UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#3148, claro, empezar bien, es tras acabar las 38 jornadas no te jode...

_Sioke_

#3147 El aforo es de 45k pero es que no se pueden vender tantos abonos. Esos abonos son reservados para la zona visitante. En competiciones europeas(liga creo que tambien) hay que reservar el 5% pra visitantes y son esos 42k arriba o abajo.
Por eso se lleva años queriendo ampliar el estadio, el problema es que no hay dinero para hacer uno nuevo sin moverse de Nervión.

GrimMcSlam

Empezar bien es lo q han hecho Madrid y Barça y lo q no ha hecho el Atlético.

B

El año pasado el Barça empezo mal, y el Madrid peor xD

Snoopedd

El Madrid el año pasado empezo ganando varios partidos seguidos hasta que se lesionaron Diarra y VN

16 días después
RuLi_pucela

mañana dan el Stuttgart Vs Sevilla en TVE, y el miercoles en las autonómicas al Atlético o al Madrid?

vicka

#3156 En las autonomicas por lo menos en TV3 (Cataluña) dan el Real Madrid vs Milan.

Jacob_Conde

Y en canal sur también dan al Madrid, la forta es la que va a echar el partido del Madrid.

ChaRuu

hombre esta claro que las autonomicas daran el madrid-milan... el chelsea-atleti es 1 full de partido.. viendo como esta el atleti, en otro momento quizas seria un buen partido, pero creo que el chelsea le va a meter unos cuantos al atleti, con esa pedazo de defensa que tiene XD. y el madrid-milan quieras que no es 1 partidazo, aunque el milan no este en su mejor momento..
p.d: en telemadrid tambien dan el madrid-milan.

D

esta jornada, los partidos de equipos españoles son una mierda. Las cosas claras xD

Loker

Hay un Madrid-Milan y un Chelsea-Atleti no los veo yo tan malos

D

si, el Milan q es lamentable perdiendo contra el Zurich en San Siro, y dodne la esperanza es Ronaldinho. Si, un faenon tiene el Madrid con este Miilan

Y luego el Chelsea contra un Atletico que le mete 3 el Osasuna. Va a ser una violación durante 90 minutos.

oOL4sTOo

El Barça entonces no lo televisan? actualizad #1

werty

Barça por goltv

Sheraph

actualizad #1 con las fechas y hora de emisión de los partidos plis

gracias de antebrazo ;)

JMBaDBoY

Actualizado, para otras veces mirad también www.uefa.com

oOL4sTOo

oh shit, y encima mal dia para bajar al bareto, a ver que hago para verlo :(

CalvOr0t4

Bueno sigue la campaña pro Raúl y anti Benzema...Portada del AS de hoy simplemente lamentable y el artículo de Relaño ahondando en lo mismo. Un extracto:
"Donde a Benzema no se le ve bien es en el ataque a defensas cerradas, todos apretujados, con Raúl como un torbellino por todas partes y él sin encontrar el sitio".

DaMMiT

no se porque, pero gana el atletico seguro.

GR33N

En 7 Región de Murcia también lo dan, y en HD ^^

oOL4sTOo

#3170 :O el FCB? y va bien?

aquí pone que solo el RM :(

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=FRMPROGRAMASAZ&sit=c,6&tprg=7

DarthVader

Pues a mi se me presenta el MAdrid - Milan como un partidazo.

Lejos de como se encuentre el Milan, este partido es un clásico europeo. Son los dos clubes con más copas de europa.

A la memoria me viene un partido memorable en el que el milan de Sacchi les hizo un 5-0 a la quinta del Buitre, jeje.

Go Ronaldinho supermotivado, y tb veremos a Pato que es capaz de hacer. Lástima gattusso que se lo pierde.

D

No se porque pero me da que Pato marcará xD

#3174 Espera a que acabe el encuentro :)

Elitest

Ronaldinho la lía señores :D:D:D

vicka

A mi me da muchisimo respeto Dinho en el Bernabeu, aunque este echo mierda el Milan nos la puede liar, si ya nos la lia hasta el Pucela en nuestro campo ni me imagino estos xd, espero que sigan marcando 4 goles para tapar lo mal que juegan y nos llevamos el partido.

Y el Barça un 4-0 al Rubin Kazan y Ibra se estrena en la Champions, soy Pepe el brujooooo

Maleao

No os engañeis Ronaldinho no va a hacer nada xdddd

D

Dinho va a hacer -3. A lo sumo meter un libre directo, y ni eso

oOL4sTOo

Dicen que está motivado, y el último partido la jugada de pato no es solo el pase, se va de 3 creo recordar como lo hacía hace tiempo, ojalá este motivado y sea suficiente :D xdd

I

Hace poco tambien habia vuelto a resucitar porque metio un gol y luego fue cuando se tiro 2 meses rascandose los huevos y hasta los tifosi le pillaron en la discoteca y le mandaron a la cama xDD

Dicho esto seguro que viene el mamón y nos marca

Elektro

Me acuerdo de la falta que metio en el Bernabeu el anyo del 4 - 2 (iban 4 - 1 hasta esa falta).

Creo que no habia (ni he) estado tan seguro de que iba a ser gol una falta en mi vida xD.

Tema cerrado