UEFA Champions League - Fase de Grupos

shortyStyle

¿Alguien me puede recordar cuantos partidos lleva el Barça ganando seguidos? Que no decaiga el ritmo!!

PD: Me he perdido el partido, me caguenlaputa :@

kijuna

bien el atleti empatando, y el liverpool demasiado defensivo la segunda parte...

GrimMcSlam

Hombre JMBadBoy, no ganar los 3 partidos con ese grupo sería lo extraño.

Hace tiempo ganásteis todos los partdos de la primera fase de grupo creo recordar no? Pues supongo q este año pasará igual.

JMBaDBoY

#2523 No creas, el Shaktar no es rival fácil.

jGcz

#2523 Yo no lo recuerdo, lo más cerca fue el año que ganamos también la Champions que ganamos todo menos 1 que se empató. Y supongo que quedando los partidos que quedan se puede igualar de sobra.

ANDREz

A mi el Shaktar no m parece para nada mal equipo.

Scavenger19

Grande bojan joder!

eL_aiRMax

no porfavor, otra vez no.. no sobrevaloreis otra vez al shaktar ;(
es un equipo mediocre, lo que pasa es que tuvieron el dia contra el barsa y estuvieron a punto de dar la campanada, pero no me digais que es dificil porque no cuela xd

no he podido ver ninguno de los dos partidos, pero viendo los resultados supongo que el barsa no metio 8 porque no quiso, y luego el atleti sacando un punto bastante valido contra el favorito del grupo.

KuS

Bueno bueno. La mano de Platiní es larga amigos, larga y taimada. El Liverpool metiendo gol en fuera de juego que hemos intuido todos porque ha sido lo suficientemente justo como para temer el fallo. El gol de Maniche, que se supone que le pitan fuera de juego a Forlán pero que dicen que tampoco era. El mano a mano de Forlán antes de esa jugada que tampoco era fuera de juego.

No se de que penalti hablais en el area del Atleti pero si es de la jugada que creo también podía haberlo pitado en la que se tira Maniche porque antes de tirarse le dan una patadinha xD luego el alcohol surtió efecto y se fué al suelo. El gol anulado al Liverpool es fuera de juego del otro jugador, no del que remata finalmente, que sí está en mala posición y va a por el balón a intentar remtarlo así que está bien pitada. Mascherano no se como puede hacer 10 faltas y no llevarse ni una amarilla aunque solo fuera por brasas.

Pero bueno, que 1 punto que no viene mal (aunque nos tendríamos que haber llevado los 3) porque visto lo visto el Atleti sigue sin jugar a nada. Yo no entiendo como Aguirre sale sin centro del campo contra equipos, como Liverpool o Barsa, que tienen un centro del campo fuerte y de puta madre y contra equipos a los que les tienes que abrir el campo, como al Madrid aprovechando los boquetes de Ramos por ejemplo, sales con 4 centrocampistas. Sigo sin comprender como prepara los partidos este hombre.

Y luego lo que está más claro que el agua: Camacho >>>>>>>>>>>>>>>>>> RGarcía-Asunsao-ylamadrequelesparió claramente. Y Dominguez también me ha parecido muy seguro, desde luego mucho más que Pablo así que ya están largándole. Pero tiene traca lo de este chico. Hoy a jugar con el Liverpool cubriendo a Keane y Kuyt y el Domingo a jugar contra el Lorca xD

El Atleti tendría que jugar con un 4-3-3 ya con Simao-Kun-Forlán alante clavados y un medio campo con Ever-Camacho de pivote defensivo y algo por delante el que venga en cada partido. Maniche y R.García cuando quieras hacer un poco más de juego y aprovechar la llegada de ambos o Maniche y Assunsao(o el q no pongas de ever y camacho de pivote) cuando quieras salir un poco más conservador. Además sabes que tienes equipo para convertirte rápido a un 4-2-4 si las cosas se tuercen en algún partido.

Y por cierto como cambia la cosa cuando está el Kun en el campo aunque no haga practicamente nada como hoy. Da un ánimo al equipo de que "se puede" y un miedo a los contrarios normalmente que no veas si lo notamos. Aún con muletas tiene que estar en estos partidos joder. Ya descansará contra el Málaga o el Sporting (con todos mis respetos).

edit: ostiaputa ahora que lo he enviado vaya tocho que me he pegao xD

oOL4sTOo

Si bueno venga vale 0-5 vayan desfilando que viene el Barça, juega como quiere cuando quiere. Quiere un gol? pues aceleramos, y en 3 pases un golito. Queremos otro gol? Pues floritura, pase y gol.

Queremos que marque Henry? MECCCCCCCCCCCC ERROR

VAYA PUTO PKT; a ver si lo venden con un lazo rosa al Ajax o al San Petersburgo ostiasssssssssssss.

