UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

#1679 Acuestate tio, es lo mejor que puedes hacer, una siesta y relaja ese sistema mononeuronal. Que triste que me des como argumento un comentario de alguien que no conoce nadie. En fin, tu Madrid, es el mejor, porque tiene los mejores jugadores, el mejor central del mundo, sobre todo, y la mejor afición , JA! y vas y te lo crees, un dia te pisas el orgullo chaval.

JODER, ahora vengo voy a cortarme las venas, somos los segundones jajaja.

En fin tio, diviertete.

Me parece mentira que en el año 2008 en el que estamos, haya todavia membrillos que digan que un club está por encima de otro, si es que, señores no estamos en la época de Franco, bienvenidos :)

J

Eramos un equipo segundón en los años 50, hace no muchos día se mostró una estadística donde se mostraba claramente que en los últimos 20 años el Barça como Club había ganado más títulos que el Real Madrid. Mismas Ligas... 1 champions más del Madrid por 2 recopas más del Barça, más copas para el Barça, igual en Supercopas... etc.
Lo de segundón lo diría tu abuelo, porque tú eso de que somos segundones no puedes decirlo sin estar mintiendo. Así que menos, porque en España se vive algo así como un Bi-Clubismo permanente, ya que está demostrado que Madrid y Barça coleccionan ciclos triunfales a la par en los últimos 20 años, así que no digas chorradas.

kijuna

#1682 otra vez no queriendo ver que el madrid es más grande que el barça...

ay pobre :(

y sí, el madrid es el club señor por excelencia, hasta lo dice su himno ^^

:P

-Kumpa-

Creo que en lugar de Foro de Deportes deberia llamarse foro Blaugranas VS Madridistas por que... madre mia XD

Si la jugada le llega a ocurrir al madrid estaria pasando lo mismo pero en lugar de ser Jaden, Last y algunos mas defendiendo la jugada entre los que me incluyo despues de ver lo guarros que llegaron ser durante todo el partido, serian ( que no es por meterlos en este merder ) Turok y demas asi que, dejarlo por que es algo absurdo jeje

Si bien es cierto que de una cosa en la que me tengo que quitar el sombrero sobre el tema RM: Club Señor, es por aquel 0-3 y el publico aplaudiendo cosa que si es cierto que aqui, en Camp Barça no se veria ni en pintura sino, que se sentirian los merengues mas comodos aun al ver todo el mundo con pañuelos de su color jeje.

Ayer mientras veia el partido me reia por que veia a Brandao que le "soplaban" en la pierna y se tiraba media hora haciendo la croqueta por el suelo, incluo en varias ocasiones falto 0, para que llamasen a la camilla y mientras el soltando regalitos... en fin.

El penalti de Iniesta era clarisimo, pero el que hizo Alves al mismo Brandao tambien lo fue y no se pito asi que, hoy por ti mañana por mi ( aplicaros el cuento madridistas por que si el otro dia - temporada tras temporada para algunos-, nos paso a nosotros con el derbi, tambien os pasara a vosotros ).

NIJNA EDIT: Aunque pensandolo bien... mejor no, seguir con este pique para seguir con el foro de deportes activo en lo que a futbol se refiere.

JMBaDBoY

#1676 Solo hay que ver la diferencia entre un Real Madrid - Barça y un Barça - Real Madrid, el público ya lo dice todo.

Busca por el google "Final de las botellas" que igual te llevas una sorpresa.

Scavenger19

... siempre igual ...

J

Si te parece, en el himno de TU equipo dirán...

''Real Madrid, un equipo con honor,
solemos ganar en el último minuto
por eso nos llaman el equipo de la flor.''

Pues dirán lo que queréis oír, como es lógico. Lo del Club Señor es otra de esas chorradas que os inventáis para quedar por encima de los demás. Los que más animan en vuestro estadio son unos asesinos... si eso es ser un Club Señor...
Sóis el mejor Club del Siglo XX, yo creo que sobre eso no hay ninguna discusión. Di Stéfano os hizo muy grandes. Pero en los últimos 20 años estáis a la par de Barça, Liverpool, Milán, Manchester... y en los últimos 5 mejor no hablemos.

Scavenger19

aleeee real madrid ale aleeeee, aleeee real madrid ale aleeeeeee, ale ale ale, ale ale ale, aleeee real madrid ale aleeeee!!!!!!!

GRANDES!

Q

Después de ver la jugada repetida en TV varias veces... el tío que despeja el balón ve de sobra que hay un jugador tendido en el suelo. Cuando le llegue el balón sin que nadie lo presione tira el balón fuera. El Barça no devuelve el balón mientras los jugadores del Shaktar sin jugar le señalan todos que la tiren fuera. Bojan centra y gol.

QUE RASTRERO.

D

cryer

LiuM

Mas bien di que manos de mantequilla que tiene el portero.

m9fia

el portero es que le pillo desconcentrado, tenia la mente puesta en el masajista

iPoded

Thats the Barcelona fair play !

ArcheR

#1683 tiene razón, joder, que lo pone en su himno, a ver qué coño vais a discutir.

