UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

Es normal cuando se tiene un entrenador de la casa, culé de corazon y q ya ha entrenado a parte de esos jugadores. Es totalmente normal q confie en tantos canteranos.
Tambien es normal lo de Schuster, si no conoce ni a un puto canterano como lo va a sacar? pero bueno, tampoco es excusa para q no meta ni a uno solo para probar joder...

speciaL

#2550 Lo de los chipriotas es para quitarse el sombrero, enorme el anorthosis xd y se lo van a jugar todo en el partido en casa contra el bremen.

Por otro lado parece que mou va a recuperar a Adriano para el fútbol, lo que sería una muy buena noticia.

KuS

#2546 el grupo del Madrid? Cuando en otro grupo con un español están PSV, Olimpique y Liverpool? Anda a cagar XD

#2550 pues en el grupo A el Cluj va segundo por delante de Roma y Girondins.. no se quien tiene más mérito xD

JosE_Arcadio

#2553 tiens razón no sabía eso pensaba ke sólo staba liverpool y 2 ekipos cagados y como zenit y juventus me parecían los dos buenos ekipos

aunq bueno, no era eso de lo ke estaba hablando pero como no aki se desvía todo a lo de siempre

ANDREz

q grandes las aficiones del pool y atletico intercambiandose bufandas

puto platini de mierda gabacho rana de los cojones

J

Bueno, pues creo que sobran los adjetivos positivos sobre lo acontecido ayer en Basilea. Vimos a un Barça que sabe a qué juega sea cual sea el '11' que sale sobre el terreno de juego.
El Barça creo que este año está demostrando que podrá luchar por TODOS los títulos con ciertas garantías, puesto que tiene un estilo muy bien definido (y lo ejecuta a la perfección goleando en muchos de sus partidos), una plantilla para soñar y 'cracks' en estado de gracia.
Del mismo modo que creo que el Madrid carece de todo esto que acabo de enumerar: sistema de juego claro (consigue muchos puntos hasta el momento, pero no transmite buenas sensaciones), plantilla equiparable a la de los grandes de Europa, etc.

PD: Como ya dije hace un par de días, creo que un entrenador mejor que Schuster sabría sacar mayor partido a una plantilla que sin ser para tirar cohetes, podría dar un rendimiento sobre el terreno de juego mucho mayor. Lo dicho, contentísimo por el Barça y contentísimo por lo mostrado por el Madrid hasta ahora.

speciaL

#2556

Tu de todas maneras si no metes en tus replys al madrid parece que no vives :? parece que no recuerdas que el madrid nos gano dos ligas con esa plantilla, incluso con menos, a veces recordar no viene mal, aunque bueno no se me olvida que te metes demasiado en tu papel xDDD

Respecto al juego pues si la primera media hora es BRUTAL, de libro, perfecta, pero no hay que olvidar que es el Basilea, un equipo menor al que había que meterle todas.

jGcz

Si fuera tan fácil meter un 0-5 en la Champions lo veriamos todos los años. Y eso que equipos malos malos malos hay todas las temporadas.

Con esto no quiero decir nada, pero joder, que un 0-5 no se ve todos los días por muy malo que sea el rival.

JiMmY

Si archer si, el grupo del barca es más dificil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Los 6 goles se los metimos al Sporting, al Atlético, y pudimos meterlos en más partidos. El Barça en CADA partido te crea entre 20-30 ocasiones de gol, en algunos transforma 6, en otros 1, en otros ninguna, pero lo MÁS importante es saber que en cada partido las tendrás porque tu sistema las genera.
Otros equipos algunos partidos crean una ocasión y meten 2, en otra crean 2 y meten 1, y en otra no crean ninguna. ESO ya es más jodido, puedes ser el rey de la efectividad en 3 partidos, en 1 temporada... pero... ¿toda la vida?

GrimMcSlam

La verdad es q no me gustaría verme en el grupo de la muerte q le ha tocao al Barça... cualquiera pasa de ronda :S:S

shortyStyle

El grupo del Barça es un chiste, sí, pero es que el del Madrid tampoco es un grupo de la muerte, es un grupo normalito.

