Creo que en lugar de Foro de Deportes deberia llamarse foro Blaugranas VS Madridistas por que... madre mia XD
Si la jugada le llega a ocurrir al madrid estaria pasando lo mismo pero en lugar de ser Jaden, Last y algunos mas defendiendo la jugada entre los que me incluyo despues de ver lo guarros que llegaron ser durante todo el partido, serian ( que no es por meterlos en este merder ) Turok y demas asi que, dejarlo por que es algo absurdo jeje
Si bien es cierto que de una cosa en la que me tengo que quitar el sombrero sobre el tema RM: Club Señor, es por aquel 0-3 y el publico aplaudiendo cosa que si es cierto que aqui, en Camp Barça no se veria ni en pintura sino, que se sentirian los merengues mas comodos aun al ver todo el mundo con pañuelos de su color jeje.
Ayer mientras veia el partido me reia por que veia a Brandao que le "soplaban" en la pierna y se tiraba media hora haciendo la croqueta por el suelo, incluo en varias ocasiones falto 0, para que llamasen a la camilla y mientras el soltando regalitos... en fin.
El penalti de Iniesta era clarisimo, pero el que hizo Alves al mismo Brandao tambien lo fue y no se pito asi que, hoy por ti mañana por mi ( aplicaros el cuento madridistas por que si el otro dia - temporada tras temporada para algunos-, nos paso a nosotros con el derbi, tambien os pasara a vosotros ).
NIJNA EDIT: Aunque pensandolo bien... mejor no, seguir con este pique para seguir con el foro de deportes activo en lo que a futbol se refiere.