UEFA Champions League - Fase de Grupos

JiMmY

#1769 OLA? JAJJAJJA

Ke coño tendrá ke ver ke tengais el estadio más grande, si al Bernabéu normalmente van 70.000 espectadores y al Camp Nou 65.000 ?

Para parida la tuya chavalote.

oOL4sTOo

#1771 Hola, intento de tott1.

Grimm decia que el Bernabeu se llena y el camp nou no, y yo digo que el camp nou no se llena porque necesita más gente para llenarse, lo captas? Bien chaval bien xD

GrimMcSlam

Si el Bernabéu tuviera la capacidad del Camp Nou estoy seguro de que también se llenaría...

J

Es evidente que nunca lo reconoceréis, pero está claro que la imagen del Barça tiene ahora mismo MUCHA más tirada, por sus jugadores, su juego y su historia más reciente en el fútbol internacional. Por eso, y porque la cantera del Barça cada vez tiene más fama de ser la mejor del Mundo con DIFERENCIA (Iniesta, Cesc, Xavi, Messi, Puyol, Bojan... muchos de los mejores jugadores del Mundo actualmente y TODOS de la cantera del Barça).
El Madrid es un equipo que SIEMPRE tendrá millones de aficionados por su etapa de galácticos y su espectacular palmarés, pero es obvio qué equipo está más de moda ahora. No reconocerlo es absurdo.
El Barça tiene una asistencia media al estadio de 3.000 personas menos, pero: el acceso al Camp Nou es MUCHO MÁS costoso que la asistencia al Bernabéu (el trayecto es más largo, ya veremos en un futuro con la nueva parada de metro 'Camp Nou'). El Bernabéu nunca será capaz de tener un estadio con 98.600 almas animando al mismo equipo. El ambiente de un Camp Nou LLENO a rebosar es inigualable, y lo importante es que en los partidos que el equipo lo necesita, el Camp Nou se llena.

stta

#1773 siiiii, claaaaro

da igual el tamaño, siempre se llena, juega el madrid

mola la frase, suena a lema de anuncio xD

GrimMcSlam

Q gilipollez lo de la moda... la moda está en perder títulos o cómo? Xq hace 2 años q no oléis ninguno...

Y lo del aforo, es cuestión de demanda... a ver si por aquí hay alguien q vaya al Bernabéu frecuentemente q pueda decir si hay billetes antes del partido o si se hacen colas todos los fines de semana q juega el Madrid o no...

kijuna

#1774 claro claro, la moda de no ganar como dicen por ahí

y lo del ambiente xDDDD

bueno, mejor lo dejo

shortyStyle

#1776 ¿Que tiene que ver los aficionados con llevar dos años sin ganar títulos? ¿Cuando te quedas sin nada que decir saltas a otro tema sin sentido alguno?

De verdad, es absurdo por lo que discutís o no os dais cuenta? u.u

-

Tienes razon, ver a 98000 comepipas juntos debe ser espectacular.

shortyStyle

#1779 Pero más espectacular es ver a 98.000 comepipas celebrando los goles que le caen al Atlético.

stta

#1779 por lo menos no resulta tan deprimente como ver a miles de llorones :D

ejejejjejeje #1780 xDDDD

GrimMcSlam

#1778 Pero lee a JaDeN por Dios... q parece q sois el mejor club del mundo xDDD

shortyStyle

#1782 A Jaden la mayoria de veces ni lo leo, mira que yo me considero culé 100% pero a veces creo que lo que dice se pasa de la raya, así que simplemente lo ignoro, otras veces tiene mucha razón, también tengo que decirlo xd

ISAILOVIC

#1780 & #1781 Vuestro argumento para contestar es demoledor

PD: No...no habeis sabido salir

J

#1283 Mientes, me lees siempre. Si eres culé 100% y no estás de acuerdo con lo que digo es que mientes. Quizá es que yo soy culé 200%

¿Y qué si digo que somos el mejor Club del Mundo?
La mejor plantilla la tenemos, me atrevería a decir que somos el equipo que mejor jugamos actualmente, somos el Club Europeo con el estadio con más aforo... no digo que seamos el mejor, eso os lo dejo a vosotros. Pero tampoco creo que sea una gilipollez poder pensarlo, podría ser.

ISAILOVIC

#1785 ¿El equipo que mejor juega en toda Europa?

j3...el 6-1 se te ha subido a la cabeza

J

Oye, pues me pongo a pensar... a ver... Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Inter, Milán, Olympique... anda, pues no hay ninguno que esté jugando mejor que nosotros, creo. Y repito, jugar mejor no es ganar más ni garantía de nada, es una verdad como un templo, nada más.
No creo que sea una novedad que el Barça sea el equipo que mejor juega en Europa y luego no gane nada, suele pasar.

shortyStyle

#1785

Está muy bien que pienses eso, pero eso lo tiene que pensar todo el mundo, y para que lo piense todo el mundo hay que demostrarlo jugando bien y ganando partidos y copas, sino de que nos sirve un gran estadio y una gran afición?

Por cierto, muchas veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero con distintos matices, no todo el mundo ve las cosas como tú, que te entre en la cabeza, y te puedo asegurar que uno no es más culé que otro por ser más forofo (yo también me considero forofillo, hasta cierto límite claro).

jGcz

Hombre, para mí es verdad que el Barça es uno de los equipos que mejor futbol esta haciendo por ahora. Y no creo que sea un comentario de forofo ni nada por el estilo, como dicen por ahí no quiere decir que vayamos a ganar más o menos titulos.