J

Y dale, nadie está hablando de que el grupo del Barça sea dificil. Lo único que estamos diciendo es que el Barça está demostrando en todas las competiciones que está consiguiendo un estilo de juego que funciona, es muy ofensivo y lo pone en práctica partido sí, partido también.
El BATE Borisov es el peor equipo de la Champions y no vi yo una exhibición del Madrid y jugando en el Bernabéu. ¿Tanto cuesta reconocer las cosas buenas del rival?
Cuando el Madrid es efectivo lo reconocemos todos: ''coño, pues sí que es efectivo el Madrid''. Cuando el Barça juega que da gusto (ya van MUCHOS partidos en lo que va de temporada, por no decir todos) venís y decís: vaya banda este equipo (Fiorentina, Atlético de Madrid, entre otros).

oOL4sTOo

#2561 Si eh, lo que no puede ser es que el Madrid juege todos los partidos con 10, es normal que os pasen estas cosas ;). Huele a un cierto resquemorcillo.

O

#2561 WUUUU que mala es la envidia, puedo decir?

Si un equipo esta en la Champions, es por algo no? tampoco hay que discriminar a equipos como El bate o el Basilea, pero solo apunto una cosa, si llega a estar Buffon, Camoranesi y demás, otro gallo habria cantado en Turín.

oOL4sTOo

Por cierto, ya aprovecho el tirón de Grimm, no es por nada pero tu querido Madrid lleva sin jugar a algo en Europa durante 3 años, no es nada nuevo.

as

#2565 un Juve - Madrid jugando los titulares hubiese podido acabar en un 4/5-0 perfectamente.

El Madrid no juega a nada, y lo peor es que lo saben pero no hacen nada.

Y vosotros, los merengues, también lo sabeis. No teneis medio campo, teneis a Raúl (jugais con 10 permanentemente), sólo teneis a VN como referente y siempre, SIEMPRE teneis que estar esperando a algun golpe de gracia; que curiosamente teneis casi cada partido.

Lo dicho, estoy impaciente ya por ver el Madrid - Barça.

Crus

lo unico sensato que has dicho

"Lo dicho, estoy impaciente ya por ver el Madrid - Barça."

No me extraña, llevais 5 partidos entre estos dos equipos que no sois capaces de ganar, siendo el mejor equipo del universo con Messi y cia. Y el Madrid siendo un equipo de patanes.

V3dd3r

#2567 si porque llevais dos años que ni la oleis contra el Madrid no?

Se ve una cierta euforia cule que no se de donde cojones viene, que le metais 6 al Sporting o 5 al Basilea no significa absolutamente nada... os recuerdo que contra equipos como Espanyol, Shaktar y Athletic habeis ganado de la misma forma que lo hace el Madrid, que no es otra que al final del partido viendolas venir y que estas dos temporadas empezasteis de manera similar y mirad el resultado, ser cautos que ya llegara el momento de reirse del rival. Y otra cosa, cada partido es diferente, no se puede decir que si la Juve con los titulares hubiera goleado porque eso no se sabe, lo mismo con los titulares el Madrid sale con otro planteamiento y otras ganas y pierden, al igual que si el Barça ayer sale con los titulares probablemente no metiera 5, nadie sabe si los titulares con un 0-2 o un 0-3 se hubieran relajado pensando en el partido de Liga del domingo, cosa que los suplentes aprovechan para demostrar a sus entrenadores; el fanatismo os enloquece a mas de uno...

as

Es decir, que tu crees que el Madrid juega a algo? Tiene un esquema definido, controla los partidos, hace ataques elaborados y precisos? Tiene un medio campo recuperador y buen pasador? porfavor...

kijuna

madre mía, que siempre que juegan contra un fontaneroŽs team se crezcan de tal manera que no paren de decir chorradas año tras año es de estudio...

special el único sensato por lo que se ve

GrimMcSlam

XDDDDDD q poco sentido del humor tenéis algunos :P

J

Oye, no será la primera vez que el Madrid hace el ridículo contra 'Fontanero's team' como tú bien dices. Si tan fácil es jugar contra ellos... ¿por qué el Madrid no juega un partido como el que jugó el Barça ayer desde hace años?
Porque oportunidades habéis tenido. Dejad de decir tonterías, insinuar que el Barça sólo juega bien contra los equipos pequeños es querer engañarse a uno mismo. Lo único que puedes esperar teniendo a muchos de los mejores jugadores del Mundo y el sistema que está imponiendo Guardiola es ganar títulos. Si con los jugadores que tenemos, según tú, sólo podemos jugar bien contra los pequeños, no sé ni por qué te molestaste en encender la tele cuando el Madrid jugó contra la Juventus. El símbolo en la quiniela estaba bien clarito.

