UEFA Champions League - Fase de Grupos

jGcz

#2669 Joder, parece que seas de otro equipo. Henry por la derecha, Keita (lesionado) de pivote... no creo eh? xDD

2 comentarios moderados
LiuM

Vamos a ver, te has confundido poniendo el numero y ya esta, no es nada grave ni nada que no nos haya pasado a cualquiera. Eso si, tampoco mientas porque yo lo he visto, cuando estudio el F5 es muy util xDDD

Y ahora voy a seguir a ello.

1 comentario moderado
ZaGo

Venga ya pasó, que os lo tomáis todo a la tremenda.

TazzMaTazz

Tengo ganas de que acabe ya la fase de grupos y que empiece el espectáculo joder.

Scavenger19

joder como se caldeó el ambiente xD

shortyStyle

ISAILOVIC no pasa nada por que quotees mal, es solo un número tonto, yo también lo visto, es una chorrada, como os calentais xD

jOrjUdA

Cierto, la fase de grupos es un poco tostón.. pero como no ganemos a la juve en casa y se nos compliquen las cosas... mira tu que gracia.

Una cosa, luego los octavos ya serían para Feb&Marzo ..no?

shortyStyle

Sip, exactamente para estas fechas

24 - 25 febrero 2009
10 - 11 marzo 2009

kijuna

#2680 hombre, aunque no ganemos a la juve, con ganar al zenit aquí nos valdría imagino

los 3 puntos del bate los doy por fijos, aunque con este madrid nunca se sabe xD

ANDREz

es que el madrid tuvo mucha flor cuando ganó al zenit, comiendose los rusos al madrid

SgtOpio

Hoy he ido por mis entradas pal partido, va a ser la primera vez que vaya al Bernabéu en día de partido... la tengo como un canto xD

Espero que no nos la líen los maricas de los espaguettis xdd

T

juega mañana no?

factonni

no, el madrid pasado

twister

Bojan, Hleb, Cáceres, Sylvinho y Gudjhonsen tienen que jugar si o si.

KuS

Ostia puta que sueño xD Me voy a Barajas a pillar el vuelo a Liverpool para ver a mi Atleti en Anfield oeoeoeoeoeoeoe

Espero un buen partido y ganar a los Reds en casita y pasarlo bien con los ingleses ^^

Hasta mañana gente!! xDDDD

ANDREz

#2687 yo quiero que juegue Pedrito

oOL4sTOo

#2688 Sin pasada ver un partido en Anfield :(

GrimMcSlam

#2684 Un colega mio fue hace poco a ver al Madrid y dice que lo q más le impresionó fue cómo dirigía la defensa Cannavaro, cómo se repartían el trabajo en la defensa y eso...

Y tb ver a Robben en velocidad pasar ahí delante tuya (él estaba abajo), dice q impresiona bt.

Salu2^^

jOrjUdA

Grande! #2684

Yo fui hace 2 meses igual!! a mi me tocó contra el Bate y luego el Sporting, 2 bandas, pero al menos en el 2º vi goles... la próxima vez que vaya a Madrid espero que me coincida con un equipo decente.

Yo me quedé con Guti y el super Pipita.. cracks!

ANDREz

Yo voy a Barcelona la semana que viene y no coincide partido :(
así que como voy la siguiente a Madrid, probablemente iré al Bernabeu que es increíble tb.

J

Como el Barça - Chelsea de hace 2 años o el Barça - Madrid de hace 3 no he visto nada en directo. Impresionante. El Barça - Milán no estuvo mal tampoco, el de semis, por haber pasado a la final.

oOL4sTOo

Henry jugará hoy casi que seguro vamos...hay que ver con lo PKT que es, que no se va de nadie, y que lleve 4 goles...desde luego si hay algo que lo salva es eso, porque da pena verlo.

eL_aiRMax

#2695 tampoco es tan raro, raul lleva 5 goles en liga y desde hace tiempo no jugaba tan mal (y era dificil eh? xd)

oOL4sTOo

Supongo que si pusieramos un equipo como:

----------------Dida------

Cafu----Nesta----Favalli----Maldini

----------Emerson----

Figo------Rui Costa-----Ronaldinho

-----------Raul Henry

Hablaríamos del mejor equipo de hace 3 años, pero ahora mismo es el mejor equipo que puede ir ya recaudando su plan de jubilaciones para el fútbol.

JosE_Arcadio

#2695 contra málaga y at. de bilbao (importante) dio muy bonitas asistencias.

aunq no es santo de mi devoción creo que tiene un sitio en un barça que rota mucho.

jGcz

Para jugar segundas partes y de delantero centro no está mal, pero que no lo pongan por la izquierda joder, prefiero antes a Bojan en banda que a Henry.

Por cierto, se quedan fuera de la convocatoria Alves y Toure (vuelven Pedro y Guddy).

#2700 Por A3 el Liverpool-At. Madrid

substi-

cual televisan hoy?