UEFA Champions League - Fase de Grupos

OnlyHyBrid

partido perfecto de Don Andrés Iniesta, que visión de juego y que bien en defensa y luego atacando por la banda.

B

Hacemos una recolecta para comprar al barça un delantero que meta goles?

Porque vaya-mancos-cojos-ciegos-depalo estan echos Henry and Eto'o.

Es que madremia, Eto'o puede presionar lo que quiera, Henry puede ser menos cojo hoy, pero.... NO METEN NI UN GOL.

Necesitan un delantero si o si, y ya se demostró en liga que falta efectividad(la de un goleador).

WiLoW

bueno el PSV tampoco es que sea gran cosa, aunque cierto es que el Atletico se le ha meado.

lo que veo esque tienen demasiada dependencia de Aguero

eL_aiRMax

me sorprende tanto cule criticando a etoo, siempre diciendo que esta entre los mejores delanteros centros del mundo y cada vez que se marca algun partido malo os tirais al cuello y no lo quereis ni en el equipo

QueTzaL

#244 ah que lo de no querer a etoo en el equipo es algo nuevo no?... anda que............

A

Me alegro muchisimo por el atletico, creo que se merecian ya por fin estar en europa

MILLER

#244 Por que les gusta engañarse cuando la verda esque Etoo solo sabe correr y empujarla, nadie dice que no haga bien eso, lo hace que te cagas, pero solo es eso correr y empujar, y parece que porfin se estan dando cuenta.

pero yo lo cambiaba por saviola y raul.

Messi es una chupona tio, pero vamos no me hacia falta que lo dijera maradona eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, veremos que pasa con ese jugador como las defensas lo tapen bien se ralle por que no le salga nada por que como ademas es monojugada no cuesta mucho imaginar lo que va a intentar y siga y siga chupando.

Pique hoy buen partido contra un equipo de puta mierda, no me sirve para olvidar el asco que dio la semana pasada con la sub21 siendo un tumor benigno que casi le cuesta la derrota a españa.

Edit: Deberia jugar Bojan antes que Etoo y Henry pero claro bojan no cuesta 9 millones al año.

B

#244 Yo no soy cule(Sí, debería de cambiar de avatar) pero es que Eto'o hace ya tiempo que no hace nada comparado con antes.

Un cambio de aires seria bueno para el club y para él, aunque no veo a ningún otro delantero sustituyéndole en la realidad. Lo mismo un chico joven con futuro, porque no hay gran variedad en estas épocas.

Messi es un chupón, pero porque ahora mismo puede serlo, no tiene un gran chute, y de vez en cuando pega pases buenos, así que no le queda otra que intentar irse de varios para desorientar al rival.Para mi esto es ser un "dios", pero nunca ser el jugador más completo(como puede ser C.ronaldo)

JMBaDBoY

#240 Guardiola está encaparrado con el 4-3-3o incluso prueba 3-4-3... pero el sistema deberías hacerlo en base a tus jugadores, y por probar un 4-4-2 con los 2 puntas que bien podrían ser Eto'o-Bojan o Henry-Eto'o o Bojan-Henry y donde podrían brillar o hacer buen papel los 2...

Es que con el 4-3-3 de las narices siempre sacrificas a uno, Eto'o por banda pierde muchísimo, Henry ni te digo... y el pobre Bojan que está empezando en la banda tampoco es su sitio.

Sh1n0d4

#238 No se quien te habrá dado la razón sobre eso de la Roma, porque desde luego yo no he comentado nada de ella. gg

A los que critican a Eto'o quizá preferiis a Henry verdad?
PD: p0rp0c0

TazzMaTazz

Eto'o sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor. Pero hoy ha jugado practicamente todo el partido en la banda, y él no es un jugador de banda. Yo vuelvo a repetir que entre Eto'o y Henry no hay color y si hay que sacrificar a uno en la banda ese es Henry, Eto'o tiene que jugar siempre de DELANTERO CENTRO.

