UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Yo no digo que Valdes sea un crack, pero en la final de la CL se salió del partidazo que hizo, no es por el y perdemos segurísimo. Yo creo que en el Barça merecemos un portero mejor.

shortyStyle

Muchos recordais las cantadas que ha tenido, pero pocos recuerdan sus partidazos. A mi me parece un buen portedo, no es un crack como Casillas, pero me parece apropiado para el Barça.

hiponse

ya... si es buen portero pero es uno de los porteros q es facil recordar cagadas... sin embargo de casillas no se recuerda ni una.

de valdes recuerdas las del liverpool, las de contra villa y algunas mas.

Pero para mi valdes es bueno deberia estar de tercer portero de la seleccion y asi darle mas confianza :D

ISAILOVIC

Valdes no es un mal portero pero creo que no es un portero a la altura del Barça

Scavenger19

#1894!!!!!!

JMBaDBoY

#1894 Dime porteros que serían titulares en el Barça desbancando a Valdés.

No me pongáis a Asenjos y promesas varias, todos sabemos que un chaval de 19,20 años no será portero titular de un equipo de la importancia del Barça.

ISAILOVIC

#1896 Españoles te saco a Casillas, Reina, Diego Lopez y Palop de primeras sin meterme a fondo y extranjeros te saco 12 sin pensar

Y el Barça no es precisamente el quinto equipo de España

Crus

En su dia lo dije y se rieron de mi. Diego Lopez es mejor que Casillas. Ahora todavia es arriesgado decirlo pero la gente ya ve que D.Lopez es un gran portero a pesar de haber jugado menos de un año en primera division.

Capello ya lo quiso poner de titular, y le tildaron de loco. Nadie tuvo la sesera de pensar sobre si quizas Diego Lopez era realmente tan bueno como para darle una oportunidad.

JMBaDBoY

#1897 Casillas bastante complicado que acabara en el Barça.

Reina puede ser, aunque también ha tenido sus cagadas y ya salió del Barça por la puerta de atrás (aunque era muy joven)

Diego López? Habría que verle en un grande, podría ser que rindiera mejor que Valdés.

¿Palop? Por favor, si eso ya ponme a un abuelo. Hará 35 años, yo no lo cambiaba por Valdés ni de coña.

Tienes a Valdés muy infravalorado, me pongo a pensar en porteros en Europa y a mí no me salen 12 que le superen.

Ya me dirás qué criterios aplicas, Casillas, Buffon y alguno de estos pues sí, objetivamente tienen más calidad y han demostrado tener más repertorio y hacer paradas imposibles, pero es que esos 12 que me nombras... :S creo que te pasas xD

ISAILOVIC

#1899 Naturalmente que Casillas no acabara en el Barça y que Palop no tiene una edad para ficharle, pero ellos dos estan por encima de Valdes. Y Diego Lopez es un porterazo, me ha pegado un buen owned cuando me descojonaba del Villareal por haber pagado por el ¿6 millones?, no se si acabara siendo mejro que Casillas como dice #1898, pero que es un porterazo esta claro

Y sigo con lo mismo, Valdes no es un mal portero ni mucho menos, pero no esta a la altura del Barça

EDIT: Puede que haya exagerado, pero hay bastantes porteros por encima de su nivel, y lo que es mas importante, que el no esta por encima del resto de porteros

JMBaDBoY

Es que es eso, ponte a buscar ahora un portero para el Barça que:

Se acople con la plantilla

Rinda bien los primeros partidos para que la opinión y brunete mediática se le eche encima.

Pueda aceptar titularidad o suplencia (no entraría de golpe siendo titular y ya está)

Pueda dar estabilidad y experiencia.

El fútbol no es 2+2=4, Valdés tendrá sus defectos y virtudes, pero creo que está totalmente adaptado hace muchos años y poco debate ha habido en la posición de portería.

Además en serio, que fue Zamora no sé si 1 o 2 veces, si eres un paquete como muchos dicen, por muy buena defensa que tengas es imposible que lo seas.

Dicho esto, ¿El Barça podría aspirar a un portero mejor? Sí, pero es que un portero mejor ya sería fichar a la élite en esa posición.

¿Valdés desentona, o se pierden partidos por su culpa? Hombre, pues por errores se habrán empatado algún que otro encuentro y perdido, pero seguro que no más de 4 o 5 en los... ¿5 años? que lleva siendo titular.

Objetivamente no son malas cifras para nada.

ISAILOVIC

#1901 Fue Zamora una vez y si seguimos ese argumento Pinto (Zamora en la 05-06) deberia disputarle la titularidad a Valdes y es algo que ni nos planteamos xD

No hablo de que portero necesite el Barça, sino de porteros que son mejores...y repito, no me parece un mal portero, pero el Barça merece un portero mejor

Scavenger19

hombre pues el alves ese.....xD

GrimMcSlam

Y si no hubiera salido Iniesta? Y si no hubiera jugado Larsson? Y si Belleti no hubiera jugado??...Vaya tela colega...

Un portero lo mínimo q tiene q hacer, es lo q hizo Valdés xq Henry tira al muñeco. Si hubiera sacado la mano o algo... xo es q es un movimiento básico...

