UEFA Champions League - Fase de Grupos

as

pues que si comes mucho trigo se te inflan los ...

JMBaDBoY

El Barça-Madrid es el 13 de diciembre.

Esta liga se va a decidir cuando a los grandes les toquen estos ciclos de la muerte de Valencia,Villarreal,Barça,Madrid,Atlético...

J

¿Que no ves al Barça muy cambiado como para ganarle al Madrid?

El Barça el año pasado era un DESASTRE, tenía jugadores que estaban ya viviendo su pre-jubilación, un entrenador que no hacía ningún planteamiento táctico y que era el amigo de los niños, unos jugadores sin ambición y un ambiente MALÍSIMO alrededor del Club.
Este año el Barça ha rejuvenecido su plantilla, sus mejores jugadores están llegando al apogeo de su carrera, los integrantes de la plantilla tienen ganas de ganar títulos y, lo más importante, tenemos a un entrenador que ha puesto las pilas a los jugadores, que ha establecido un sistema táctico ORDENADO, con una faceta ofensiva MUY trabajada y muy perfilada (TODOS los jugadores de la plantilla elogian a más no poder a Guardiola y afirman que tácticamente no deja NI UN CABO SUELTO, Pep vive para el Barça) y sabe sacar lo mejor de cada jugador.
Por otro lado, tenemos a un Madrid cuyos pilares son cada vez mayores (VN, Guti, Raúl), que no juega a NADA, que cada vez va perdiendo más cosas del Madrid campeón que heredó Schuster el año pasado, que ha vendido a algunos de sus mejores jugadores y que ha desmejorado mucho con respecto a los grandes de Europa.
Yo no seré tan atrevido como para decir que el Barça le ganará seguro en el derby, porque todos sabemos que es un partido en el que puede pasar CUALQUIER cosa, ambos equipos tienen MUCHAS ganas al otro y sus jugadores estarán extremedamente motivados. Lo que tengo bastante claro es que a la larga tiene más opciones de ganar títulos, porque tiene mejores jugadores (nuestros pilares: Messi, Iniesta, Touré, Xavi, Alves, Eto'o, Bojan... todavía son jóvenes) y porque da mejores sensaciones sobre el terreno de juego. Ahora, como el fútbol a veces no responde a la lógica... quién sabe.

eL_aiRMax

a mi lo que mas me sorprende es la jadecinha que ha soltado el amigo en la pagina anterior, diciendo que el barsa crea 30 ocasiones de gol en todos los partido xdddd

visto asi si que tiene que ser un show el barsa la verdad, si de cada partido aproximadamente suelen quedar unos 40/50 minutos de juego como muchisimo, al barsa le toca hacer una ocasion de gol cada un minuto y medio mas o menos :O

#2583 coño que curioso que digas ahora esto:

El Barça el año pasado era un DESASTRE, tenía jugadores que estaban ya viviendo su pre-jubilación, un entrenador que no hacía ningún planteamiento táctico y que era el amigo de los niños, unos jugadores sin ambición y un ambiente MALÍSIMO alrededor del Club.

cuando el año pasado estuviste dando la coña durante practicamente toda la primera vuelta de que el barsa era el mejor equipo de la galaxia, que no teniais rival, que todo era perfecto.. xd
aunque la verdad no se ni para que te quoteo, si la mitad de lo que dices unicamente es para provocar y hacerte notar entre el personal.

J

Las estadísticas están ahí, otra cosa es que quieras hablar sin tener NI PUTA IDEA y quedar en evidencia.

PD: Hasta que no termina la temporada hay esperanzas, de lo contrario... no sé para qué coño ves los partidos del Madrid si sabes que no juegan a una puta mierda. Si este año ganáis algo todo irá bien, si hacéis temporada en blanco el año que viene dirás que érais un desastre y que por eso no ganasteis nada. Y razón no te faltará.
Chico, todos cojeamos del mismo pie.

eL_aiRMax

que estadisticas? las que te creas en tu cabeza o como va la cosa? xd

#2585 la diferencia es que yo no voy diciendo todos los dias por ganar un partido de goleada a falta de 6 mses de temporada lo siguiente:

  • somos el mejor equipo del mundo
  • vamos a ganar todos los titulos
  • no hay ningun equipo que nos haga sombra
  • etc,etc..

pero oye, que si tu analizas una temporada a los 2 meses de empezar para luego quedar en ridiculo, pues mira que por mi perfecto eh? asi tenemos algo que debatir para quedarte en evidencia.

y perdona, pero si hay alguien cansino eres tu. pero tranquilo que todos te conocemos xd

J

Las que son, y deja de marear la perdiz, cansino.

