UEFA Champions League - Fase de Grupos

ungarense

casillas hizo un par de paradones wapos wapos eh...xD

B

#3031 Si, con 3-0 y con una tensión de la ostia que tenía el partido....

CalvOr0t4

#3015 Pues sí macho, Mandanda es el mejor considerado de la Ligue1 e interancional y titular en Francia ahora mismo.

ungarense

me refiero cuando iban 0-0, de todas formas, decir que el olympique llego para decir que el madrid jugo mal lo veo sin sentido, xD entonces todos los equipos del mundo jugarian mal (salvo el barsa)

a im me gusto bastante el madrid

Elitest

A mi me gustó mucho más el del Marsella, campeón mundial de Balón Prisionero, sobre todo en el 1º xDDD

CalvOr0t4

#3034 La primera parte hay que reconocer que fue un poco desastre, además todo el Madrid estaba muy fallón excepto algún destello de Kaka(como la habilitación a Benzema en el descuento) y Guti aislado. La segunda parte pueden decir misa, pero para mí fue un recital, excepto de Gago como siempre. Supimos salir de la presión sin recurrir siempre al balonazo, aunque nuestro primer gol llegara en un balonazo de Pepe arriba xD. Los últimos 20 minutos fue un partido abierto pero con claro dominio madridista y aparte de CR creo que hay que acordarse de Karim y Pepe que para mi hicieron un gran partido.

P.D.: Por cierto, si tenéis ocasión de ir al Bernabéu, id cuando haya Champions. El público es completamente diferente.

M

#3036 que???? pero si estuvieron pitando todo la 1 parte ajajaja, y no hay animacion ni en los goles, hay mas animacion en 2 division, el s.Bernabeu esta lleno de "comepipas" (tampoco es algo malo).

Jacob_Conde

El público del Bernabeu es un asco, así de claro, he ido mas de una decena de veces y se me escuchaba mas a mi que a los 50000 abonados que sólo saben comer pipas y silbar (menos lo tontos de las trompetitas). Allí por más que joda sólo animan los ultrasur y los peñistas que van a ver los partidos, los demás son un 0 a la izquierda y sólo se apuntan al carro cuando les vienen bien dadas.

B

Mandanda no sabe coger un balon, se parece mucho a cuando buffon estaba aun en el parma que no pillaba una xd en el gol de cr9 creo que hacia mucho tiempo que no veia un portero hacer esa cagada en un 1 vs 1, porque saltar y dejarle toda la porteria para el solo es de no tener mucha cabeza xD

Que no quiero decir que sea malo, pero que juegue en la seleccion francesa no dice gran cosa hacia su persona, por esa seleccion han pasado porteros de un nivel aterrador, si incluso jugaba barthez en su mala epoca haciando unas cantadas flipantes, y como no habia otra opcion pues seguia jugando.

Y bueno, que se joda el negro este, que vaya entraditas hacia, luego hacia como que era buen tio y que no queria, pero vaya.. en la de Pepe pues Pepe hizo un teatro que ni Alves en una final de la champions, pero igualmente fue fuerte asi que bien amonestado, y en la de cr9 es que hay que ser subnormal, porque si hubiese entrado menos fuerte le hubiese dado al balon igual y no hubiese sido penalti, pero bueno es lo que tienen los porteros fisicos de Francia, que todo es fisico xD

kiLLoSaMa

#3037 si no tienes ni idea no hables, los que pitaron fueron los aficionados del Marsella.

#3038 pues ayer estuvo bonito.

Sh1n0d4

#3019 Me creo 0.

LLoris > El mandao ese.

Lo que yo no entiendo es que pinta mandanda en la seleccion francesa, estando Frey.

#3038 Pues como los abuelos del camp nou xd

ungarense

salto porque cr9 le hizo uan finta como que iba a picar la pelota por encima de la porteria hijo mio, desde fuera todos se ve muy facil

kiLLoSaMa

Esta claro, el portero era un manco....
igual que el del Zurich, y el del Xerez, y el del Depor, y el del Tenerife....

oOL4sTOo

No excusa que el portero saltara cual saltimbanqui en celo

Madridistas rompiendo el hielo.

el penalti es como una casa de grande.

el portero falló porque le miró a los ojos a cr9 y le dijo, oix que guapo eres, te dejo meter gol, espera que hago un salto ridículo.

compraos una objetividad

Sh1n0d4

Yo no digo que el mandongilla ese sea malo. Su actuación ayer tampocó fue mal del todo. Solo digo, que bajo mi criterio, hay mejores porteros franceses.

CalvOr0t4

#3037 Te lo digo yo que curro allí...Y no fue igual, cada vez que se pitaba en el estadio era para tapar los cánticos de los aficionados del OM.

ungarense

#3044 y tu hablas de objetividad?

B

#3042 omg

m9fia

Mandanda probablemente sea, junto con Hugo Lloris, el mejor portero que existe en Francia. De hecho en Francia, ademas del debate con el DC hay un gran debate en la porteria, aunque Domenech siempre apuesta por Lloris, mucha gente piensa que deberia jugar Mandanda. Es un buen portero, por no decir muy buen portero, pero ayer fallo, cantó y ya esta, como cantan todos los porteros del mundo.

Lo que pasa que hay cantadas y cantadas, lo del portero del Zurich son cantadas "no asumibles" para un jugador de nivel, pero todos los porteros del mundo cantan de vez en cuando y alguna vez fallan.. y esto lo puede confirmar cualquier seguidor de un equipo pequeño que se traga sus Valladolid - Osasuna (com oes mi caso) o un Sporting - Xerez (como es el caso de los sportinguistas que hay por aqui)

GrimMcSlam

Es irónico q los del Barça hablen de cantadas del portero... dp del gol q metió Messi...

"Luego hizo paradas de mérito pero en el gol..."

Pues eso... lo de siempre, doble rasero.

ungarense

e ibrahimovic. pero si los marca el barsa son golazos, si marca el madrid siempre hay excusas

B

Valdes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

M

pues lo interpretaria mal, si esos pitos eran para callar los canticos de los aficionadios del OM bien estaban

en el caso de #3040 aunque fueran pitos de los aficionados del OM no comprendo como 3000 (si eran 3000) hagan callar a mas de 70000 personas, pero lo del Bernabe tb pasa en el camp nou, esta claro...

oOL4sTOo

A ver, pero es que es una cantada del portero y ., también quereis ponerle méritos al Madrid por eso? pero por Dios xDDDDDD es que es tremendo lo que se leen el dia posterior a que el Madrid gane, con un "juego espectacular en algunos jugadores" según algunos por aquí

#3055 te falta esto

PD: No te veo mucho por aquí, solo vienes cuando gana el Madrid no? heheheh

ungarense

el de CR es un golazo digno de un crack mundial

shisko90

todos los goles son de cantadas, asi q lo mejro sera q os acostumbreis pa cuando lleve 30 el disgusto no sea muy grande y podais dormir tranquilos, no intenteis luchar contra ello

GrimMcSlam

Pero si los q queréis quitarle méritos a la victoria del Madrid por eso sois vosotros!!.

Es increíble lo vuestro...

HeaD

Por cierto, en el primer tiempo recuerdo una entrada de Sergio Ramos IGUAL que la que le hicieron a Ronaldo y sacaron de banda simplemente; ¿doble rasero del arbitro?

ungarense

la diferencia es que sergio ramos no le partio el tobillo al del olympique

HeaD

Entonces si no hay lesion no hay falta... entiendo...

Tema cerrado