UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

Bueno, he estado viendo el partido del ATM y me ha gustado mucho, grande el Kun, a ver mañana lo que hace el real

JMBaDBoY

Ya lo sé ya, mira que ya la mayoría de veces ni me meto a discutir con nadie porque es que es perder el tiempo, pero en este caso me hierve la sangre.

¿Qué no te gusta Eto'o? ¿Qué te molan jugadores más estéticos? ¿Qué quieres delanteros superclase de FIFA Street?

A mí me parece correcto, pero es que negar que Eto'o está entre los mejores es tontería, no hay nadie que pueda rebatir esto con argumentos xD

Sneyk

Muy buen partido de Pique, me ha gustado mucho, y Xavi & Iniesta..increibles, eso si..sigo diciendo que prefiero 100 veces mas a Touré en el campo que Keita, me da mas..confianza.

Y comparto lo que dice AndreZ, Maradona puede hablar y hablar..como Cruyff, pero aveces tiene razon, y Messi es un poco chupon, aunq bueno si ves los principios de C.Ronaldo, en el Sporting y en el ManU, era muy muy chupon, se recorria el todo el campo, y ni la pasaba y chutaba..pero claro, como era el mejor nadie decia nada, y ahora pues mas o menos, no es tan chupon, es mas efectivo..lo mismo le pasara a Leo (o eso espero xD) porque vamos, es ver a todo el equipo corriendo hoy, y como decian los comentaristas de palo estos, el va como andando en pijama por el campo..esperando balones, pero bueno, en general buen partido, aunque les tendrian ke haber caido 5.

PD: Y Henry en la banda me pone nervioso, siempre, siempre hace lo mismo..2-3toquecitos, y carrera hacia la izquierda i centro, esque no hace nada..y todos los chutes que pega, los hace desde el suelo casi, a ver si para el año que viene fichamos un buen delantero y Titi..que se vaya a Uzkebistan o algo xD

#266 De los que has dicho..el unico que tiene "alguna" posibilidad, es Joao Moutinho..los demás p0rp0c0 se van xD

vz16

Eto'o, Drogba, Villa, Ibrahimovic. Estos son a dia de hoy los mejores delanteros del mundo. Luego hay algunos como Tevez, Rooney, VN etc que también son buenos pero estos 4 primeros son los que a dia de hoy parten el bacalao. Y el que diga que Eto'o no es top5 o si me apuras top3 de delanteros en Europa debería cambiar de deporte, ajedrez, esgrima o algo así.

ErNeStIn

JMB tranquilo tio, raul a sus 31 años todavia esta en la flor de la piel, es el mejor delantero sobre la faz de la tierra y te mete 80 goles facilmente por temporada.. no lo sabias? pufff etoo? para que teniendo a raul? lo coloques donde lo coloques te mete sus 80 goles y de espaldas eh? xD

claramente [mode grimm /off]

pues para mi ha jugado muy bien el barça oye.. eso si el sporting tambien ha tenido ocasiones que no ha podido aprovechar.. tocaban mucho mucho balon y de verdad, messi hace cada una que te puedes quedar loco.. ha estado muy bien el barçca y enhorabuena por la victoria!

TazzMaTazz

Grim yo no se porque a veces inicias una discusión si sabes que te vas a quedar sin argumentos, llevas una racha que no veas, acabas todas diciendo alguna tonteria y te quedas tan pancho xDD

Crus

Enhorabuena a los atleticos, ya era hora de que el Atleti estuviese ahi.

Aunque ahora suene a tonteria, el atleti era el 3º equipo español en la historia de las competiciones Europeas, y estaba entre los 12 mas importantes del contintente, hasta que se instalo la champions para tropecientos equipos por pais alla por finales de los 90.

Ya era hora de que volvieran :)

Sh1n0d4

#266 No juego al cs ojaeojaeojae ^^

Es que pasaba de leer y corté por lo sano muauheheehhe :D

vz16

#277 ha llovido mucho desde entonces. La champions de ahora no tiene nada que ver con la anterior, hoy en dia si que es una champions donde están los grandes de europa... Lo dificil no es llegar y ganar partidos, lo dificil es mantenrse unas temporadas en la élite europea.

