UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

si te parece ponen: "El portero del shaktar salva a Guardiola"

oOL4sTOo

#1531 Dios que momentazo, que pase de Xavi, y que definición, chavallllllllllllllllll, Sneyk cuando quieres hacer el acto conmigo cari :$? xDDDDD.

Ya lo dije, a Diskun se lo comenté como experimente el Barça pierde, o lo pasará mal, es salir Messi, acompañado del mejor jugador de la EURO y ZAS! easy :D

Pero que pase joder xDD

Sh1n0d4

#1533 Si.

J

No sé si sabes lo que significa intermitente, me refiero a que Agüero participa poco en el juego, es un jugador que según el partido no toca demasiado balón. La cual cosa no signfica que sea malo, sino que es un jugador más explosivo y de pocas apariciones pero decisivas.
Messi, por otro lado, es un jugador que, quizás por ser un extremo, toca muchas más pelotas, y jugada sí, jugada también, recibe el balón, elabora jugada, hace paredes o se regatea a medio equipo.
Yo creo que es bastante obvio que Messi aporta más que ningún otro jugador en el Mundo sobre un terreno de juego, pero Agüero es otro auténtico 'crack'. La selección argentina da muchísimo miedo. Como ya dije antes de jugarse la Eurocopa, si hay alguna selección en el Mundo con mejor plantilla que nosotros... esa es Argentina.

kijuna

#1557 sobre todo hoy xD

stta

Agüero me encanta, es un jugadorazo, pero actualmente... Messi es soberanamente mejor que el resto, incluido C.Ronaldo. Creo que si Agüero se larga del Atletico (con todos los respetos) a final de esta liga o como mucho la siguiente, y cuaja en un "gran" equipo (Barça, Madrid, Milan, Inter, Chelsea, ManU, Arsenal, Liverpool...) llegará a ser mejor jugador del mundo. OJO! es importante que cuaje (fácil para Aguera ya que es un jugadorazo)

J

A ver tío, yo creo que no me entiendes. No quiero decir que Agüero tenga un rendimiento intermitente, porque es obvio que hace muchísimos goles y partidos buenos, lo que es intermitente es su participación en la elaboración del juego o su participación en según qué lances del partido. No creo que esté descubriendo América diciendo esto, ni tampoco es un defecto.
Romario tampoco participa mucho, ni Ibrahimovic, ni Van Nistelrooy, ni Eto'o... pero ahí están, cuando reciben el balón son decisivos, hacen algo con él.
Messi 3/4 de lo mismo, cada vez que toca el balón pasa algo, la jugada termina en remate suyo o de un compañero, pero algo bueno aporta, y es OBVIO que Messi a lo largo del partido participa en muchas más jugadas que los jugadores mencionados antes.

Crus

Yo estoy con Kus.

En lo que va de 2008 Aguero ha sido mas determinante con su club y con la selección.

Para el Madrid preferiria a Aguero, no tiene problemas graves de lesiones, un año mas joven y cada dia sigue creciendo mas y mas.

No creo que el atleti deje marchar a Aguero.

  • Aguero no sabe inglés, no se ira a Inglaterra asi como asi porque es un chaval de la calle.
  • El atleti es un equipo que se puede permitir pagarle una buena nomina de crack. Ya se gastaron 25 kilos en el para ahora dejarlo marchar por no poder darle una nomina acorde a su calidad. En el atleti no son idiotas y se esforzaran por mantener al Kun ofreciendo mas aun de lo que pagaban por Torres (Torres tenia un mega contrato)
  • No creo que su yerno le recomiende ir a Barcelona, y tampoco veo viable su fichaje por el Madrid.
  • Es argentino, los argentinos no son como los brasileños, son peseteros tambien, pero hasta cierto punto sin mucho mas fieles.
  • Hoy en dia nadie puede asegurar champions todos los años, pero el atleti sigue creciendo como club hasta el sitio que le corresponde, con jugadores como el Kun el atleti se garantiza estar arriba.
oOL4sTOo

Más determinante el KUN? no sé yo, pero yo creo que Aguero y Messi este año han sido igual de determinantes ambos en sus respectivos equipos, lo que tiene Messi, es que lleva rindiendo a un grandísimo nivel años, y el Kun no. A parte que el Kun me parece más estilo Romario que otra cosa, aunque también tiene una calidad enorme, pero lo siento me encanta el juego de Messi y creo que es único en su especie :D, no tengo ganas de dar argumentos de sus juegos, me voy a dormir. Visca el Barça :P!

