UEFA Champions League - Fase de Grupos

Crus

"aunque os joda tenemos la mejor cantera del mundo, cosa que el Madrid ni queriendo tendría."

xDDD

El foro degenera cada vez mas, en serio, estos Madrid-Barça hace bastante tiempo que son molestos y dan mal rollo, un poco tiene su gracia, pero 24/7 resulta demasiado cansino.

Los moderadores deberian de hacer algo.

GrimMcSlam

Primero, lo de los títulos se lo he dicho a JaDeN para q deje sus aires de grandeza para sus amigos fanáticos xq no se lo cree ni él.

Y hombre, la cantera del Madrid ha dado al actual mejor portero del mundo y el mejor jugador de la historia de España, entre otros... así que ningunearla sería injusto, pienso yo.

Eso sí, stoy de acuerdo con que es la mejor cantera de España es la del Barça después de Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Bojan y Messi. Son jugadores aptos para el primer equipo y muy buenos todos.

Salu2^^

PD: X cierto #1800 vaya al médico. Tiene usted 'madriditis' xD

oOL4sTOo

Nadie ningunea la cantera del Madrid. Y no tengo madriditis, tengo el tanque del fofofismo al máximo, porque cansais diciendo lo primero que se os viene a la cabeza, para hacer un intento de joder o algo, no sé a que viene, ni que os dieran una medalla por decir la 1ª gilipollez del Barça y a los del Barça con el Madrid, que dilema dios...

Carranco

#1801 cuanta razón, yo ya hace tiempo que paso bastante del foro de deportes por que si no están en el debate Barsa/madrid están criticando a otros o a saber. . .

GrimMcSlam

aunque os joda tenemos la mejor cantera del mundo, cosa que el Madrid ni queriendo tendría.

Y esto q es? xD

Dime q gilipollez se ha dicho, a ver... xo dime la mia eh? q para eso me has citado...

PeLu

Sobretodo el Casillas del domingo, fué sin dudas el mejor portero del mundo. Y ese despeje perfecto al público ya ni te digo... xD Eso lo hace Valdés y ya es el portero más mediocre para toda la temporada independientemente de las grandes paradas y palomas k haga (como la k hizo contra el at. de Madrid)... Hipocresía...

speciaL

Lo suyo sería que editaran la cabecera del post por 'POST DEL CIRCO' porque esto de CL tiene poco xd

oOL4sTOo

La fórofada de #1776 que es un sin sentido de meter mierda, to picao, como si fuera una pataleta colega.

"La moda está en perder titulos" que manera de intentar picar...xddd

J

Grim, dilo claro: no somos la mejor cantera de España, somos la mejor cantera del Mundo. Y... Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Cesc... no son jugadores 'aptos', son actualmente muchos de los mejores jugadores del Mundo. Y no lo digo yo, es la pura realidad.

PeLu

Son de los mejores del Mundo menos Messi, k es el mejor del mundo. :)

kijuna

#1806 no estarás intentando comparar a casillas con valdés, no? :O

#1799 por cierto, para refrescarte la memoria:

Los pitos ya han llegado al Camp Nou tras este decepcionante empate y el desorden del equipo catalán.
http://www.elimparcial.es:6681/hemeroteca/2008/09/13/contenido/22948.html

...tras el cual se agitaron los primeros pañuelos y se escucharon los primeros pitos de la temporada para el equipo de Josep Guardiola.
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=321758

Pitidos en el Nou Camp...
Hay pañolada en Barcelona...
FINAL CON PAÑOLADA EN EL NOU CAMP!!! Muy mal resultado para los azulgranas
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2008-2009/barcelona-racing-242055.html

En todos lados cuecen habas

jGcz

#1811 Tienes razón. Pero sí hay una diferencia, y es que al Barça le pitan cuando se deja puntos, al Madrid le han llegado a pitar incluso ganando. Siendo así solo puede ser por una razón.

Sh1n0d4

#1812 > #1811

kijuna

#1812 #1813

...

es verdad, no se ha dicho aquí 1000000 veces que tanto en el camp nou, como en el bernabeu, aunque vayas ganando se pita a la mínima...sin duda en el camp nou no se pita cuando van ganando pero jugando mal...que vaaaaaaaaa

vaya tela ¬¬

y este año ya va una pitada contra el racing y me juego el cuello a que con el betis cuando iban 2-2 algún pito salió también ;)

oOL4sTOo

Está claro pocas aficiones con resultados tambaleantes animan, y en el Camp Nou, son muy exigentes...

Scavenger19

contra el racing...y eso q el fcb jugo de miedo. Si no entraba la bola q le querias? joder putas aficiones viejas de los cojones! askerosos. Yo es q si fuese al campo me dejaba la puta garganta animando coño. Anda q no se nota cuando tu aficion esta contigo y te animan en momentos dificiles.....

pd: vuelvo con lo mismo, yo cuando jugaba hasta hace 4 años o asi, nos vendrian a ver unas 100 personas mas o menos y joder, anda q no se notaba cuando empezaban a gritar...te subia la moral y eso q eran 100 personas, imaginate 80000 o aunque sean 40000 joder!!!!! hostia puta! 8)

jGcz

Todo esto viene para explicar que a la gente sí le importa que su equipo juegue bien. El futbol ante todo es un espectaculo y cuando vas a ver un partido esperas divertirte. Si el partido es un pestazo te molesta, por mucho que sumes los 3 pts. Por eso, para mí, ahora mismo es mucho mejor ser del Barça.

