UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

#1857 cierto, esta temporada le meten goles sin que se mueva, pero no son cagadas, simplemente son goles a los que es imposible que llegue

eso sí, hay goles que parecen imposibles y que se los ha parado, y eso ha pasado muchas más veces que lo anterior :P

oOL4sTOo

#1860 mira #1848, que lo disfrutes :D ZAS!

Scavenger19

last creo q te refieres a #1851 si no me equivoco xD

edit: ok! fallo mio 8)

kijuna

scavenger creo que lo ha puesto bien, dando a entender que él mismo reconoce que valdés no es portero para el barça como dijo antes, y que el vídeo de las cagadas no le afecta, sino que apoya su teoría

qué bien me explico!!! xDDDDDD

P.D: de todos modos con last nunca se sabe, tan pronto hace rusb b por banana como dice vamonos, como que vuelve a b, como se vuelve a ir, etc etc etc

oOL4sTOo

#1863 #1864 Sabe lo que digo, y no te quejes tio, esos son tramas, que tu me sigas como una hormiguita obrera detrás no es mi problema, jajajaj. <3 Teamplay

#1866 Ah si? Cuando ha sido eso? callate anda troll, que no sabes de que va la cosa. Es entre Kijuna y yo y saltas tio, comprate un amigo colega.

P

Scavenger, lo que viene a decir Kijuna es que Last es predeciblemente impredecible, lo mismo esta 5 meses posteando todos los días hasta que el Barcelona esta a 18 puntos del Madrid y no tiene ninguna posibilidad de ganar ningun titulo y ya no aparece hasta la pretemporada.

que bien me explico xDDD

GrimMcSlam

Grande Valdés!!!!!! xD

oOL4sTOo

#1863 Cuando te eches un cs with Kijuna & me lo comprobarás xDDDDDDD.

#1867 Ahi ahi metiendo cizaña :D que es lo tuyo

#1866 Ahora viene cuando miras #1865 y te das otro ZAS! en la boca. xDD, eres tremendo chaval.

BLaCkDaRk

Para el sujeto este don pabl0 q vive en un campo de futbol:

i con esto no quiero decir q casillas sea malo o q valdes es bueno, sino q cada uno tiene sus cosas buenas y malas no empeceis a dar por culo.

P

#1869 La diferencia es que lo de Casillas son videos de hace 4-5 años donde efectivamente cantaba por alto que daba gusto, y hasta que no llegó Capello no mejoró sus salidas, pero desde hace 2 años creo que Casillas por alto ha mejorado y esta bastante seguro. Sin embargo Valdes no mejora, no hay que ir muy lejos para ver la cantada del otro día contra el Espanyol. Esa es la diferencia que hay entre ellos. Uno te da una Champions, te salva un partido o hace que tu selección pase de ronda parandose 2 penaltys mientras que el otro te lo quita, ejemplo, eliminatoria contra el Liverpool (de ir 1-0 a quedar 1-2 por 2 cantadas) lo del otro día del Espanyol, y bueno lo de la selección, simplemente ni esta porque tienes ahi 3 o 4 porteros que son mucho mejores.

D

Valdés nos dio la 2ª Champions =)

kijuna

#1871 también os quitó la 3ª

casillas no nos ha quitado nada, nos ha dado mil partidos

D

q nos kitó la 3ª¿ pero estar en octavo sya implica llegar a la final?

ahi has patinado a base de bien

GrimMcSlam

La Champions os la ganó Belleti y Larsson, más bien xDDD... y Almunia :P.

Mira, a esto se le llama 'dar una Champions':

LiuM

Pabl0, si tu edad es la verdadera, creo que ya eres mayorcito para decir tantas tonterias al dia. Que eres tu el primero que no aparecia por aqui cuando el Madrid no ganaba nada. Eres el troll mas caracteristico del foro de deportes, seguro que con esos razonamientos es lo mas lejos que podras llegar a ser, sientete orgulloso.

#1874 Claro, Valdes no contribuyo nada, gano unos cuantos mano a mano a Henry, pero claro, es que le tiro al cuerpo... madre mia..seguro que ni viste el partido.

D

#1874 si Grim, en tu realidad alternativa

lol #1878 xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Unos cuantos no? xDDDDD

Venga... no me hagáis reir...

LiuM

No te lo pondrian demasiado detallado en Marca resultados al minuto.
http://video.aol.com/video-detail/vandiacutector-valdandeacutes-final-de-la-champions-league-bs/3627487545

Buenas tardes grim ya puedes seguir riendote.

D

en ese video falta un mano a mano, q henry deja sentado a puyol y marquez

shortyStyle

#1859 Joder me ha emocionado el video, que mal lo pasé.

ChaRuu

#1859 dios que grande ese montaje :) los pelos de punta... en la ser rezando el padre nuestro y todo XDDD parece que cesc cuando va a tirar el penalty le dice algo al balon no? XDDD

D

si, le dice que es su amigo

oOL4sTOo

#1878 PWNED GRIMM, jajajajaja vaya tela Grimm, si es que eres pesaito, intentando desprestigiar al Barça por todos lados, lo único bueno que ha hecho VV es la final de CL y encima vas y lo intentas joder, jajaja.

ArcheR

Fuerte owned xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Unos cuantos... es 2?? :S. Si eso es ser el héroe... Larsson, Iniesta o Belleti q fueron? xDDDD.

Mirad el video de Casillas... fijaos lo q hizo en los pocos minutos que jugó y luego me comparais...

Repito, no me hagáis reir...

Salu2^^

PD: Q miedo daba Henry x aquel entonces... madre mia...

PeLu

#1885 es más meritorio parar dos uno contra uno (encima del Henry del Arsenal) k dos tiros al muñeco como el video k has puesto de Casillas k no son ni uno contra uno.

Puto Henry, como se giraba y encaraba a gol, la rapidez y velocidad kon k lo hacía...

P.D. por cierto te dejas el trallazo de Henry k para tb Valdés. :) (Es parecido como el del gol k marco el Domingo k fué un golazo)

GrimMcSlam

23 minutos jugó Casillas... y Henry sí que tira al muñeco xDDD.

La mejor actuación de Valdés fue en el Barça-Madrid del 3-3... ahí se paró un montón. No sé, diréis lo q queráis, xo yo veo más importantes la entrada de Iniesta y Belleti (por Oleguer, ojo) y las asistencias de Larsson que esas paradas de Valdés, sinceramente.

X cierto... Valdés ya se desacredita solo, no hace falta q lo diga yo.

PeLu

#1887 Si k cambias de opinión pronto, me acuerdo k por entonces tu y tus amiguitos madridistas poniais a Henry en un pedestal y decíais k era mejor k Eto'o.

oOL4sTOo

#1888 Grimm is different muahahahah me parto tio mete cagadas una tras otra y sigue, pues nada tio dale duro.

Si dices que Valdes no fue protagonista claro de la final, mejor acuestate chaval. Hasta mañana gente :D

J

A ver, que es Grim, nunca razonará como la gente normal. Si no fuese por Valdés esa noche no sé qué hubiera pasado... si no te parece una final de la Champions motivo suficiente como para pensar que es un gran portero..
Valdés es un porterazo, es un año más joven que Casillas y aún tiene que corregir algunos fallos, pero es sin duda un portero de garantías. Hay que seguir dándole confianza porque ha demostrado que en los momentos decisivos es capaz de salvar puntos, partidos y torneos.