Crus

#1569

Liga 2007/08

Aguero 19 goles (0 de penalty)
Messi 10 goles (4 de penalty)

Con Argentina estan a la par, pero a mi gusto Aguero ha sido incluso mas determinante gracias a partidos como las semis ante Brasil en JJOO.

Quizas si Messi no lesionase varios meses cada año podriamos hablar de otra situación.

NeXiS

#1538 deberian haber puesto, el zenit salva al madrid(asistencia y gol)

J

Realmente, los del Madrid, con tal de no reconocer que Messi es el mejor del Mundo seríais capaces de mentar a CUALQUIER jugador en un buen estado de forma para decir que es mejor que Messi.
Que sí, que Agüero es de los mejores, pero es que discutir que Messi es el mejor lo compares con quien lo compares es absurdo...

PD: Crus, Maradona no es el yerno sino el SUEGRO de Agüero. Y no sé por qué no iba a recomendarle ir al Barça, cuando el considerado por él sucesor suyo está jugando ahí, es una de las mejores ciudades del Mundo, un Club prestigioso... y uno de los Clubs de los que mejor recuerdo guarda (a pesar de lesionarse de gravedad por una dura entrada de un jugador del Athletic), ya que aquí marcó muchísimos de los goles que más se le recuerdan.
Por otro lado, entre que él jugó en el Barça y su yerno es del Atleti, es más anti-madridista que otra cosa (les ha llamado soberbios varias veces)... y, por descarte, si cree que lo mejor es quedarse en España y quiere dar un salto de calidad... lo mejor que puede hacer es ir al Barça.
Además, aquí estaría en un Club que suele relanzar a los jugadores que todavía no están consagrados (véase los Figo, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Iniesta, Messi, Xavi...), con un muy buen amigo como es Messi, y en un Club con un estilo de juego que le favorecería.
De todos modos, tiene toda la pinta de que Agüero se quedará muchos años en el Atleti, aunque, como dicen los rumores, ojalá Sandro Rossell se lo traiga para las próximas elecciones a la presidencia del Barça (de este tío me creo cualquier cosa, es un 'crack', fue el que fichó a Deco y Ronaldinho).

btomAN-

Partido aun mas soporifero q el Madrid-BATE , el barça hoy a aburrio hasta los muertos, dios santo menuda puta mierda d partido, el resultado es lo d menos.

pd: Sin flor.

Crus

#1573

No creas, el resultado es todo, le da toda la tranquilidad del mundo para disputar los 4 siguientes partidos haciendo todas las rotaciones del mundo y centrandose todo en la liga.

La derrota les habria hecho mucho daño.

J

Si el resultado es lo de menos... ¿por qué coño cada vez que jugáis de pena decís eso de... lo importante es ganar?
Si el partido ha sido soporífero es porque el Shaktar se ha puesto a defender con 10, a dar patadas y a perder tiempo con lesiones repentinas. Si algún equipo ha hecho algo por el fútbol y por ganar el partido hoy... ese ha sido el Barça. Sobre eso dudo que tengas algo que decir.

btomAN-

Bueno mirandolo dsde ese punto, si, el resultado importa.

Pero JaDeN, si achacas toda la culpa de q el partido a sido soporifero al Shaktar, se te ve el plumero tio, hoy el Barça a jugao d pena, lento, sin ideas,sin ocasiones,y mira q eso es raro en el Barcelona, mucho toque en el medio campo, pero 0 en profundidad, a sido lo mas aburrido q e visto en mucho tiempo, q si q no te discuto q el Madrid juegue muchas veces como el culo, pero yo hoy e estao viendo el Barça no el Madrid.