Igual que el año pasado muchos criticabais que de qué le sirvió al Barça llegar a semifinales de Copa y Champions si luego no ganó nada. Pues mira, al Barça igual no le sirvió para nada pero a mí me valió para ver dos pedazo de semifinales de mi equipo donde disfruté más que en toda la temporada (sobre todo contra el Manchester).

eL_aiRMax

#1806 me comparas a casillas con valdes (xdddd) y luego haces un comentario ironico diciendo que casillas no es el mejor portero del mundo, cosa que a dia de hoy no creo que tenga mucha discursion, y menos aun con el nombre de valdes en medio jajaja.
y luego hablas de hipocresia, vaya crack.

ultimamente solo me limito a leer y apenas posteo en el foto de deportes porque dais un asco algunos tremendo.. siempre con la misma mierda todos los dias, que asco de forofos coño.

D

habló la voz de la objetividad

ArcheR

"sin duda en el camp nou no se pita cuando van ganando pero jugando mal...que vaaaaaaaaa"

Pues claro que sí, la diferencia es que el Madrid juega mal día sí, día también, y el Barcelona juega mal de vez en cuando, que es lo que están diciendo desde la página anterior.

PeLu

Yo solo digo k Valdés esta subvalorado y Casillas muy sobrevalorado. Ejemplos claros son k cuando va un balón por el centro a las manos de Casillas se oye !!OH San Casillas, paradón y te kedas O.o y cuando le meten gol siempre es pk claro, Casillas no podía hacer nada para atajar el balón. Solo con el nombre es suficiente igual k Valdés (es Valdés, ya es malo) Da igual cuantas paradas haga, da igual lo k se luzca, pk cualkier fallo k haga (K tb puede hacerlo Casillas, como hizo el Domingo) ya es malisimo y el peor portero del mundo.

Y a mí personalmente Casillas no me gusta (no digo k no sea un gran portero k lo es) pk nunca ataja un balón, siempre los despeja.

En conclusión kiero decir: k ni uno es el mejor del mundo mundial, ni el otro es tan malo como se dice. K se midan por el mismo rasero. K los 2 tienen fallos y no se les juzga igual por un mismo error o un mismo acierto.

kijuna

#1821 cierto, son dos porteros bastante parecidos...

Pues va a ser que no ¬¬

PeLu

Esk lo dais por hecho.
Facil:

Casillas: 3 errores, 1 paradón > Valdés: 3 paradones, 1 error

Da igual k a casillas le metan 3 goles (la culpa es de la defensa, k no podía atajarlo o lo k sea) Lo k cuenta es el paradón de Casillas y k salvo a su ekipo de una goleada. Valdés hace 3 paradones en un partido y 1 error y sigue siendo el miserable de Valdés (Cagada monumental de Valdés).

Es por decreto. Casillas siempre sera San Casillas independientemente de su actuación y Valdés siempre será el mediocre de Valdés.

K pensará Valdés después de hacerlo bien? K no sirve de nada sus esfuerzos. Encambio, Casillas bien trankilo.

ChaRuu

jajajaj pero como se puede poner a casillas al nivel de valdes JAJAJAJAJJA enfin colega.. si casillas no te parece uno de los 3 mejores porteros del mundo, no se en que mundo vives.. a mi me parece el mejor, pero a la gente que no le parece el mejor por lo menos lo mete entre los 3 primeros aun asi poner a casillas en el mismo escalon que valdes es como poner a messi en el mismo de higuain jajajjaa enfin..
#1823 la cosa esque casillas salva al madrid de muchisimos partidos, y valdes no tanto, porque a valdes no le tiran ni la mitad de veces que a casillas, lo entiendes o no? si te tiran mas veces es normal que tengas mas errores :|
por cierto buffon y camoranesi no estaran contra el madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/buffon-camoranesi-seran-baja-durante/dasftb/20081007dasdasftb_11/Tes

JiMmY

CASILLAS SOBREVALORADO JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Los nuevos trolls entran con fuerza.

D

algunos pareceis tontos a la hora de razonar.

una cosa es poner a mismo nivel a ambo sporteros (impensable)

y otra usar el mismo baremo, cosa que no haceis.

Ambos tienen cada uno una etiqueta, y de ahi no salis. que pareceis nuevos

Q

Déjalo anda, que poner en una misma comparación a Casillas y Valdés es una gilipollez lo razones como lo razones.

La verdad es que Jimmy tiene bastante razón.

werty

#1821 valdes no sabe salir del área, sólo tiene reflejos y por eso las para. Pero es mediocre.

En todos los partidos hace 2 o 3 cosas que dices: pero como es posible que este portero sea el del F.C. Barcelona.

B

#1828, k mentiroso eres macho.

SeRiaL_k

el fallo de casillas es pepe, y lo mejor de valdes es pujol

ala a discutir otro ratito xDDDDDDDDDD