Si eso son paradones q baje Dios y lo vea :S

Merluza

Estoy con grimm ((:S que me pasa?? ¿ ? ¿? ? )), nos salvo porque las paro, pero esque, eso un portero de la altura del barça debio pararlas, vamos que no fueron paradones.. simplemente paradas, si se le cuela alguna de esas vamos...

Creo que deberian fichar a asenjo para el año que viene, y si, darle minutos y continuidad. Cualidades mas que de sobra, y muy joven, de mi edad, xd, con confianza se afianza en lo mas alto, ya lo demostro hace unos dias contra el at.bilbao, es un porterazo, le vendria de perlas al barça, aunque si bien es cierto, que aun falla en las salidas, y eso que siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, con esa agilidad y envergadura. En fin, yo me lo llevaba ahora barato, y le daria minutos a ver que tal sale, si va bien, adelante, y si no, pues se vende y au, total seran menos de 10 kilos... y puede acabar valiendo mucho, mucho mas..

kijuna

a asenjo le vi el otro día contra no sé quién e hizo unos paradones muy serios, pinta muy bien

oOL4sTOo

#1904 Vale tio, eres un pesadilla, llevas razón, si crees que paradas buenas en momentos puntuales no es muy buena actuación dedicate a ver por HLTV partidos de petanca.

stta

Hombre yo creo que el año de la champions sobretodo hizo paradas de PORTERAZO ^^ en 1 vs 1 Valdés es una máquina. No obstante, ha bajado el pistón en los últimos 2 años, una pena.

ah, en 2005 fué Zamora, achacarlo a lo que querais, pero fué Zamora. Los mismos Zamoras que Casillas si no me equivoco.

GrimMcSlam

Pinto tb fue Zamora y ahí lo tienes, suplente de Valdés...

... y a Pinto (en el Celta) sí que le tiraban eh?. Valdés fue Zamora cn una media de 2 o 3 paradas por partido...

ANDREz

Pues qué queréis que os diga? Ahora mismo Valdés piensa q no le tose nadie, lo que hay que hacer es poner a Pinto a ver si se esmera un poquito más y deja a hacer cagada sí, cagada tambien.

Ruud Hesp ;(

FeRnAnV

Yo ficharia al portero del Villareal "Diego Lopez" uno de los mejores o repescaria a Pepe Reina (dejarlo escapar una de las mayores cagadas, cuando se veia que podia ser muy bueno)

eL_aiRMax

diego lopez de aqui a un par de años va a crecer una barbaridad, hasta ahora solo lo conociamos los madridistas y pocos aficionados mas.. pero ya apuntaba muuuy buenas maneras cuando jugaba en copa o casillas no jugaba, a mi siempre me ha gustado.

Sin duda, uno de los mejores porteros actualmente de españa, y puede que no en mucho tiempo de europa si sigue a este nivel

oOL4sTOo

#1911 +1. Yo desde que se fue Pepe Reina, no he visto un portero con credenciales, seguro y completo en el Barça. No entiendo porque lo vendió el Barça y no hizo como a Valdes, mantenerlo ahi y jugando un partido tras otro.

LiuM

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pierdes el norte intentando meter mierda a Valdes. Esta claro que no es un portero como Casillas, pero de ahi a lo que dices tu....

Primero pones un video de 3 paradas de Casillas y dices que eso es dar una champions, luego te pongo un video de Valdes de 3 paradas y es lo minimo que tenia que hacer.

Ponte de acuerdo, porque te dejas en evidencia tu solo.

GrimMcSlam

Las paradas de Casillas en ese video fueron TODAS en el descuento... las de Valdés no.

Las paradas de Valdés, excepto el tiro de fuera del área de Henry, es lo mínimo q podía hacer... es q lo q faltaba ya q las q le vayan al cuerpo no las pare :S.

Fliparos lo q keráis, xo el mérito se lo dais más vosotros q otra cosa...

oOL4sTOo

Las paradas de Casillas en ese video fueron TODAS en el descuento... las de Valdés no.

Por eso, consideras mejor un portero que otro?¿? Por hacer las paradas en el descuento? xDDDDDDDDDD dios mio que perlazo

GrimMcSlam

????

Q hablas de q diga q es mejor portero x eso?? Donde he escrito yo eso??.

DIGO, lee esto bien, que la expresión 'GANAR UNA CHAMPIONS' (aunq no sea cierta verdaderamente) se adapta mejor a la actuación de Casillas que de Valdés.

Xq Valdés lo q hizo es hacer su trabajo, salir cdo el delantero staba solo, una parada dsd fuera dl área y punto... un trabajo normal, vaya... y Casillas se hizo 3 paradas en el descuento.

Q digas lo q quieras, xo q si Casillas hace lo q hizo Valdés en la final, yo no lo consideraría como un "artífice de la final de la Champions" y si a gnte cmo Larsson, Iniesta o Belleti.

Salu2^^

PD: Y ni meter mierda ni hostias... es la pura verdad.

Merluza

asenjo...........

http://www.youtube.com/watch?v=-R67Z5nkpCY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hRjNQufwoFk

m9fia

Asenjo se mea y se caga en Diego Lopez, y eso que este ultimo no me parece un mal portero

GrimMcSlam

XDDDDD Eso no te lo crees ni tú.

Más bien al revés, vaya...