UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

si agüero se va del atleti, o se va a l aLiga Italiana o acaba en el Barça

oOL4sTOo

#1590 Eres un hipócrita, tu mismo te contadices.

Para Pepe, si se puede valorar como el mejor de la liga, lesionándose siempre.

Para Messi, NO.

xDDDDDDDD Que chiste.

Más de lo mismo, los merengues atacan de nuevo con argumentos que les convienen.

ANDREz

grim tus argumentos son de quitarse el sombrero... deberían cerrar el foro después de tus replies, xq tienes la vdd absoluta!!!

GrimMcSlam

Vamos a ver... acabo de decir q Messi es el mejor de la Liga y se ha lesionao en todas las temporadas como profesional q lleva en el Barça...

Pero queréis leer?? :S. Si digo q me parece mejor CR os jode, os ofende o cómo va eso? :S

D

es sencillo el razonamiento de Grim

Pepe lesionado = mejor defensa que pario el universo EVER
Messi lesionado = no puede ser el mejor porque no juega la liga entera

No se ni porke discutis xD Es como explicarle a un crio pequeño, l aTeoria de la Relatividad

oOL4sTOo

Que me expliques esto

Para Pepe, si se puede valorar como el mejor de la liga, lesionándose siempre.

Para Messi, NO.

GrimMcSlam

La diferencia es q Pepe solo se ha lesionado una temporada y Messi lleva ya unas cuantas haciéndolo.

Cómo coño quieres compararle con CR si CR juega toda la temporada y Messi media?. Cómo coño comparas a un tio q ha metido 40 goles y ha ganado Liga y Champions con uno q ha metido 15 y ha ganado los JJOO?? xDDDD

Quién es el forofo aquí joder? :S

ANDREz

Por favor otro Messi vs CR NO POR FAVOR, canáis ya siempre los mismos.

oOL4sTOo

Cuantas temporadas ha estado Pepe en el Madrid? 5? 6? xDDD, es que tio, dices lo 1º que se te viene a la cabeza, y aquí hay que pensar un poquito,porque quedas como el culo.

Yo creo que todos los premios que le han dado a Messi, se lo han dado porque es guapo.

Scavenger19

vamos ahi, dadle chicha! las mismas discusiones de siempre....muahahahaha

GrimMcSlam

Coño, si digo q Messi no es el mejor es xq ha otro q es mejor q él no?? Y pa mi ese es CR, si quieres lo mantengo en secreto ¬¬.

#1599 Antes del Madrid ha jugado en el Oporto muchacho... q yo sepa, las lesiones no dependen del equipo en el q juegues...

Sobre los premios, fíjate q la mitad son de precocidad... 2 temporadas al máximo nivel, dos temporadas con 0 títulos :S.

D

porke sacas CR? estammos hablando de Pepinho.

Cambiamos de tema cuando conviene

oOL4sTOo

No, si a mi me da igual, para mi CR y Messi son jugadores diferentes, algunos les gustará más la belleza jugando de CR, y a otros la definición y el desequilibrio de Messi. Eso no estoy comparando. Estoy comparando que no me digas que no se puede valorar un jugador por jugar media temporada, cuando Pepe ha jugado media, y lo poneis como el nuevo Beckembauer

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... si me parece mejor CR que Messi, xq no puedo decir q es CR mejor? He dao mis argumentos mil veces y lo de las lesiones es uno más. Xq no citáis el resto tb? :S

Pepe es el mejor de la Liga para mi, tú pueds pensar que es Piqué si te da la gana... y no tiene un problema grave con las lesiones como Messi.

Scavenger19

Para mi Messi es muxo mejor q CR, independientemente de q haya metido la hostia de goles mas. Messi es un jodido crack, CR es un jodido figurin. Espero q no lo fichemos, y en caso de hacerlo q cambie de actitud xq sino, como algun dia vaya al bernabeu (nunca he ido), este en primera fila y lo tenga a tiro....le escupo en toda la cara, x askeroso.

oOL4sTOo

Que la discusión no es de CR vS Messi, que me da igual a quien creas mejor.

Pero que no valores a Messi porque juege media temporada, y a Pepe lo pongas como el mejor cuando también ha jugado media temporada, joder que no te enteras.

