UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

^
|

YEAH!

TazzMaTazz

Crus, tú disfrutas de los partidos del Madrid gracias en gran parte a lo que hace el equipo rival, por eso ves tantas ocasiones. La diferencia es que un aficionado del Barça disfruta exclusivamente del juego de su equipo y no necesita que venga otro equipo a poner fútbol sobre el campo, ahí está la diferencia.

Que de los partidos del Madrid disfruto hasta yo.

B

Me voy a Madrid a ver el Madrid - Juventus en 2 semanas, ¿recomendaciones sobre bares cercanos al Bernabéu donde tomarse unas cervezas????????

kijuna

#2642 tremendo xDDDDDDDD

ahora resulta que disfrutamos del madrid por lo que hace el otro equipo xDDDDDDDD

sin palabras hoygan

#2643 hay muchos, cualquiera te vale :P, yo por lo menos no conozco uno en particular que sea mejor que el resto, bueno al lado del burguer king hay uno que no me resultó demasiado seguro, cuidado con ese ;)

Crus

Hay un Fridays al lado. Es un buen sitio para cockeles y para cenar comida del rollo nachos, hamburguesas, etc.

Fridays es el mejor sitio para cenar en el mundo (mi opinion muy personal xD) pero es mas bien caro, aunque los platos son grandes.

Tienen mi plato preferido y el de mi novia: El combo de nachos. No se si poner foto por si nadie luego alguno pide banes y se ponga a insultarme xD

GrimMcSlam

El caso es q al Madrid cdo le meten primero todos pensamos "buah, remontan seguro" (aunq al final no lo hagan) xq lo q nos han demostrao esos tios es q se dejan la piel y encima, lo remontan de forma épica, como ha pasado en innumerables partidos.

La tensión y la felicidad q yo sentí al ganar la Liga dp de todo lo q pasó hace 2 años no tiene comparación cn ninguna otra Liga, ni título... fue sublime.

Salu2^^

#2645 Por eso si q merecerías un ban, q no todos podemos ir a un Fridays de esos ¬¬ XD

D

#2645 si es la cadena americana, apuntas muy bajo porke en nuevayork son la peste xD

Crus

#2647

jeje, pediste los platos equivocados :P

9 días después
ZaGo

(04 noviembre 2008)

A CFR Cluj 20:45 Bordeaux
A Roma 20:45 Chelsea
B Anorthosis 20:45 Internazionale
B Bremen 20:45 Panathinaikos
C Sporting 20:45 Shakhtar
C FC Barcelona 20:45 Basel
D Liverpool 20:45 Atlético - Televisado por Antena 3
D Marseille 20:45 PSV

(05 noviembre 2008)

E AaB 20:45 Villarreal
E Celtic 20:45 Man. United
F Fiorentina 20:45 Bayern
F Lyon 20:45 Steaua
G Arsenal 20:45 Fenerbahçe
G Dynamo Kyiv 20:45 Porto
H BATE 20:45 Zenit
H Real Madrid 20:45 Juventus

oOL4sTOo

Curiosidad con ver que hace el equipo merengue en su feudo ante la Juve :P. Guardiola supongo que a dar minutos a jugadores no habituales.

-

Cojonudo, televisan el atlético y en abierto y justo ESAS DOS PUTAS HORAS tengo examen.

I

Hay que saber priorizar hombre, lo primero es lo primero asi que ya sabes, el examen ya lo aprobaras en otra convocatoria :D

RuLi_pucela

he puesto velas, he rezado 24 oraciones, he ido a la iglesia, me levanté con el pie derecho... asi que, a ver si Schuster se ilumina y pone una puta alineación decente

pd: y encima al final me quedo sin ir al bernabeu a ver el partido :( no se si será bueno o malo xd

ISAILOVIC

#2651

Y si suspendes el examen

spoiler

Si sacamos algo positivo de Anfield (ver ganar al Atletico alli seria la releche) y el resultado del OM-PSV nos es bueno (un empate por ejemplo o victoria del OM) nos dejaria casi casi en la segunda ronda. Si ganamos nos colocamos con 10 puntos y algo que no sea victoria del PSV (se queda con 3 o 4 puntos) nos deja en segunda ronda (Matematicamente si el PSV pierde)

^^

No en serio, con sacar algo positivo de Anfield vale

B

Buah, partidazo en abierto, y seguramente destrozado por antena 3 y sus hombres de paco/internados/pollas en vinagre xD

hiponse

creo q despues del partido es lo de cazadores de hombres o algo asi y seguro q no pararan de anunciarle durante todo el partido y aun asi no lo verá ni dios xq la gente ve GH

Urdazi

#2645 fridays es tambien mi restaurante favorito xD, los nachos estan riquisimos y que decir de las costillas y todas las hamburguesas mmm xD.

vamos a anfield. hay que salir a ganar, estoy seguro de que el kun la va a liar a lo grande

1

joder j raro hacen el de el atletico , por fabor que matias prats no comente

oOL4sTOo

#2654 Tu si que eres un fail, quoteando a uno que aun no se sabe quien es.

shortyStyle

Como me jode perderme el Liverpool - Atlético, dudo que en el bar al que vayan lo pongan, pero bueno espero ver una goleada contra el Basilea, apuesto por uno hattrick de Bojan :D

Sh1n0d4

Me hace gracia que digais que el barsa siempre le tocan bandas, aún no se acuerdan de las Champions anteriores.

PD: Ánimo FIORENTINA! Al barsa ya no diga nada xd

jGcz

Lo que yo sacaría contra el Basilea:

--Alves--Caceres--Pique--Sylvinho--
-----------------Busquets------------------
--------Hleb-----------------V.Sanzchez--
--Pedrito--------Henry----------Bojan--

Partido idoneo para que Hleb siga integrandose, que Bojan y Henry marquen sus golitos y Caceres, Pedrito, Sylvinho y V. Sanchez vayan teniendo más minutos.

Sh1n0d4

A mi me parece bien que saque ese 11 xd

JosE_Arcadio

está bien el 11, gudjohnsen ya puede jugar? pq entonces yo le metería sí o sí

ISAILOVIC

#2659 Tu si que eres un fail, si te hubieras molestado en pinchar te darias cuenta que habia quoteado a Grimm (aunque me referia a -Knox-)

shortyStyle

#2662 Yo cambiaría a Victor 'Cancer' Sanchez por Guddy si es que ya ha salido de la lesión, para que vaya cogiendo forma

oOL4sTOo

#2665 Si eso editas el numero xDDDDDDDDd que triste en fin, eso me pasa por no copy & paste :D

LiuM

Yo doy fe de que ponia #2661, pero bueno fue un error joder, no creo que adivine el futuro xD

oOL4sTOo

No, pero de ahí a que me llame loco...hay un cacho eh? xDD que tristeza :D.

El 11 que creo que jugará:

-----------VV-----

Alves--Puyol--Piqué--Caceres

----------Touré---------

----Iniesta-----Busquets--

Bojan ---EtoŽo-------HEnry / Hleb

ISAILOVIC

#2667 Si cambias el 5 y el 6 en #2654 te daras cuenta que si quoteaba a alguien existente xDDD

Menudo troll estas hecho