UEFA Champions League - Fase de Grupos

KuS

#1620 ayer más de uno gritaba "ZEEEEEEEENDEN!!! QUE A TU HERMANA SE LA TIRA HEITINGAAAAAA!!!" xDDDDDDD

Sobre perlas como la de #1564 de que Agüero no toca casi el balón ni interviene en el juego del Atleti más que para el momento en que mete el gol... no voy a comentar nada. Comentario más ABSURDO no he visto en mi vida y no hace más que demostrar que hablas de oidas y no has visto un partido del Atleti en tu puta vida. Bueno habrás visto los resúmenes en los que sí, efectivamente, sale tocando el balón cuando mete el gol. A ver si el sábado puedes verlo en el campo y tiene un partido normal y verás si entra o no en el juego del Atleti aparte de hacer goles.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1171267.html

kijuna

#1621 también decía que pepe sube las mismas veces que alves...no le hagas caso. Eso sí, luego te dice: sé de lo que hablo, y se queda tan pancho xDD

#1622 pero qué pasó? la echaron fuera y el barça en vez de devolverla, metió gol? :O

oOL4sTOo

Era una jugada de ataque del Barça, el Shaktar despeja el balón porque se lo roba al Barça, saca el Barça Bojan centra y gol. Y el Shaktar llora diciendo que ellos lo habian echado fuera, xD. Además los jugadores no protestaron en la jugada, no sé que dice Lucescu, luego cuando se dieron cuenta del mosqueo del mister, si que protestaron, casi agreden a bojan.

speciaL

Hay que tener cara para hablar de fair play cuando sus jugadores a cualquier roce se pegaban 2 minutos en el suelo haciendo la croqueta y para colmo se inventan que la tiraron fuera y que el Barça no la devolvió :| flipante.

ANDREz

Yo la verdad, sinceramente, no me enteré q paso, xq se kejaban los del shaktar.

Pero vamos q kejarse de fair play cuando has estado dsd el minuto 1, perdiendo tiempo xD

GrimMcSlam

Y x lo visto el central de ellos staba dando palos todo el rato no??

ArcheR

Especialmente lo del tal Brandao era espectacular, metió 3 CODAZOS EN 5 MINUTOS en la primera parte (2 a Dani Alves y otro a Piqué) y se dedicaba simplemente a molestar a los del Barça. Iba a un balón dividido con un jugador del Barça y NI MIRABA EL BALÓN, solamente miraba al del Barça para molestarle, brutal xDDD

oOL4sTOo

El central no, Brandao, el extremo de ellos, un negrete alto, metiendo codazos a Alves, Iniesta, Pique-..incluso a Alves le hizo una raja en la cara, y le sacaron amarilla no por el codazo ni el juego sucio, si no por protestar xDDDD

ANDREz

#1627 tmpoco fueron tan guarros en dar hostias, pero hacía mucho q no veía perder tiempo tan descarado,... creo q todos los k jugaron se tiraron al suelo simulando lesión alguna vez.

Por eso y porque al Barcelona le faltaba frescura ayer y la movían lento, fue un partido horrorso de ver.

El Brandao ese era un hijodeputa...

_dGr_

Lo de Brandao fue escandaloso. No sé como después de tres codazos en la puta cara del árbitro salió sólo con una amarilla del campo ( y siendo esta por protestar ).

Vamos, que se ganó el sueldo de todo el mes en un único partido xDDD.

Los del Shaktar despejaron el balón que se encontraba en la frontal de su área, con tan mala fortuna que salió a fuera del campo a la altura de la línea de medios. No la despejó porque tuviera a un jugador tendido en el terreno de juego, puesto que el que despeja tiene al jugador en el suelo detrás.

Que llore lo que quiera el menda.

oOL4sTOo

Y luego sacándole 4 cabezas a Bojan le queria pegar, que lol.

litusrem

http://www.hoysport.com/noticias/futbol/ftbolmaradona_segun_prensa_argentina_nieto_200810011545.html

Madre mia, Leonel Agüero Maradona, fichalo!!