GrimMcSlam

El que no te enteras eres tú.

Que se lesione es UNO DE LOS ARGUMENTOS por el que digo q uno es mejor q el otro. Pepe es el mejor (de la Liga, ojo) pq, aún habiéndose lesionado, es mejor que cualquier otro central de la liga española.

Ya?

Yo creo q estas confundiendo mi juicio de "mejor central de la temporada" con "mejor central" y "mejor jugador de la temporada" con "mejor jugador del mundo". Entiendes la diferencia?. Pepe no fue el mejor central de la temporada pasada pero SÍ es el mejor central de la Liga.

El caso está en que para mi el mejor jugador de la temporada pasada y el mejor jugador del mundo es el mismo y para ti, no.

D

#1606 somso unos forofos, tio. que no t enteras :(

y sobre centrales, lo q estan mejor, son la pareja del Villarreal. Godin - G.Rodriguez.

oOL4sTOo

#1607 Para ti será el mejor, y si sabes tanto de fútbol sabrás que en 20 partidos no se valora a un jugador como Pepe, que lleva 1 mísera temporada en el Madrid, o acaso me dirás que lo seguias en Portugal?¿? .........

Scavenger19

"Pepe no fue el mejor central de la temporada pasada pero SÍ es el mejor central de la Liga."

De primeras iba a decir q eras tonto, pero ahora lo he entendido xD

GrimMcSlam

#1609 Bueno, al menos parece q ya has entendido algo.

Me vale verle los X partidos q he visto de él, para saber q es el amo. Xq jugar en el Madrid (o en el Barça) de central y destacar tanto no es fácil. Xq lo tiene todo, es muy completo... solo le falta experiencia q la dan los años.

Lo demostró el año pasado en los partidos q jugó y en esta lo stá haciendo también.

Salu2^^

oOL4sTOo

Cambiando de tema:

Y esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=548602&idseccio_PK=805

Ramos? Hola? xDD

shortyStyle

Puede que Pepe sea de los mejores en su demarcación en la LFP, pero es que Messi, es algo increíble, irregular, sí, pero cuando hace ciertas cosas, como desborda, como se lleva a todos los jugadores como él quiere, eso no se lo he visto a ningún jugador actual en el fútbol profesional, ni a CR, ni a nadie.

#1612 Last, es el Sport...

ANDREz

#1612 Estaba pensando lo mismo, pero vamos q en MD dicen q le han buscado detective privado para investigar lo k hace xq no rinde... Otra artimaña de la prensa catalana para intentar desestabilizar, LAMENTABLE.

oye, habladlo por messenger con webcam y os tocáis.

PeLu

#1614 Pues viniendo de Calderón y Mijatovic me lo creo xD

oOL4sTOo

Ya sé que es Sport, pero cosas como estas hunden a los periódicos, quien se cree eso? Madre mia..

También dicen que Milito será el ficha de invierno.

La verdad, pensando que Abidal no está fino...

Puyol o Milito, podría adaptarse a la banda izquierda perfectamente.

PeLu

Esk el madrid no necesita a S. Ramos, es más van a vender a toda la defensa menos a Pepe.
Pepe es Dios el solo puede con todos.

D

Bueno de Milito MARCA ha soltado la suya diciendo q no podria vovler ajugar a futbol xD. y ayer viendo el partido x un canal de Argentina o de Urugay, lo comentaristas hablandolo y suelta uno:

No se enteran. No tienen ni puñetera idea de lo q escriben,etc...

Hasta allí ya saen las perlas q sueltan xD

shortyStyle

Me pregunto como pueden pagar a periodistas (si se les puede llamar así) que suelten tales burradas.

Crus

Lo de Sport y AS siempre ha sido brutal, nunca sabes si lo que dicen de Barça y Madrid como rivales es verdad o es una chorrada para alegrarle el dia al cule o madridista de turno.

Por cierto, no sabia que Zenden es cuñado de Heitinga. La hermana de Zenden es la mujer de Heitinga xD Ayer jugaban el uno contra el otro.

Roque, siempre me lio con lo de yerno, suegro y todo eso xD