Os estais tirando piedras en una discusion sin sentido.
¿Que los niños se compran camisetas de Xavi, Messi, Henry y no de Sneijder o Ramos? Yo entreno en alevines (10 - 12 años) y me toca ir a echar un ojo en entrenamientos de otros equipos, y aqui, despues de la del Sporting, hay muchas mas camisetas del Madrid que del Barcelona. Precisamente comente eso el otro dia porque me llamo la antecion porque las unicas que se mantienen vivas del Barcelona son las de Ronaldinho. Como comprenderas, esto va por barrios y a cada uno le tira mas unas cosas que otras. Es un argumento chorras.
A nivel internacional, no creo que ningun equipo tenga esa posicion puntera, ni Madrid ni Barcelona, ya que son los dos equipos respetados internacionalmente. Podria surgir la cuestion, si fuera Madrid vs Valencia, Barcelona vs Atletico, pero no en Madrid vs Barcelona, hay gustos, pero ambos tienen el mismo tiron.
Solo hay que ver que ultimamente, en España hay alternancia Madrid - Barcelona, las ultimas 4 Ligas se las han repartido ambos y en Europa han funcionado mejor o peor, pero son los equipos punteros.
Y a lo largo de la historia, quieras que no es lo mismo, va por ciclos. Solo tienes que ver lo mas reciente. El Madrid "galactico" arrasaba y puso la culminacion con el golazo de Zidane y la 9º, pero ese ciclo se acabo. Empezo entonces el del Barcelona, con Belleti tumando al Arsenal y levantando la Champions en Paris, pero los "4 Fantasticos" se apagaron. Volvio entonces el turno del Madrid de los cojones y "el espiritu de Juanito", o como gusta decir por aqui "el del jardin botanico en el culo" y se acabara acabando, y entonces puede que sea el del Barcelona de Messi y Bojan, o el Valencia de la conexion asturiana Villa-Mata, o el Atletico del Kun y 10 mas, o quien sabe de quien...
El espectaculo dado con el balon, no se puede medir, o se compara de manera estadistica pura y dura, desde el primer año a este, y la respuesta esta clara, o las demas comparaciones no llevan a ninguna parte, no hay forma real de medirla.