Madre de Dios, como está la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Archer y su agudizado instinto irónico/sarcástico xDDDD

michi

#1685 noticias frescas!!! que te lo conto, tu abuelo?? sin ridiculo, por lo menos podias haber dicho la del energumeno que le dio una ostia a Reina... asi lo podrias intentar comparar a cuando todo el camp nou tiraba mecheros, botellas de ballantines y hasta cerdos, joder ... una cabeza de cerdo!! wtf!!

los reyes del fair plair jaja

JMBaDBoY

#1696 Que yo sepa estamos hablando de historia, simplemente respondía a lo de que es un club señor y se quejaba de los aficionados y ensalzaba a los suyos.

No sé si lo comprendes, pero tirar botellas al contrincante porque te ganen en una final, no es ser una afición ejemplar ni un club señor.

La vez de Figo sólo tiraron los del corner y algunos de la portería... eso de todo el estadio como que no. Y no digas botellas de ballantines, que cayó una de JB y gracias a dios que no le dio a nadie.

Yo no defiendo ni apruebo este tipo de actitudes porque son de vergüenza, pero que venga alguien a poner el Madrid como ejemplo es gracioso xD

michi

efectivamente Colombo nos acaba de informar que los del 3er anfiteatro no le tiraron nada cuando saco de centro a Figo...

Crus

A mi me parece curioso el hecho de la cantidad de lloros que esta habiendo contra el Barça.

El español, es que son llorones y pericos que os odian y todo eso, pero es que ahora en 4 dias ha aparecido el sharktar lloriqueando de mala manera.

Ya no son casos aislados de llorones. Se esta convirtiendo en una epidemia xD

ANDREz

Crus xDDDDD

kijuna

#1695 no le pidas más, es archer :P

ANDREz

XDDD

UnReaL

#1682 curioso que digas de 20 años en adelante, ya que el madrid gano del 85 al 89 todas las ligas XD. Si nos ponemos así, es decir, eligiendo cada uno el rango de años que nos convenga, he de decirte que en apenas uno o dos rangos de 20 años de los que tu haces, o de 10, o 5 etc, nos ganareis en un par de ellos.
Sigue intentando hacernos parecer que tu equipo es mejor que el nuestro, la historia juega en tu contra, tanto a largo plazo como a corto plazo

ANDREz

Fardar de hacerse del mejor equipo del mundo es patético y lamentable xD

Vamos tb tiene tela fardar de ser el mejor habiendo nacido ya siendo el mejor.

PLeaSuReMaN

#1704 ya te digo xD

por favor señores, un poquito más de cabeza y menos faltosismo. a ver si empezamos a ser menos impresentables..

J

Yo sólo te digo que la historia más reciente, la que nos concierne, la del fútbol en color.. la del fútbol moderno... yo creo que es el rango de años que más justo es escoger para comparar el nivel de ambos equipos en la historia reciente y la que no lo es tanto.
Si te parece un rango de 2x algo arbitrario... más lamentable me parece a mí presumir de haber ganado 5 copas de europa cuando no había ni liguilla ni equipos complicados, ganando 5 partidos contra equipos mediocres eres campeón de una competición que ahora juegas contra equipos con presupuesto similar y teniendo que ganar muchísimos partidos.
Así que puestos a ponernos tontos... yo creo que es bastante relevante que en los últimos 20 años (mucho más allá que cuando tú sabías lo que era un fuera de juego, MUCHO más) tanto Barça como Madrid han ganado el mismo número de títulos, calitativamente y en cantidad. Otras cosas me las podréis tachar de forofadas.. pero algo tan riguroso... es obvio que es lo más parecido a la realidad que podemos exponer para comparar la relevancia de uno y otro equipo en la historia del fútbol europeo.

kijuna

es claro y objetivo que no es la misma relevancia que tiene el madrid que el barça en la historia del fútbol europeo, si quieres en los últimos años (que tampoco lo veo muy claro), vale, pero la historia es la historia...

y sí tan fácil era ganar la copa de europa antes, porque no la ganó el barça por ejemplo?el madrid era el único equipo de europa imagino, no?

michi

pero jaden, que inventas? el madrid desde que tu has nacido ha ganado 3 champions y el barca solo 2, inventate otra estadistica a ver si con esa tienes razon tio xd

J

Y el Barça ha ganado 2 Recopas de Europa por ninguna del Madrid. Y no creo que una Copa de Europa sea tan desequilibrante entre un equipo y otro cuando estamos hablando de que un equipo ha ganado 2, y el otro 3. Si estás intentando insinuar que es incomparable el palmarés de uno y otro equipo en los últimos 2x años por una Copa de Europa... vuélvelo a intentar.

michi

requee??? recopa de europa?? jaja no me jodas, sin quitarles merito ya que un titulo europeo es un titulo importante, no me lo compares con la champions que me da la risa, creo que solo Del Nido te dara la razon xd

y no estoy insinuando que sea incomparable ni ninguna paja mental tuya amigo, de hecho lo que hice fue comparar algo asi como ....[ 3 > 2 ] ni mas ni menos, a raiz de que alguno dijera que el barca estas 2 ultimas decadas esta por encima en cuanto a calidad y cantidad de titulos, y resulta que en cuanto a calidad va a ser que le falta 1 para igualarlos, solo digo eso xd