Por lo demás Xavi me parece el mejor pasador desde Laudrup. Increíble hoyga. Por cierto Alves hoy ha demostrado porque le dice el de la sexta "moto gp"

nFk13

#2529 105% de acuerdo contigo xD tranquilo, algún día algún entrenador del atlético nos comprenderá xD

ArcheR

Menudo pase de Alves con el exterior y sin mirar en el primer gol, espectacular xDDDDDDDDDD

Y otra oda al fútbol, dedicada a los que se vacilaban de dicha frase xDDDDD

kijuna

oda al fútbol xDDDDDDDDDDD

cuando juguéis contra el alcorcón directamente inventáis este deporte no? xDDDDD

Scavenger19

El partido del atletico ha sido una mierda, como el de ayer del madrid.
El del fcb (si, veia los 2 partidos a la vez) al menos tenia goles y me alegraba cuando marcaba Bojan. Grande! el 1er gol...fue to guapo, aunque fallo una bastante buena pero bueno, no paxa na!!

50-TanneR

Aun no me explico como el Madrid no gana ayer en Turin, y tampoco puedo entender la manera que tiene Pepe de sacar el balon en el segundo gol, rey de las asistencias? :S

eL_MiR

el barça manda, y .

Sh1n0d4

BATE > Basilea

ANDREz

Qué suerte hemos tenido con Busquets.

as

Busquets es MUY grande, apunta muy alto

Vi0LaToR

me gustaria ver a la madre de busquets, pq con lo bueno q es al padre no ha salido, viene de la madre seguro

M

#2533

sí, oda al fútbol con mayúsculas.... y deja ya de decir que es por el rival, porque hemos visto ya el rendimiento de equipazos como Chelsea o Inter contra Cluj, Anorthosis, etc... que uno empató, y el otro ganó 1-0 pelado. Vamos, que un equipo sea débil no quiere decir que todos sean capaces de dar una lección de fútbol y goles semejante...

Y curioso, pero este año ya van 2 veces que metemos 6, otra 5, y varias 3... Vamos que todos son unos meirdas.

TTGS87

#2541 aver que hace el madrid contra el WATER que lo que me voy a reir....

oOL4sTOo

Pues vaya tela con el Barça 10 goles en la CL hoygan, me gustó el que Guardiola implicara a los futbolilstas estar a tope al principio de ambos tiempos, por una tipica empanada te pueden crear peligro y llegar goles del equipo rival. Me gustó mucho el planteamiento y las rotaciones que está haciendo.

Este Barça pinta bien , 8 partidos seguidos ganados.

DarthVader

Oda al fútbol del Barça. A su estilo.

Porque el Barça, pase el entrenador que pase tiene su propio estilo de fútbol. Tiene identidad y sello. Fútbol de toque precisióny espectáculo. Fútbol de clase, inteligencia y buen gusto.

Esperemos que siga desarollando este futbol y estos resultados cuando llegue la fase de la muerte en la liga. (madrid-sevilla-villareal-valencia)

speciaL

No me había dado cuenta de que todos los goles los había metido gente que ha salido de la Masía, impresionante.

JosE_Arcadio

una cosa, el grupo del barça es el más fácil pero deberiais alegraros.

los españoles van a pasar todos casi seguro creo que no estoy diciendo una tontería, el grupo más chungo es el del madrid pero pasará, atleti y villareal también lo tienen fácil para acabar 2os de grupo sin más problemas

y no pueden enfrentarse entre ellos

es posible que al resto de españoles les toque un shaktar o un sporting, probablemente el 2o, ke no tiene nada que ver con una juve o un zenit o un liverpool ke sí le pueden tocar al barça.

ANDREz

Eso es amor a la cantera.. sí sí, impresionante.

ArcheR

#2546, que el grupo más chungo es el del Madrid?! Pero si tiene al peor equipo de la Champions, y a otros dos, Juventus y Zenit, que se suponía que sí iban a ser unos cocos y resulta que ninguno de los dos es capaz de ganar a ese equipucho xDDDDD

De hecho el Madrid se va a salvar gracias a que tiene semejante grupo, porque sólo ganó con "solvencia" contra el bate de béisbol (y lo pongo entre comillas porque jugó tan mal que aún ganando la gente le pitó). Después contra el Zenit todavía se está preguntando el Madrid cómo ganó viendo el baño que le metieron especialmente en la segunda parte, y el otro día contra la Juventus perdió, así que me vas a decir tú.

Crus

La realidad es que el Madrid ya ha disputado los 2 partidos mas chungos que tenia.

Ahora le quedan 2 partidos en casa y una fuera contra el superBATE.

Si la cosa es medio normal el Madrid será primero de grupo.

JMBaDBoY

Es que creo que hoy en día el Barça es el único equipo de élite que tiene a tantos canteranos y tan buenos en el primer equipo, sin duda el trabajo es espectacular.

Veremos como va Guardiola, pero parece que de momento ha cogido bien las riendas y ya va ganando los partidos que hay que ganar y con solvencia, si sigue así, el próximo contra el Basilea y ganándolo, ya seremos 1º de grupo matemáticamente, por lo cual ya nos podemos "relajar" más en los otros 2 partidos de champions y centrarnos en las jornadas de liga hasta febrero, para intentar perder los mínimos puntos posibles.

Por cierto, el Anorthosis tiene mucho mérito, empezaron desde las primeras fases previas de champions, llegaron a la fase de grupos lo cual es un gran logro, y encima ahora van 2º de grupo y plantando cara a los equipos grandes. Sin duda equipo revelación.