Y q quieres q te diga, para mi el Shaktar no se a encerrado en plan "autobus en la porteria", evidentemente no se van a ir al ataque, pero esque el Barça tocando tan lento dificil lo tiene.

iPoded

#1575
tu fanatismo te puede... no sabes reconocer que el Barça hoy ha jugado DE PENA.

#1572
Obviamente en el Barça solo hay super estrellas que son los MEJORES del mundo. </ironia> por si no lo coges. Te repito 1 vez más, tu fanatismo te puede.

#1538
Oh que bien un catalan criticando los periodicos madridistas. ¿Por qué no miras ahora los catalanes a ver que opinan? Ah no que es mejor decir que el AS y MARCA ponen X a mirar cuando el Sport o Mundo Deportivo la CAGAn con titulares tipo "Messi el grande" o "Messi el salvador" o incluso "Messi el crack".

No hableis de que los del madrid esto el madrid lo otro porque todos sois iguales, los del BARÇA tmb lo haceis. Hipocritas.

roqueman

Agüero tiene yerno ya? Joder qué avanzada anda la juventud hoy día.

Messi es el mejor jugador del mundo y lo ha demostrado sobradamente, no cabe ningún género de duda.

CrossKazama

#1577

Cierto.

Me hace gracia cuando dicen marca o as dice tal "se les ve el plumero",joder todos sabemos q son periodicos madridistas al = q mundo deportivo y sport son cules,si lo k kereis leer es "el barsa es dios" "Messi Maradona" y esas cosas iros a ver el mundo deportivo o el sport.

Scavenger19

Ya leere todo lo q habeis puesto.
De momento....joder, los q despues hablan q el madrid gana en el ultimo minuto xDDD
a q da placer? jaajjajajajjaa

ANDREz

Valoración de SPORT:

BOJAN: 8: Revulsivo. Salió por Eto’o y revolucionó el partido. Hizo una jugada individual de crack y un gran centro.

De acuerdo en lo primero,... pero.. hizo un gran centro? xDDDDDDDDDDDDDDD

Si el portero hace una cagada lamentable q era un pase joder xDDDDDDD

shortyStyle

#1577 #1579 Para empezar no habeis leído el resto de mis comentarios, he dicho que el titular del barça me parece correcto, pero el del Madrid, está demasiado ensalzado, "Partido para el recuerdo" ,es otro de los titulares de as, para el recuerdo, el que? el palizón que os dieron en la 2º parte? Lo que pasa es que a algunos merengones le ponen siempre cosas bonitas de su Madrid y así es como aparecen tantos forofos por este foro.

A mi me indigaría que el Sport/MD de hoy pusiera que el Barça ayer jugó de puta madre y ganamos sobraos, porqué sería mentira.

No se si lo pillais compis, por cierto mi comentario del AS era solo una curiosidad.

oOL4sTOo

El pobre Crus lleva útlimamente una rachilla de decir la primera tonteria que se le viene a la cabeza, y todas son en contra del Barça, ayyyy dioss....cuantos merengues habrán pasado esa odisea :D

ANDREz

#1505 no seas ingenuo chavalín. Todos hemos admitido...

Yo no vi el partido del Madrid y m dijeron que tuvo mucha suerte y lo dije
Vi el partido del Barcelona y tuvimos mucha suerte...

Qué hay de raro en eso? Os creeis el centro del mundo

Edit:

Crus cada día vienes con algo nuevo de tu REPERTORIO XD

No creo que el atleti deje marchar a Aguero.

  • Aguero no sabe inglés, no se ira a Inglaterra asi como asi porque es un chaval de la calle.
  • No creo que su yerno le recomiende ir a Barcelona, y tampoco veo viable su fichaje por el Madrid.
  • Es argentino, los argentinos no son como los brasileños, son peseteros tambien, pero hasta cierto punto sin mucho mas fieles.
  • Hoy en dia nadie puede asegurar champions todos los años, pero el atleti sigue creciendo como club hasta el sitio que le corresponde, con jugadores como el Kun el atleti se garantiza estar arriba.
    [/i]

Ahh que Reina, Torres, X.Alonso y sobre todo CESC, sabían un huevo de inglés xDDD

Q maradona no le recomendaría ir al Barça? JaJAJA si al Madrid no? Maradona a pesar de ser un retrasado mental, siempre dice lo que piensa y siempre ha dicho q el Barcelona hace el mejor fútbol. Dnd mejor q en ese equipo y con Messi?