BRaDoLH

Guardiola hace mal poniendo a Keita antes que a Toure, ya que este ya tenia el sitio cogido y si el otro lo quiere, que se lo gane a pulso, sinceramente para mi toure fue de los mejores el año pasado y creo que esta muy por encima de keita.

ANDREz

#273 hombre Xabi ha estado a punto de irse a la Juve por 12 míseros eh y la vecchia signora ahora mismo es peor q el barcelona... Y a Senna, lo mismo, si se lo stuvo a punto de llevar el Fenerbahçe joder xD

Es un poner un pelín de pasta y au.... Yo sin pensarmelo traeria al hispano-brasileiro ya que Gerrard es un sueño imposible.

#278 no juegas al cs pero hablas como c4mp3ad0r no?
Es que pasaba de leer y corté por lo sano muauheheehhe

Ya m doy cuenta ya porque tus argumentos... xD

#280 mira que Guardiola m parece un mariquita y que no me gustaba demasiado como jugador eh, pero m parece q sus planteamientos son muy buenos.

jGcz

#280 Yo aun lo veo flojito, supongo que restablecerse de una operación de hernia discal no es cualquier cosa. De todas formas, si estan bien deberían jugar los dos, Toure de pivote y Keita de interior.

Urdazi

bueno bueno. tantas alegrias en tan poco tiempo y uno no esta acostumbrado a esto.
volvemos a europa dando un golpetazo sobre la mesa, como el equipo grande que somos. 0-3 y baño al psv en el phillips stadium. ha sido un grandisimo partido por parte de nuestro equipo, los centrales perfectos, hoy ujfalusi ha estado imperial como han cambiado las cosas de un año para otro. el centro del campo ha funcionado bien tanto en ataque como en defensa, luis garcia ha hecho su mejor partido aqui y ha demostrado que puede luchar por la titularidad con maxi.

y por fin los delanteros. tenemos la mejor delantera de europa y el kun agüero ha demostrado porque es el mejor jugador del mundo, lo que ha hecho este chico este año no tiene nombre, jamas habia visto un jugador tan decisivo. es un genio y espero que este mucho tiempo con nosotros. la verdad es que con este jugador yo no temo a ningun equipo. tiene pinta de ser un año inolvidable

Sneyk

Osti no sabia lo de Xabi Alonso, aunque bueno hubiera sido "bajar un escalon" irse a la Juve, tipo Robinho (Madrid/Chelsea..digo ManCity xD)

#282 Xavi y Iniesta han de jugar siempre asi que..

Touré Yaya <><><><><><><><><><>Keita

PD: Se que me vais a decir de todo, pero os pensais que habeis ganado a un..Manchester/Inter o algo..y es el PSV, que no tiene ni media ostia

#285 ya ya xD si encima estudio eso

Pues que Touré lo veo con mas confianza, me gusta verle en el campo nose, y Keita..lo veo como perdido por el campo, quiza son impresiones mias, pero veo un jugador mas completo a Toure que a Seydouuu Keita

ANDREz

#284 jejej

bueno yo creoq si quitas a henry ahi caben los dos negros, xavi e iniesta no?

<> en SQL significa diferente... a diferente te refieres? xD

No es que el PSV no tenga ni media hostia, si no que ese equipo es desmontado año tras año por desgracia, xq mira q m gusta el PSV.

Czhincksx

El segundo gol del Barsa fue un regalo. Cuando el Sporting marcó su gol, aun necesitaba otro para empatar y así el barsa pudo pillarlos desprotegidos. La amarilla a Etoo en el piscinazo ese pudo haber cambiado el partido. De todas formas el Barsa dominó con claridad el partido. Su clasificación está asegurada porque esos eran los más difíciles del grupo.

El Atletico muy bein. Han hecho un buen partido y el Kun muy bien tambien. El que no hace nada es Messi que vaya la que falló. Solo tenía que rozarla y la tiró fuera directamente. No es el segundo mejor del mundo ni de lejos.

A ver mañana que tal R. Madrid y Villareal. El Madrid tiene que ganar sí o sí, porque su rival es el más facil del grupo. El Villareal lo tiene complicado, pero el Manchester está en horas bajas y puede dar la campanada ganandoles en su casa.

