UEFA Champions League - Fase de Grupos

HeaD

Ahora me acuerdo cuando algunos decian que cuando se juntaran VdV y Sneijder esto iba a ser la repanocha, ya veo ya veo....

btomAN-

Kijuna, si el Madrid no esta haciendose con el partido teniendo a Sneijder, VdV y Gago en el campo, esque algo pasa vamos no me jodas, lo unico claro esque el planteamiento a sido una puta mierda, o almenos la Juve se esta meando en la cara del Madrid.

Crus

Mellberg y Iaquinta estan en el banquillo y no son titulares indiscutibles. Trezeguet no esta, pero juegan Amauri y Del Piero. Vamos, que si la Juve no tuviera a nadie lesionado el equipo seria este mas Buffon, Camoranesi y Poulsen. Y si me apuras alguien en el lateral izquierdo.

El problema del Madrid es sencillo, estan jugando con tios demasiado directos y por eso de medio del campo en adelante los 5 tios del Madrid parecen malos malisimos cuando todos estan fuera de su sitio o esperando pelotazos.

M

Sale Robben?.... esto puede cambiar entonces.

as

Vaya vaya, el todopoderoso mejor club de la historia esta siendo barrido por el 12º del Calcio con 14 bajas importantes.

PHOBOS

Me hace gracia que critiqueis a casillas en el gol, porque le ha mandado un zambombazo a media salida.
Si del piero hubiese entrado en el area a por el 1v1 casillas hubiese estado perfecto, pero si hubiese quedado atras y del piero va al 1v1 casillas hubiese salido muy tarde y sería gol seguro.

A mi no me parece, ni de lejos, una cantada, a sido un golazo.

B

La gran mentira de este Madrid se llama Bernd Schuster, que lleva varios partidos sacando un 433 con 3 delanteros (ningun extremo) todo por no sentar a Raul. Y De la Red juega muchisimo mas que Gago, defiende mejor, pasa mejor, tiene mas presencia fisica, mejor posicionamiento, y no hablemos de llegada xD
Si no cambia nada esto se va a un 3-0

shortyStyle

El segundo !!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

gol de amauri

KuS

Pues 2-0 xD

Que cantada de Don José y vaya salidas en falso que hace Casillas macho. Mira que es bueno cerrando espacios y en paradas de reflejos (a lo futsala) pero que mal va por arriba.

Fragnatic

enfin

HeaD

GOL!!!!!!! (a pase de Don Jose)

ZaGo

Menudo partido del Madrid...

LmrZ

pffffffffffff no jodas

GO ROBBEN

vz16

mucho amauri ahí jajajaja

creo que don josé pasa a la siguiente ronda en su lucha con el balón de oro

PLeaSuReMaN

pepe opositando al balón de oro

kijuna

#2102 es que ni vdv ni sneijder son jugadores de toque para adueñarse del centro del campo, son jugadores para cogerla mirar arriba y tirar

y sin bandas difícil...en fin, voy al sofá, disfrutad trolercillos :P

Edit: cantada de casillas y una mala suerte para flipar después, esto es el apocalipsis

_kiNG_

menuda puta mierda mahco, os llegan una vez y os meten 3 xd

pd: p3p3 jugÓn

oOL4sTOo

hoygan que va el 2º

BRaDoLH

pepinho!! eso esta nominado para balón de oro? JAJA

ferk

Bueno, esto ya se sabía desde el verano, el Madrid poco o nada puede hacer en Europa a la mínima que se encuentre con un equipo "bueno" (entre comillas porque esta Juventus ni de lejos es la de hace 3 o 4 años).

vz16

es muy preocupante la cantidad de goles que encaja el Real Madrid... se vuelca mucho ofensivamente? creo que algo falla atrás...

kijuna

y quita a higuaín en vez de al puto raúl, que le den por culo a schuster ya hombre

btomAN-

Q QUITEN A GAGO YA JODER

geronimo1

Entra robben, ya esta el unico que hará algo

werty

vaya movimiento de tobillo dice JAJAJAJAJ

PERSONAJ3

para jugar en Europa hay q crear juego o destruirlo y sin un creador (tio q de pase desde 40 metros estilo xavi, cesc (solo teneis a guti, y es para las segundas partes) ) y sin un tio q destruya el juego (makelele (8) ) como quereis ganar algo en europa?

sk_sk4t3r

En fin...

No se puede jugar sin bandas contra un equipo que se meten los 11 en el area, por que por dentro es casi imposible.

shortyStyle

Ojo que calienta el loco Drenthe, este la puede liar parda

litusrem

Sissoko tb nos hizo el h0rr0r a nosotros cuando estaba en el lvpool.

Madrid flojo y su medio campo ya ni hablar.