Anda q no tienes ni fe si piensas q se va a ir al madrid jAJAJA. Q son más fieles q los brasileños? ajjaja tio tus argumentos me ncantan, q son mas currantes no te lo niego, pero peseteros son todos. De hecho, no peseteros hay dos por equipo.

Primero espérate que al Atlético no le superen este año Valencia, Sevilla, Villareal, Barcelona, Madrid, q este año la liga parece apretada, así que garantizada NADA.

Y luego sueltas lo de los goles... JAJAJ, pero si MESSI ES EXTREMO Y AGÜERO DELANTERO CENTRO XDDDD

ANDREz

El Barça ayer jugó mal, por lo que quieras, xq perdían tiempo y jugaron marrullero todo el partido o por lo que qiueras. Movimos la pelota MUY LENTO, me recordaba al final de la era Rikjaard y eso no m gustó nada.

A ver si les dan un tironcito en las orejas a gente como Etoo y Henry xq vaya tela... Tb q mala suerte con lo de Hleb.

Y como ya dije hace tiempo, nos arrepentiremos de no haber fichado un buen extremo.

oOL4sTOo

Con lo poco que he visto a Hleb jugando, y encaja mil veces más que Henry, por una vez Robinson tenia razón, el que tiene menos calidad técnica del equipo es Henry, se le nota en los pases, en los driblings,, se ve muy torpón. Espero que cuando se recupere Hleb, pille la banda, porque el bieloruso tiene calidad para dar y regalar, y con Messi puede hacer un bueno tiki taka, hay a veces que me da la sensación de que a Messi le falta al lado uno que le siga en las jugadas, que técnicamente pueda ser suficiente de acompañar a Messi, como cuando Ronnie estaba bien...

Y creo que Hleb se puede acoplar a esa posición perfectamente.

GrimMcSlam

Pero Henry no había vuelto? xDDD

En fin... yo creo q hablar del mejor jugador del mundo y no hablar de CR es una blasfemia. Messi lo será cdo no se lesione para 30 partidos cada temporada y consiga algo con su equipo.

Salu2^^

oOL4sTOo

#1587 Es lo que querias que dijeramos? que Henry habia vuelto? quien lo ha dicho? tu pepito grillo? -.-.

Yo creo que esto:

spoiler

No es de ser el mejor jugador del mundo, jajajajaja.

Si tanto se lesiona, el dia que no se lesiona, que pasa? invencible? inbatible? inparable? xDDD lo que hay que leer. Ahora Messi es inferior a cualquier delantero que no se lesione.

ANDREz

QUIEN HA DICHO Q HUBIERA VUELTO?
Grim lo tuyo no se si es enfermedad o que estás pirado simplemente xDDD

El otro día marcó un puto GOL DE REBOTE y sí llevaba un par de partidos aceptables, pero NADA MÁS, ACEPTABLES, eso no vale para el Barça.

GrimMcSlam

Shhhhh tranquilos joder, es una coña... él ya sabe q va por él xDDDD. Henry da pena y siempre la dió, excepto cdo metió ese golazo vs el Celtic xD.

#1588 Un delantero que solo juega media temporada dime tú a mi si se puede comparar con los que juegan una temporada entera.

Messi no ha hecho nada para ser proclamado mejor jugador del mundo, otros jugadores sí.

Eso no quita q opine q Messi sea muy bueno, mejor q Agüero (el cual x cierto, me parece bastante inferior a Villa), de hecho, el mejor jugador de la LFP... pero hay otro mejor, CR, q simplemente se salió el año pasado.

Salu2^^