J

Leonel en honor a Messi, ya sólo le faltaba eso en el nombre para recopilar una parte de Messi, Agüero y Maradona.

-

FICHALO CEREZO XDD

ANDREz

La vdd q keda curioso el nombre xD...

Pero hace falta ser un poco notas xDD... llegará al cole:

Me llamo Lionel, Lionel Agüero Maradona
JAJAJA se queda con todos

Rad1kaL

Ahora es cuando me toca decir:

Que suerte tiene el Barsa.
El dia que Messi no este no os comeis nada.
Cuando os toque un equipo grande os mete 4.
Encima no son deportivos....

Etc
Etc...

KuS

#1634 Oh sí, seguro que se llama Leonel por Messi y no porque su padre se llama Sergio LEONEL Agüero. Sí, estoy seguro de que es por Messi. Sí sí sí. Totalmente. 100%.

El mundo gira en torno a Messi y ya lo sabemos todos xD Es más voy a rebautizar a mi gata y la voy a llamar Leonela en su honor. Oh sí.

El que tiene que estar atento, aparte del Cerezo de turno para meterlo en Alevines a la de ya, es el seleccionador de dentro de 16 años (si el chaval lo vale, que genes tiene) porque tendrá doble nacionalidad como poco ya que nacerá en España.

laZAr0

El Barcelona vergonzoso no tirando el balón fuera en el gol.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/tecnico-del-Shakhtar-quejo-del-poco-fair-play-del-Barca/2682651

kIdeR

#1638 de verdad crees que el nieto de Maradona e hijo del Kun, va a jugar con la selección española ??

JMBaDBoY

#1638 No entiendo qué tiene que ver que sea hijo de quién es para triunfar o llegar incluso a jugar a fútbol en un gran nivel, cuando está demostrado de sobra que eso da igual... el hijo de Cruyff era un paquetón, el hijo de Maradona se iba de equipo en equipo haciendo pruebas y no acababa en ningún lado.

#1640 ¿De verdad crees que el hijo de Agüero va a acabar siendo futbolista, o jugando en una selección absoluta? xD

Crus

Luego acabará siendo un paquete horrible de estos que juegan en el Atleti o donde sea por enchufe como suele pasar xDD

#1640

Eso lo decidirá el hijo. Si se cria en España, será un caso similar al de Bojan.

kIdeR

#1641 ni puta idea macho, pero de lo que estoy seguro es que si lo consigue, jugara con Argentina.

JMBaDBoY

Es que historias de padre e hijo y que los 2 hayan triunfado en un equipo... a mí sólo me vienen a la mente Maldini y Sanchís.

KuS

Por eso he dicho "si el chaval lo vale". No digo que vaya a ser bueno ni vaya a valer la pena pero es curioso que tenga ese padre y ese abuelo joder. Desde luego no significa que vaya a parecerse a ninguno de los dos XD

B

#1638, creo que Jaden no lo decia en serio que esperais cualquier oportunidad para meterle mierda.
#1639, echar un balon fuera no es OBLIGATORIO, es mas..la FIFA recomendo hace tiempo no echarlo fuera. Aun asi, ellos DESPEJAN..que no lo echan fuera para atender a nadie.

zoKes

No se porque hay que tirar el balon fuera , ya esta el arbitro para parar el juego si fuese necesario.

Mucho Fair play y despues cada domingo ves cada obra de teatro en el campo rozando el ridículo.

CaLaTa

Pero para que coño lo tiran fuera si el tio ya esta de pie, aparte que se tiro porque le dio la gana

kijuna

#1644 y el pipita y su padre!!!! :P

yo nunca echaría el balón fuera, el 85% es teatro, para el otro 15% que lo pare el árbitro

GriLLo

El hijo de Cruyff un paquete ??? :o:o:o:o:o
Vale que no fue como el padre, pero llegar a jugar en el barÇa, estar varias temporadas en el ManU, ser internacional en las categorías inferiores de la roja, y jugar casi 10 años en primera es ser un paquete ??

Lo que hay que oir .. seguramente vosotros sereis mejor que él ;)