GrimMcSlam

Q JaDeN diga barbaridades y nos riamos es lo de siempre, xo q venga gente diciendo que lleva razón... xDDDDDDDDDDD

Increible, no me lo esperaba de algunos xD

haxxme

con lo trankilo ke estaba el foro estos dias ha vuelto el bufon xd

J

No hay peor forma de quedar en evidencia que decir... ''quedarte en evidencia''. Patético, lamentable, increíble, inimaginable, indignante, LEY DE EDUCACIÓN: SOLUCIONES YA.

Grim, tu problema es que crees tener razón por castigarnos con tus estupideces con 3 párrafos en lugar de con 1. No por escribir más palabras será menos absurdo lo que dices, piensa eso 2 veces. Y si te indigna que alguien diga que tengo razón, puedes atar cabos y pensar que quizá el que hace aquí el ridículo eres tú.

PD: Airmax, deja de ''quedarte en ridículo'' e inventarte cosas que yo no he dicho. Yo JAMÁS he dicho que el Barça seguro que ganará un título, eso es ABSURDO. Lo que yo digo es que teniendo en cuenta nuestro equipo y cómo estamos jugando hasta el momento... podemos decir con la cabeza bien alta que tenemos opciones reales de ganar alguno.
Que yo diga que somos el mejor equipo del Mundo en estos momentos no es ninguna chorrada, tenemos a muchos de los mejores jugadores y estamos jugando de miedo. Ahora, que lo dijeras tú siendo del Madrid ya sería otra cosa, lo podéis llegar a ser. Pero si seguís vendiendo a vuestros buenos jugadores, seguís como borregos conformandoos con un 1-0 en el último minuto habiendo jugado mal alegando ''efectividad'' (la falta de autocrítica en el futuro son PROBLEMAS) y haciendo el ridículo en Copa de Europa en los partidos de mayor repercusión... pues es absurdo decirlo.
Así que menos llevarse las manos a la cabeza, que si digo lo que digo es porque tengo argumentos, y si te irrita que lo diga porque soy del equipo que más odias TE FASTIDIAS.

PD2: Grim, si te ríes con lo que digo es porque no puedes reaccionar de otra forma. Porque por esa regla de 3, andaríamos todos los del foro con faringitis leyendo todo lo que dices. Y todo eso con el avatar de Raúl... es como si alguien con una nariz de payaso pide seriedad.

B

Todos los merengones os toca este año comeros vuestras palabras asi que yo en vuestro lugar intentaria decir lo menos posible...

kijuna

joder, y que aún me leo las chorradas de Jaden...manda huevos!!!porque me aburriré tanto...

LiuM

Si tan poco merito tiene hacer buenos partidos contra equipos malos, ¿Por que no los hacen el resto?

Estamos saliendo del pozo, no iba a ser eterno.

EDIT: #2578 Tambien el Barça lleva menos goles encajados que la mejor defensa de Europa.

shortyStyle

#2578 Guau un gol más, felicidades! (solo se te olvidó comentar que llevais 3 en contra más)

ANDREz

El Barça está jugando muy bien, de hecho el que más ocasiones genera MUY DE LARGO.

Pero eso no quiere decir que seamos los mejores, nuestro portero es una bailarina, nuestra defensa a veces flaquea incomprensiblemente o simplemente nos marcan goles fácilmente, que yo creo q tiene mucho más culpa Valdés este año eh, pero bueno.

