiano (de momento, aunque es lógico después de la lesión, no está siendo demasiado espectacular) y Agüero. Kaká por culpa del mal momento del Milán no está destacando mucho... e Iniesta, pese a ser una auténtica maravilla... no sé si ya es tan decisivo como Cristiano o el Kun. De todos modos... Andrés, está entre los 5 mejores del Mundo sin lugar a dudas, y Xavi está en el top8.
vaya dos partidos fuera que lleva el barça con polémica, como siga así, no veo buenos recibimientos xd
#1554 sii.. xDD qajeoajeoajeo ajeoajeoajeoja ajeoajoejaoejajoeoaejaeoja
apliquemos tu gran criterio y saquemos alguna deducción más...
Oleguer MVP de la final de la champions de Paris.
Salgado > Maldini , por titulos, futbol, clase y casta.
Robinho en ManCity > Ronaldinho del Barça
mola
No te flipes poniendo a iniesta en el top5 por dios!, ademas que independientemente de la posicion, Xavi es mucho mas completo.
De todos modos, esto seria otra discusion largo y tendido. Kun progreso mucho y esta entre los mejores del mundo, pero el mejor, en mi opinion no es.