#249 Agree.

eL_aiRMax

#245 fijate si es nuevo que este verano cuando finalmente se supo que etoo se quedaba en el barsa le volvisteis todos los cules a lamerle el culo y a decir que sinceramente era mejor que se quedara porque no habia mejor delantero centro que en el mercado blabla.. cuanto apenas 1 mes antes lo queriais largar

a mi me parece un buen delantero, de los mejor de europa vaya.. pero al nivel que os empeñais a ponerle algunos pues no(top3)

Sh1n0d4

Yo fui uno de los que no queria a Etoo en el barsa para esta campaña pero no por su juego, sino como se borro ante el R.Madrid en el bernabeu. Gesto que no me gustó ni a mi ni a mucha gente. Pero bueno, si me lo paga con goles me vale :P

JMBaDBoY

#252 Eso lo diremos cuando termine esta temporada. Bueno no, mírate las medias goleadoras de Eto'o en las últimas 3 temporadas y verás que está en un top3 europeo SIN DUDA.

Creo que sólo se le acercaba a muy poco Van Nistelrooy.

Y no me sueltes milongas, a un delantero se le mide por su media goleadora y Eto'o las tiene excelentes. Que pueda fallar en esos primeros partidos o no marque... pero joder, que llevamos 4 o 5 partidos oficiales (si contamos la previa) y creo que lleva 3 goles.

B

#250 no por dios, Henry es uno de los mayores robos que le han echo al barça, aunque si fuese por los chicos de MV por sus estadisticas tampoco lo hizo tan mal el año pasado.

Henry era un jugador completisimo, Eto'o siempre fue un jugador de sacrificio, que con jugadores como: Ronaldinho, Deco, Xavi e Iniesta se hinchaba a goles, pero cuando tiene que "tirar" el solo, no hace gran cosa.
Henry sera recordado por sus números y sus goles de calidad, Eto'o tan solo por sus números, porque no tiene ni la mitad de calidad que tiene Henry(aunque ahora sea un cojo).

#252

Eso es lo que yo digo, que para gastarse 30/50 millones € en otro delantero, mejor te quedas con Eto'o que para mi, esta entre los 5 mejores delanteros del mundo.

TazzMaTazz

#252 Decir eso ahora es de ser muy hipocrita, tanto como los que antes lo querian largar y ahora no. Porque siempre pasa lo mismo cuando un jugador está 3 o 4 partidos sin marcar, pero dentro de una semana, o dos o tres, cuando pille una buena racha será dios y todo el mundo le comera la polla otra vez :)

No hay ningún delantero en el mundo que no tenga una racha de varios partidos sin marcar y Eto'o no va a ser menos, pero sigue siendo el mismo pedazo de jugador que cuando marca.

JMBaDBoY

#255 Es que repito, no veo donde está el problema. A mí me da igual que Eto'o no sea un superclase como Henry.

Mientras le ponga sacrificio y siga con sus medias de 0,7x por temporada... va sobrado para estar entre los mejores goleadores del mundo.

De hecho creo que el trabajo de un delantero es marcar goles, no hacer pases con el tacón o hacer un control de un balón que viene por el aire a 20 metros.

D

Henry se estará preguntando por que se fue del Arsenal. Ha pasado de ser el puto amo en todo a ser mediocre partido si, partido tambien. Algo asi como Sheva y el Milán.

B

#257

"De hecho creo que el trabajo de un delantero es marcar goles, no hacer pases con el tacón o hacer un control de un balón que viene por el aire a 20 metros".

Un gol en pretemporada, y otro hoy de penalti, MENUDO goleador esta echo.
Y no me hables del pasado, porque les falta gol y el "gran" Eto'o no ayuda en ello.

#258 Tampoco te pases, que Henry al menos metia goles y daba asistencias, lo de Sev si que fue muy triste xD

Sh1n0d4

A veces pasa en algunos jugadores :D

PD: Nanit!

TazzMaTazz

#259 Pues yo no lo veo ninguna locura (lo de #258), para mi son perfectamente comparables porque ambos venían con el cartel de megaestrelladelamuerte y han defraudado hasta a su familia.