Tmpoco m gusta sacar pecho cada vez q se golea, pero la verdad es que nadie ha metido 6 al atleti y 5 al basilea por ahora y como alguien ha dicho por ahi arriba, casi nunca se ven 5-0 en champions y todos los años hay paquetes paquetes (que el basilea es un equipo de mierda, si)

ArcheR

No tiene mérito meterle 0-5 al Basilea, pero el Madrid le gana 2-0 a un equipo diez veces peor y está bien (a pesar de que el Bernabeu pitó al Madrid al acabar el partido). No tiene mérito meterle 6 al Atlético, pero resulta que tras 7 jornadas de liga, el Barcelona le ha metido al Atlético la mitad de los goles que ha encajado en dicha competición.

Ahí erradica la diferencia, como el Madrid juega mal, os autoengañáis con el tema de la efectividad, pero la realidad es que daríais lo que fuese porque el Madrid jugase como está jugando el Barcelona esta temporada, así de claro. El Barcelona ganará o no algún título a final de año, pero por ahora estoy disfrutando la mayoría de los partidos de ver a un equipo ofensivo que juega muy bien y crea muchas ocasiones de gol, cosa que los madridistas no podéis hacer.

Si el Madrid gana un título y el Barcelona no, los madridistas disfrutaréis al ganar el título, yo, gane o no algo el Barcelona, habré disfrutado treinta veces más en treinta partidos en los que el Barcelona ha jugado de la ostia, y con eso me quedo.

J

Lo que sí reconocerán todos los madridistas es que les encantaría que el Madrid jugase como juega el Barça actualmente, y tener a 3 'cracks' a la altura de Messi, Iniesta y Xavi.
¡Qué suerte tenemos chavales!

eL_aiRMax

xddd

TazzMaTazz

Yo de momento estoy bastante contento con mi equipo, veo muchas cosas diferentes al año pasado y se está haciendo incapié en los errores que se cometieron el año pasado, espero que no se bajen los brazos antes de tiempo y el equipo siga enchufado hasta final de temporada.

Tambien es cierto que algunos partidos hemos sufrido más de lo normal y no se han ganado tan holgadamente, pero es ley de vida, no siempre se puede jugar bien y golear, el Barça de la Champions tambien tuvo partidos grises, tambien encajó derrotas y al final mirar como acabó.

Me parece muy hipócrita que alguien del Madrid diga que no somos tan buenos porque sufrimos para ganar al Espanyol o al Bilbao, ¿Acaso el Madrid no ha sufrido para ganar el 90% de los partidos que ha jugado? Si una cosa tengo clara es que un equipo campeón tambien tiene que perder y tambien tiene que jugar mal en algunos momentos de la temporada, y es algo que no me preocupa demasiado, porque de momento y haciendo un balance de lo que llevamos de temporada el Barça es el equipo que mejor está jugando y más está demostrando sobre el campo.

Y está demostrado que vosotros os agarrais a un clavo ardiendo, si el Barça ganase todos los partidos 10-0 diríais que es porque hemos jugado contra pacos, si lo hacemos contra grandes equipos diríais que ha sido porque el árbitro nos ha beneficiado y si lo hacemos perjudicados claramente por los árbitros, diríais entonces que nuestros jugadores van dopados, la cuestión es poner pegas a todo y no reconocer qué equipo está jugando mejor. Ya llegarán tiempos peores en los que podaís hacer críticas con fundamento, pero si de momento se está jugando bien y encima se golea cada dos partidos, es de tontos ponerse a decir gilipolleces para desprestigiar esas victorias cuando tu propio equipo lo está haciendo bastante peor, a pesar de seguir ganando como siempre 1-0 en el último minuto.

J

Hay gente, que con tal de reconocer una EVIDENCIA, se dedica a responder tonterías como un simple 'xddd'. Negar lo que he dicho 3 posts más arriba es de FOROFO MÁXIMO.

eL_aiRMax

debe ser eso, me muero de la envidia y la resignacion que me produce quedar en evidencia ante ti ;(

en realidad puse xdd porque cada vez que veo un post tuyo no puedo evitar reirme, es algo automatico ya porque me es imposible tomarte un reply tuyo en serio xdd