J

No, pero yo sí que puedo asegurarte que no es lógico que ignores a alguien que defiende más que nadie al Barça siendo un 'forofillo' como tú mismo te has definido.
Obviamente que no todo el Mundo verá las cosas como yo, tampoco lo quiero. Opiniones en común hay millones en España, las forjadas por la prensa. Opiniones como las mías pocas, seguramente peores, pero distintas. Venden.

PD: Si eres 'culé' a muerte y te apetece decir lo que sientes por el Barça HAZLO. Si te apetece decir que somos el mejor Club del Mundo hazlo sin miedo. Me da a mí que tú, como muchos otros, os cortáis por el miedo a lo que os dirán los cuatro merengues de turno del foro, que si forofo arriba, forofo abajo. Esta de moda esto de intentar dárselas de 'objetivo', pero tengo comprobadísimo que si sube un poco la tensión en el foro... hasta el más legal empieza a berrear como el 'random viejo' que frecuenta los bares leyendo los artículos de Tomás Roncero.
Aquí si eres de un equipo eres forofo, de lo contrario NO SIENTES el fútbol, y esto es así.
No dejes de hablar bien del Barça por ganarte el favor de cuatro pringados de por aquí y habla con el corazón.

GrimMcSlam

De qué sirve jugar bien si luego vas y palmas contra el Numancia??

El fútbol no es solo jugar bien... tb hay q ganar y vosotros lleváis tiempo sin ganar para consideraros a vosotros mismos como 'los mejores del mundo'.

#1790 Pero q dices!! Si la tuya está forjada por el Sport claramente xDDDD

litusrem

¿Qué equipo juega mejor que el barça?

Parecería una gilipollez si en vez de barça digo el Reus. Pero yo no sabría contestarte a esta pregunta. Que no significa que ahora juguemos contra el ManUtd y perdamos, o Inter o... Estoy convencido que tenemos la mejor plantilla del mundo ahora mismo.

Y seguro que habrá 234979 que lo pensaran del Madrid, y del Chelsea y del Lvpool... Porque no es ninguna tontería, pero es que vamos, falta que lo diga Jaden para que saltéis como perros. Y porque lo digo ahora, pero ya lo pensaba a principio de temporada entonces si que hubiesemos muerto xd

Por jugar mejor me refiero a que alguien que le guste el futbol piense que sus X euros por la entrada han merecido la pena (no por la victoria), como pasó hace 3 años con el Barça, o en el Madrid de los galácticos, o en el Chelsea de Robben Cole y Drogba.

#1790 toda la razón, si las cosas son como son dilo. Pero si te dan en el orgullo saca los colores, ERA PENALTY JODER xd

J

Hmmm.. yo no he dicho que vayamos a ganar algo, ya he dicho que eso era imposible saberlo. Pero digo yo que ser el equipo que mejor está jugando en Europa en estos momentos es algo para presumir. Imagino que no lo entiendas, tal como juega tu equipo...
Puestos a pedir... ya veremos si el Madrid se queda este año en blanco que, además de no ganar nada, habrá aburrido hasta a los muertos. El Barça puede que no gane nada (este año hay opciones de hacer algo grande) pero te aseguro que nos da unos alegrones a los 'culés' impresionantes. Y yo, personalmente, disfruto como un enano viendo jugar a mi equipo como los ángeles, y viendo a los mejores jugadores del Mundo llevando la camiseta del Club de mi corazón.

GrimMcSlam

XDDDD lo tuyo es la enfermedad culé xD

hiponse

y bien sana q es!

shortyStyle

#1790

Yo, como muchos otros que hay, a diferencia de tí, no siempre lo veo de color de rosa las cosas que rodean al Barcelona, porqué es la realidad, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y por supuesto no tengo miedo a que nadie me venga recriminar cosas que yo haya dicho, solo faltaría...

-

#1780 no se si tendrás 14 años o algo para salir con un argumento tan "demoledor" como ese, el problema es que en el campnou practicamente ni se celebran los goles (de ahi lo de comepipas, lo pillas?), aquello es poco menos que un teatro, y si para rebatir una obviedad has de incurrir en el j3j3JEEJejeJE os metimos un 6-1 wow, debes ser toda una lumbrera.

#1781 lo de llorones va por.. ?

kijuna

#1793 más que el equipo que mejor juega de Europa, di el que mejor ha jugado el último partido si quieres...o lo del shaktar, numancia, betis no cuenta...

y sí, estoy seguro de que si os pasáis un tercer año sin ganar nada no pasará nada, sólo os importarán las alegrías infinitas que os dan sin ganar, que no sé muy bien cómo van pero bueno...seguro que no hay pañoladas, ni barça sí, laporta no, etc...

jGcz

Al menos las tendremos a final de temporada. Yo ya he oido silbar al Berbabeu a su equipo esta temporada cuando iba ganando, es que no se acuerdan ya de las 2 ligas? Vaya, parece que hay madridistas a los que sí les importa el buen juego. En cambio también he visto como el Camp Nou no silbaba al Barça contra el Racing, ese ejemplo que tanto poneis. Por algo será, digo yo.

oOL4sTOo

dios, que triste Grimm, no sabe que decir y dice, que llevais 2 años sin títulos o como? xDDDDDDD, por dios....Creo que ambos clubs, están a a la misma altura, quizás el tirón mediático tenga más el Barça por sus jugadores, y eso si JaDeN tiene razón, aunque os joda tenemos la mejor cantera del mundo, cosa que el Madrid ni queriendo tendría.