UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

Y dale con el toca pelota xD.

DiSoRDeR

#2999 Bodom, y como se llamaba el árbitro q no pitó el penalty sobre Henry el año pasado, o el q no anuló el gol de Terry mientras Carvalho agarraba a Valdés en 2004/2005??

Gracias x la info.

Maleao

Sneijder es un jugadorazo coño.

1 comentario moderado
ANDREz

ah que toca cabeza?

Y luego vemos a gente como Drenthe jugando todavia al futbol

#3002 déjalo... Es demasiada info para el

kiLLoSaMa

#2992 y #2995 mejor no se puede explicar.

El Madrid y el Barsa tienen un estilo de juego distinto, no porque el madrid juegue distinto al barsa se puede decir que no juega a nada, yo disfrute en el partido de ayer, sobretodo la segunda parte.

Por cierto, enorme Pepe ayer.

#3005 pues si, que haya gente como Alves y Drenthe que no les castigan...muy mal.

GrimMcSlam

Es estúpido el argumento "... pero pero pero... es q toca balón!!!!". Claro y como toca balón ya le puedes partir la pierna no te jode...

ANDREz

Pues porque no...
Si hace una entrada dura, se le debe sancionar.
Igual q FIGO no deberia haber jugado nunca mas al futbol, a pesar de ser el mejor extremo de la historia y mi ex-jugador favorito.

#3007 correcto, le puedes partir las dos rodillas TRIADA!

ungarense

vaya paradones se marco el portero del zurich vs el milan macho, pa que luego le llamarais manos de mantequilla o manco, el pavo saco unas manos que pfff

PLeaSuReMaN

el tío será dios, pero que se calce un partidazo no quita que la haya cagado

algunos buscáis argumentos absurdos para poner medallas xD

ANDREz

#3009 claro, luego tu aplicas la Lógica. Un aplauso por favor.
Dios mio...

Edit: Por si no lo entiendes, pretendo ser sarcástico

P

si es que lo que no se lea aqui... jajaja

ungarense

me da a mi que CR va a hacer malo a muchos porteros este año, porque tambien estabais llorando del portero del olympique y es el mejor portero de la liga francesa

B

Las entradas fuertes por mucho que toquen pelota, si despues tocan jugador de una forma peligrosa son tarjeta amarilla, lo que no se es si se sanciona con falta. Vamos, el jugador acabaria expulsado si o si, el penalti a saber.

El "despues de tocar balon que pase lo que pase" es falso y por mas que se repita no dejara de serlo. Y nuevamente os nombro el caso Alves con el jugador del Racing y que aqui ya se discutio lo suficiente.

Que los arbitros se planten y que luego apliquen todo esto ocmo les salga de las pelotas es otra cosa.

P

claro que si, JAJAJAJ, y tu como sabes que es el mejor de la liga francesa?

1 comentario moderado
M

para mi Lloris esta en el top 3 de la Ligue 1, pero antes Mandanda claro!

PHOBOS

Mundo deportivo:
"CR9 provocó un penalti en una dura entrada abajo de Diawara, que se fue antes de tiempo a la caseta pese a tocar balón en una acción desproporcionada."

Puede haber más debate?

ungarense

#3015 hombre creo que pep quiso fichar a ese portero pero al final renovo con el marsella, asi que muy malo no sera.

0n1x

Si la entrada es con una violencia desmedida, aunque toque balón, es penalty! x_x ??

CreaM

#3016 Ya lo vimos en la pasada final de la Champions, CR todo un crack eh.

Y también lo veremos en pocos meses cuando den el Balón de Oro y el FWP.

Suerte.

B

#3020 Tarjeta amarilla minimo, lo de si se sanciona falta no lo se

#3021 El Manchester United fueron CR y 10 mas ese partido, fue el unico que hizo algo de peligro.

GrimMcSlam

#3021 Si, le vimos. Fue el mejor de su equipo, de hecho.

P

#3016 he hablado yo de CR? o_o

Vip0rz

#3021 Ahhh CR no es un crack no? No resuelve partidos? No desequilibra ni hace nada, verdad? Yo creo que de verdad, muchos de aquí necesitais ayuda. Me gustaría haber visto a Messi contra el Barça+CR ese dia, a ver si hacía algo mejor.

Quien diga que al Madrid lo domino el Marsella es que no tiene ni puta idea. Que el Madrid deje tocar a un equipo y jugar en el medio campo no es lo mismo que el hecho de que le dominen. ¿Quien tuvo la sensacion de que el partido se ponía cuesta arriba? Porque yo no. Sabía que el Madrid desgastaría al Marsella, y que cuando se abrieran huecos la liaría. Ok, que preferiría que no fuera así, pues sí. Pero es lo que hay.

GrimMcSlam

Yo lo del desgaste no contaba cn ello... tenían muxos negros xD.

El partido se decidió en 10 minutos. Un pase / despeje al hueco de CR q el portero se come y gol. El penalty y luego el jugadón.

RusTu

#3025 joder, pues yo ví llegar claro al Marsella por lo menos 4 o 5 veces con unas cuantas manos increíbles de Casillas (para variar). Bueno, menos cuando casi hace la de Zubi contra Nigeria xD

Elitest

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091001/53795738810/noticia/la-penultima-pataleta-merengue.html

Cuanta razón...

Vip0rz

#3027 Coño, acercarse se acercaron, pero yo no ví que fallaran ningún gol cantado ni nada parecido. En un balón por alto pues el RM me inquieta, pero a parte de eso..

B

#3012

Gran aporte al foro.

Venga majete, +1 a tu cuenta de posts. Dentro de poco serás MV Warrior! Ánimo.

Apuestas: ¿se lo ocultarán? ¿O el Xavi de su avatar hará todo el trabajo "sucio"?

Tema cerrado