PLeaSuReMaN

yo también pienso que jaden se hace muchas pajas mentales xD

pero quitando la exacerbación general que incluye en sus mensajes y sus tintes forofos, tiene algo de razón xDD

JMBaDBoY

Claro que tiene razón, no creo que antes del Barça - Atlético nadie se atreviera a decir que el Atlético este año tiene un equipo malo y jugaba mal, y sin embargo la única verdad es que fue una paliza de esas que se recuerdan en tiempo.

Por tanto la teoría de que el Barça sólo golea a los pequeños es una tontería, ya veremos conforme vaya pasando la temporada, pero aquí la única verdad es que el Barça hace muchas ocasiones de gol y si las aprovecha puede golear a cualquiera.

Lo de que cuando venga el Madrid-Barça es una tontería, todos sabemos que puedes ser el mejor y jugar mejor y no ganarle al Madrid. Al Madrid puede bastarle aguantar el partido con paradas de Casillas y encomendarse a VN que te mete una o dos de contraataque y gana a un Barça con el balón todo el partido y habiendo chutado 15 veces.

GrimMcSlam

Hombre, al Atlético le metísteis 3 goles en 10 minutos a balón parado por errores garrafales de la defensa... algo fallaba ahí eh??

Yo creo, sinceramente y sin forofismos, q este año el Madrid vuelve a ganar al Barça... no veo q el Barça haya cambiado lo suficiente como para poder ganar a un equipo q juega tan bien a la contra como el Madrid cdo le dejan.

Lo malo es q no tenemos a Robinho y q Messi no está lesionado, q la verdad, es q es medio Barça xD. Quizás eso cambie algo la historia.

Cuando es el derby?

Salu2^^

50-TanneR

Lo que me parece una pasada ya es cuestionar el tema de los goles, que si que podia haber metido los 3 goles Messi quitandose de en medio a todo el Atletico, pero los metieron a balon parado, y que? Acaso no valen los goles a balon parado?

Y si creo yo tambien que Jaden tiene razon, suele exagerar algunas cosas, pero la cuestion de fondo que el plantea a mi juicio no es erronea, la verdad..

I

Nosotros al Atleti tb le podriamos haber metido un saco si no nos hubieran robado el partido descaradamente, y en Liga llevamos mas goles a favor que el superBarça de las goleadas, asi que tampoco sera pa tanto la cosa

JosE_Arcadio

bueno una cosa es cierta hay ganas de derby pq los dos ekipos casi no están fallando salvo la primera derrota y 1 empate puntual cada uno en Liga...

Espero que el susodicho derby lo merezca y los dos equipos den la talla los 90 minutos.

a ver yo soy un ignorante del fútbol pero no creo que Bate y Basilea sean muy distintos, lo que pasa esque el barça por su estilo de juego tiene que seguir atacando aunq vaya 6-0, pq entre otras cosas su forma de defender es mantener la posesión y ampliar distancias en el marcador, mientras que el madrid no juega así y al final tanto el 2-0 o 1-0 ke hizo el madrid que por lo ke dijeron aburría hasta a las piedras como las goleadas del barça son 3 puntos y ni más ni menos, así ke no lo considero acertado para hacer comparativas de los dos equipos

kijuna

nosotros le metimos 7 al sporting y no vi odas al fútbol porque somos realistas y que ese tipo de partidos son más por el rival que por otra cosa

contra el bilbao no hicisteis nada, contra el español mira como ganasteis, contra el betis, shaktar...

por eso no entiendo como todos los años, apalizáis a los más pequeños del lugar, os hincháis de orgullo y luego pam, pero bueno, allá vosotros

por cierto, explicame esta frase :( "Si con los jugadores que tenemos, según tú, sólo podemos jugar bien contra los pequeños, no sé ni por qué te molestaste en encender la tele cuando el Madrid jugó contra la Juventus."

qué tienen que ver los cojones para comer trigo?