Selquis

"Messi que vaya la que falló. Solo tenía que rozarla y la tiró fuera directamente. No es el segundo mejor del mundo ni de lejos."

tu entiendes de futbol lo que yo de radiadores, es decir, nada

C.Ronaldo se cayó haciendo una de sus paridas, es el peor jugador del mundo. Eso si uso un argumento de los tuyos, claro xD

Y la que falló que solo tenia que rozarla dices? SI NO TENIA HUECO madre mía que putos fanáticos xd

WiLoW

#283 bueno eso de equipo grande, dejame que lo dude porque llevais sin hacer nada una decada, habeis ganado a un equipo normalito, y sin Aguero os gano hasta el valladolid.

y lo de la mejor delantera del mundo ya si que me has matado xDD vete a dormir que me parece que te han subido las copas que te has bebido

jGcz

#284 Si te refieres a la media, deberían jugar siempre PARA TI. Yo creo (y ya me repito demasiado) que una pareja de interiores Xavi-Iniesta no sirve, y por ahora los resultados de temporadas anteriores me dan la razón.

Para mi son titulares indiscutibles, pero Iniesta por banda izquierda.

GrimMcSlam

Pues vamos a ver... si a mi me parece peor q otros 6 delanteros, pues lo digo. Yo respeto vuestros gustos, respetad vosotros los mios.

Para mi, Eto'o, aporta menos q otros jugadores. Mete goles, si, pero a qué precio? Si falla 3 luego y asiste mal ... :S.

La hostia colega, aki ya no se puede decir na malo del Barça ¬¬.

kijuna

"tenemos la mejor delantera de europa y el kun agüero ha demostrado porque es el mejor jugador del mundo, lo que ha hecho este chico este año no tiene nombre, jamas habia visto un jugador tan decisivo"

madre mía, este tipo de declaraciones Del Nido style son las que luego quitan simpatías...será la euforia del momento

Urdazi

#288 quizas a esta hora pueda ser la persona mas feliz del mundo pero yo ahora no veo a ninguna pareja de delanteros al nivel de agüero- forlan. y si somos un grande, no por estos ultimos años pero si por historia y ahora parece que las cosas vuelven a su cauce

Sneyk

#289 no te digo que no pondria a Iniesta como extremo izquierdo, ya lo hizo Rijkaard, pero..no creo que vaya a hacer mucho esa estrategia

D

#283 pues yo creo q el cambio del atlético está en la defensa. El año pasado esto hubiera sido un 3-3 o un 4-3 seguro, xq con la doble P (de pufos) que teníais atrás ni una delantera como Forlan y Agüero os salvaba.

Ahora Agüero está en racha y es el mejor del mundo, a ver cuando no meta 2 goles por partido y el equipo pierda como le poneis.

B

yo me voy a hacer del atleti. O del Kun FC, me declaro fan de Agüero la verdad

50-TanneR

Kun es uno de los mejores jugadores que hay, esa es la verdad.. ^^

vz16

#292 pues si buena pareja de delanteros. De lo mejor de Europa probablemente.

Urdazi

#294 el año pasado con una de las peores defensas de la liga conseguimos acabar cuartos y mucha mucha culpa de ello la tiene el kun. en la previa cuando todo parecia perdido salio el a clasificarnos para la fase de grupos. es un gran profesional y despues de tantos buenos momentos que nos ha dado no seria justo que no le trataramos bien

ArcheR

Como han dicho más arriba, parece que Piqué lea MV, porque el otro día grim poniéndole de paquete, y se ha marcado un señor partido que te cagas xDDDDDDDD

Otra vez muchas ocasiones y poco acierto, aunque al menos esta vez han caído 3. Muy importante empezar ganando, y si encima es contra el que, supuestamente, es el mejor del grupo después del Barça, mejor.

M

Grande el Barça ya era hora, solo le falta rematar la semana con una victoria en Liga para quitarse los fantasmas Era Rijkaard.

Sobre mañana, a ver que hace el Villarreal, C.Ronaldo vuelve pero debe de estar aun un poco tocado y no creo que juegue los 90 minutos. Vamos a por todas a ganar aunque con un empate me confomo :P