#2599 no te confundas, te sobra ego.
a pocos madridistas has visto tu decir por aqui que el barsa no juega bien yo creo eh?
el madrid tiene su estilo definido al igual que lo tiene el barsa, uno juega con la posesion del balon y otro es un equipo que suele basar su juego a la contra, lo que pasa es que es el mismo cuento de siempre, el jugar bien lo definis como jugar con florituras y pase, pase, pase, pase, pase.. asi hasta aburrirse xd.
ojo, que el madrid deberia mejorar su juego porque hay algun partido donde no me ha gustado ciertos tramos del partido y se ha pecado de confianza, pero por lo demas estoy bastante contento con el rendimiento actual, ya que al fin y al cabo lo que cuentan son los puntos, y el madrid esta a 3 puntos del liderato en la liga y luego en la champions a 1 punto del primero con la clasificacion encarrilada.

y luego ya estan los que dicen que la efectividad es una excusa, que yo me lo tomo como coña porque ya no saben ni que pegas poner para intentar sacar algo negativo del madrid.
sinceramente, prefiero tener tres oportunidades de gol y meter dos, que crear cinco y meter una, pero eso ya es el rasero de cada uno.

J

Ya, ahora resulta que no se pueden sacar cosas negativas del juego del Madrid, que me da algo. Y sí, lo mismo es jugar mal (Madrid) que jugar como juega al Barça. Y NO, no creo que nadie confunda jugar MAL con jugar haciendo 'florituras' como tú dices. Cambia el discurso, que está desfasadísimo.

TazzMaTazz

#2601 No creo que me sobre ningún ego, yo en ningun momento he dicho que vayamos a ganar nada, simplemente estoy valorando el estado de forma de los dos equipos hasta el momento y creo que es algo bastante evidente que cualquier aficionado al fútbol puede ver, independientemente de sus colores. En Marzo veremos si hemos ganado la liga o hemos descendido, pero obviamente estoy contento porque he disfrutado mucho en casi todos los partidos que llevamos de temporada, me ha gustado la actitud del equipo y el juego desplegado, simplemente he remarcado eso.

Y sobre lo del buen juego, para mí por mucho estilo de juego que se tenga (Y esto da para otra discusión, porque aunque os empeñeis en decir que el Madrid juega a la contra, hay partidos que de contras, pocas.) si un equipo se pasa 80 min. defendiendo porque el rival le quita la posesión y recibe 20 chutes a portería es evidente que mucho control no ha tenido sobre la pelota, para mí jugar muy bien es controlar un partido de cabo a rabo, no darle opción a tu rival y llevar en todo momento la iniciativa, y eso se lo hemos visto al Madrid 2 veces esta temporada, si llega.

mizuline

menudo golazo de del piero, hasta a los madridistas se les quedó la boca abierta :o

oOL4sTOo

Es que me hace gracia la hipotesis merengue.

Vosotros le metisteis 3 en 10 minutos, por fallos garrafales, que si a nosotros no nos pita el arbitro tal cosa tambien lo metemos, pero os estais leyendo? jaajajaj, sois un CRY con 2 piernas colega. Que pasa que cualquiera tiene la itneligencia de Messi en el gol de falta? que pasa que cualquiera mete el gol de Marquez de corner?, claro claro...

Son goles que de una manera u otra se meten, no hay mas joder...dejar de intentar excusar lo inexcusable. Ahora mismo el Barça es una apisonadora de juego y en algunos casos de goles, si no lo quereis ver, iros al Bernabeu a ver recitales de goles y juego.

P.D: no

kijuna

jajajaja, alucino xDDDDDD

sois una jodida veleta pero con más ganas de mirar a un lado que al otro...

hacéis una mierda de partido contra el bilbao y no pasa nada y nadie dice nada, le metéis 5 al pacolis team y páginas y páginas de barcelonistas tirándoos flores y más flores por encima a vosotros mismos y de paso metiendo un poco de mierda al madrid xDDDDD

se nota que lleváis mucho tiempo sin poder abrir la boca y ahora ya la abrís por cualquier cosa

tremendo xDDDD

TTGS87

#2606 merengue con resquemor Spotted!

Scavenger19

"Cristiano o Benzema, órdago electoral de Calderón
A eso se añadiría Ribéry o Schweinsteiger para reforzar las bandas"

Mmmmmm benzema y Ribery o svainestaiga....

Crus

Y el pato Donald para la defensa y Mickey Mouse como suplente de Casillas.

eL_aiRMax

ya estan dando por culo con los fichajes? anda que este año empezamos pronto xd