Henry ha sido un pufo como una casa y ya está, hay que reconocerlo, el tio venía para marcar una epoca y para seguir siendo el mismo jugador que era en el Arsenal o incluso mejor y ha salido rana. ¿Que ha hecho desde que llegó? Marcar 3 o 4 goles bonitos, el resto han sido de cabeza o empujando la pelota y la verdad, no lo veo NADA peligroso a la hora de desbordar, TODOS los controles se le quedan largos y pierde MUCHISIMOS balones, pero el hecho de que sea Henry le hace seguir jugando, si cualquier canterano diera el nivel que está dando Henry desde que llegó, ya estaba malvendido al Almería o algo del estilo.

JMBaDBoY

#259 Si miras bien he incluído los partidos de previa de champions, porque al fin y al cabo son OFICIALES y en ellos marcó 2 tantos.

Por lo tanto haciendo cuentas a mí me sale a 2+1 = 3 goles en 5 partidos oficiales (2 de liga, 2 de previa y 1 de grupos de CL)

Ya puedes decir misa, que eso de que Eto'o no está en el top de delanteros no te lo crees ni tú xD

#261 Primer año decepcionante de Henry, porque según él no estaba bien emocionalmente (movidas con la mujer y su hija).

Como mucho se merece esta temporada. Si después de este año ha hecho lo mismo o casi nada, yo creo que ya podríamos hablar de fracaso en el Barça y le vendería.

kijuna

qué grande el atleti :P

qué jugón zlatam y qué golazo de Gerrad

GrimMcSlam

A mi lo q me gusta de Eto'o es su mentalidad y su garra, ademáss de su velocidad. Lo otro es bt mediocre.

Para mi no está ni en el top6.

JMBaDBoY

#264 Es mediocre anotando? Si después de todos los goles que ha marcado con el Barça y que sigue marcando reiteras esto, y después vas por ahí defendiendo a Raúl... tiene delito, pero delito delito macho xD

Te cito goles y partidos entre Liga+Champions+Copa de cada temporada de Eto'o

2004/2005 28 goles en 45 partidos
2005/2006 34 goles en 47 partidos
2006/2007 13 goles en 26 partidos
2007/2008 18 goles en 24 partidos

Por favor, ve diciéndome 6 jugadores de una liga puntera en EUROPA que lleven 4 años AL MISMO nivel.

Bueno, creo que podré esperar sentado a ello, has metido la pata.

Y tú mismo reconoces que tiene garra, mentalidad, velocidad y además está entre los mejores en medias goleadoras. Explícame qué más tiene que hacer para estar considerado de los mejores delanteros.

ANDREz

#250 tronco eres un lamer del cs, enfréntate un poquito a la vida real.

Si lees un poquito despacio y con cuidado lo que he escrito te darás cuenta de que tengo razón, pero vamos que te lo explico encantado:

No se quien te habrá dado la razón sobre eso de la Roma, porque desde luego yo no he comentado nada de ella. gg

Si lees mi frase, ves que digo algo así como:
La Roma una banda, perdiendo con un equipo rumano en casa, ... dándome la razón

Y me refiero a que llevo dos temporadas criticando a la Roma, que me parece que para nada están entre los grandes, EL RESULTADO ES EL QUE ME DA LA RAZÓN

Desde luego s|-|1n0d4... xD


Hostia Miller qué personaje ers jjajaja

Del Barcelona hemos criticado a Etoo? Los delanteros van a rachas, yo al equipo lo veo muy mal y con MUCHÍSIMA MALA SUERTE, no es normal q con esa cantidad de ocasiones no marquemos ni al arcoiris, el gol tiene que llegar.


Yo lo estaba hablando con un colega, nos falta a parte del gran DECO, ... alguien que tire fuerte y bien, que es muy dificil de encontrar...

El ideal sería Lampard o Gerrard, pero como son imposibles, pues alternativas podrían ser Moutinho / Senna / Xabi

GrimMcSlam

Eto'o es una escopetilla de cañas. Ya se sacó la estadistica en su dia...

JMBaDBoY

#267 No puedes rebatirme lo que te he puesto xD

Si quieres seguir autoengañándote tú mismo, es un delantero en el top europeo y no serás capaz de sacar a 6 mejores que él.

A veces es hablar por hablar...

ANDREz

JMB con grimm no lo intentes, se encierra en su caparazón de chocolate y gominolas y defiende lo que se le ocurra...

D

esta claro, Eto'o deberia jugar cn su hermano en el Reus. Es un delantero vulgar