UEFA Champions League - Fase de Grupos

eL_aiRMax

pero a que coño juega el madrid?
vaya primeros 20 minutos mas bochornosos, pareciamos un equipo de 3º division que no pasaba del medio campo

ya puede cambiar mucho la segunda parte si el madrid quiere optar a sumar algun punto..

JosE_Arcadio

está jugando muy bien la juve la verdad.

M

grande el Madrid... ke esperpéntica imágen. :O

Y ojito ke con esta derrota se van a complicar la primera plaza ke es importantísima. Dudo muchíiiiiiisimo ke el Madrid sikiera empate si sigue tan pauperrimamente.

El medio campo, parece hombres (juve) contra niños (madrid).

Y eske joder, ke más la Juve es casi el ekipo reserva al completo.... hahahahah

Crus

Es que no tiene sentido jugar con un 4-1-5 tan tan directo y menos contra un equipo que esta cerrado atras. Se ve a kilometros que hace falta tocar un poco mas ahora mismo.

weeheee

shuster ha planteado el partido fatal , ademas de que el madrid para este partido necesita a diarra y no a gago.

m9fia

joder vaya golazo de Del Piero, la Juve parece que esta pagandole al Madrid con su propia medicina.. ordenaditos atras sin conceder apenas ocasiones y la primera que han tenido la han enchufado

I

Joder menuda maricona Van der Vaart, este no le mete la pierna ni a su mujer

T

el madrid esta acostumbrado a marcar en el minuto 90 -.-

btomAN-

a gago q alguien le pegue un tiro porfavor, q salga Robbennnnnnnnnn yaa queremos extremos joder

kijuna

en fin, era fácil la juve no? claro claro, parecéis nuevos...un equipo grande, por muy mal que esté, en un partido de estos los da todo y no es nada fácil, como se está viendo...

vaya chicharro nos han colao :s

Sh1n0d4

Mal planteamiento de Schuster en mi opinion pero ... en la segunda parte veremos el típico zarpazo del Madrid y empatará e incluso ganará xd

Jo Larguero de Gilardino :( VAMOS GILARDINO!

SasSeR_18

que entre robben! que entre robben!

pd. puto del piero, fichaje estrella since fifa97

PHOBOS

No se ha notado ni nada la falta de De la Red que va. Un Madrid sin ideas y a pelotazo de banda a banda.

Como no espabilen en los primeros 15 min acabamos 0-3.

btomAN-

DLR por Gago YA. Robben por Raul/Higuain YA

Y luego metemos a Royston en el 90' a ver si provoca un penalti.

M

#2080

por muy mal que esté?? no es que esté mal... es que aparte de estar mal, Están jugando con el 75% del ekipo reserva... PREOCUPANTE! :D

Urdazi

gran primera parte de raul

J

Desde el día del sorteo advertí de los peligros de la Juve y de 'il pinturichio', Del Piero. Muchos le ninguneáis porque viene de segunda división y vosotros de ganar la Liga. Pero en Europa es la ley del más fuerte, del más competitivo, y la Juve, aunque no es lo que era, está demostrando que cuando empieza a cortarse el bacalao está a la altura.
De todos modos, creo que el Madrid no ha dicho aún la última palabra y sacará algo positivo de aquí. Ahora, como siga jugando así ni de coña marcará un gol, luego os extrañáis de que vuestra reputación en Europa esté por los suelos... es en este tipo de partidos donde se muestran las cartas de presentación. Y repito, estoy convencido de que el Madrid acabará empatando porque la Juve este año no sería la primera vez que se deja remontar un partido con cagadas en defensa, pero vaya tela de primera parte, patética.

PD: Enorme Alessandro, es mi puto ídolo, qué clase. Amauri callando bocas, en Italia se criticó bastante su fichaje porque tuvo alguna que otra lesión y sólo había demostrado algo en el Palermo.

WiLoW

a ver si quita a raulito porque aparte de ser un estorbo esta molestando a van nilstelrooy.aver si saca a robben y a de la red

R4Yd3N

higuain es una mierda. y anda ke casillas y ramos menuda temporadita estan aciendo...enfin

jOrjUdA

SI Schuster pensara algo ahora haría:
Salen Raúl & VDV
Entran DLR & Robben

Y vereis como se compensa el equipo, a mi me encanta la pareja Gago&DLR y luego Robben arriba para abrir la defensa.

M

Higuain, uno de los mejores delanteros del mundo... :O

Y Raul jugando... mientras Robben mira sentado... ke triste imágen. :(

kijuna

#2084 a gago no se le puede quitar, es el único que la toca...

lo que no puedes hacer es sacar a 5 tíos que sólo miran la portería...falta centro del campo clarísimamente que no tocamos una mierda

raúl por robben y sniejder o vdv por dlr

P.D: endesgue metiéndose con pepe?,adre mía...metete si quieres con cannavaro pero meterse con pepe es no tener ni idea...y el que dice cantada de casillas...si eso vuela xDDD

J

De la Red >>>>>>>>>>> Gago.
Robben >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Higuaín.

Higuaín todavía no está hecho para partidos de esta altura.

eL_aiRMax

#2085 75%? ni que estuviese jugando el utillero no me jodas xd
si no cuento mal tiene 3 o 4 bajas, pero vamos que no me sirve de excusa.. con el equipo completo titular el madrid le deberia meter minimo 2 o 3 goles a la juve, pero es que la primera parte ha sido una autentica cagada.

cada vez que pasamos el medio campo, pelotazo a la hoya y a rezar, no me jodas hombre..

los que critican a higuain anda que tienen poca idea, el madrid esta MAL en todas las lineas, higuain es el unico que esta intentado desbordar aunque con poco acierto, pero vamos que no se que quereis que haga mas, el madrid esta apatico completamente..
y luego schuster colocandome a Van Nistelrooy en banda practicamente toda la primera parte, pero estamos locos o que?

sneijder por de la red, y raul por robben.

Crus

#2085

el 75% reservas?

Cambia de camello colega xDD

Faltan 3 o 4 titulares: Buffon, Camoranesi y Poulsen, el resto es el equipo titular basicamente.

M

Bufon, Camoranesi, Poulsen, Trezeguet, Iaquinta, Mellberg

Mejor suerte la próxima vez Crus

Y no son bajas cualkiera... son sus MEJORES jugadores.

Vamos, imaginate un Madrid sin VNR, VdV, Sneijder, Casillas, Pepe, Higuain... pues así está la Juve... para que os hagais una idea del ridículo que estais haciendo.

kijuna

es que higuaín tiene que jugar delante, pero como está raúl, que no toca ni una un partido más, pues juega muy lejos del área y ahí no hace ni la mitad...eso sí, más que raúl que es que no toca absolutamente ni una, la madre que le trajo...que lo dejen para jugar en el berbaneu y poco más :s

R4Yd3N

a raul no le pueden kitar es el unico ke puede marcar en partidos asi y si no ya vereis

J

Ni Iaquinta ni Mellberg son titulares. Pero vamos, que las bajas de Camoranesi, Poulsen, BUFFON y Trezeguet...

ANDREz

Joder debe haber unos partidazos... me he puesto el fener arsenal con un pc y el villareal con el otro y el madrid por la tele...

3-2 en el del OL, 1-3 pal arsenal, 2-2 villareal

y solo he visto 2 putos goles (en vila-real) q he llegado tarde de clase.