UEFA Champions League - Fase de Grupos

kiLLoSaMa

Espectadores en el Camp Nou - 68.221
Espectadores en el Bernabeu - 75.000

xd

P

venga, entremos en otro absurdo debate.

partidos en martes/miercoles vs equipos de medio pelo, es normal q no vaya ni dios.

G

#3121 tenemos que poner la media de spectadores del año pasado aun teniendo barcelona bastantes menos habitantes que madrid ?

JosE_Arcadio

el público del camp nou va cada vez menos a ver el fútbol pq tienen miedo de ke zlatan ibrahimovic les escupa

ZaGo

De verdad os picais por cualquier detalle, esta semana ha ido más gente al Bernabéu que al Camp Nou, pues nada es dato más, es que estáis a la que salta...

kiLLoSaMa

#3123 pues si puedes poner una lista de media de asistencia no estaria mal, que lo estoy buscando..

G

1---FC Barcelona----------72,598
2---Real Madrid------------72,067
3---Atletico de Madrid-----43,750
4---Sevilla----------------43,333
5---Valencia--------------42,000
6---Real Betis-------------39,000
7---Athletic Bilbao---------37,467
8---Real Zaragoza---------27,688
9---Real Sociedad---------21,818
10--Espanyol--------------20,908

creo que aun no habia acabado la temporada aqui pero vamos nos podemos hacer una idea , las diferencias son minimas .
esto creo que es de liga solo y no se cuenta champions

JosE_Arcadio

pobres gentes del atleti..

pero para ké vais tantos a ver eso joder.. pobrecicos

aDryur

Son sufridores, los pobres estan acostumbrados..

De todas maneras espero que espabilen y por lo menos den la cara en champions, que no me gustaria ver tres equipos en vez del pleno en octavos, ademas que coño, si es que tienen equipo de sobra para pelear por el segundo puesto en su grupo.

M

que gran aficion la de la Real, en 2 y 9s en asistencia!

kiLLoSaMa

#3127 sauce??

ZaGo

El delantero holandés Arjen Robben, que el último verano fue traspasado por el Real Madrid al Bayern Munich, deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por una lesión en la rodilla derecha, estimándose en cerca de dos meses su ausencia de los terrenos de juego.

LOUIS Van Gaal
"No es una lesión grave. El menisco y los ligamentos están bien"

Robben se lesionó este miércoles, en el partido que su equipo empató en casa ante la Juventus de Turín, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, teniendo que ser sustituido en el minuto 45.

El jugador holandés, según informa el Bayern de Munich, ha sido sometido este jueves a una tomografía, la cual ha evidenciado problemas en el tejido de la rodilla derecha, y está previsto que sea operado este viernes por el doctor Ulrich Boenisch.

Pues otros 2 mesecitos a la sombra, que lástima :(

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya...

Sneijder y Robben lesionados y el Madrid ganando todos los partidos q ha jugado, la mayoría por más de un gol.

Si, es descorazonador.

DarthVader

lo importante no es como se empieza, sino como se acaba...

spoiler
GrimMcSlam

Pero para acabar bien, hay q empezar bien :).

D

eso lo diras tu xD

GrimMcSlam

Si te eliminan de la Champions en la previa y te dejas 9 puntos en 10 jornadas, de qué te sirve llegar al final de temporada y ganar todos los partidos... si al final no vas a ganar nada.

Para ganar tienes q ser regular, al principio y al final.

ungarense

ahi lleva razon grim para acabar bien hay que empezar bien xD

B

k se lo digan al barca la temporada pasada...oh wait...

k se lo digan al Madrid de la liga de Capello..oh wait...

ungarense

para hacer una buena temporada hay que empezar y acabar bien

el barsa del año pasado empezo y acabo bien...oh wait

la liga de capello la ganamos porque el barsa termino mal... oh wait

_BlaZe_

Hombre, si empezar bien es conseguir un punto contra Numancia y Racing. Si, el Barça empezó muy bien.

GrimMcSlam

No me refiero con empezar bien a 2 partidos... me refiero a más...

Y el Barça ganó casi todo dp de las 2 primeras jornadas, no me jodas... ¬¬, q eso no es lo normal.

Ahora, dime si el Atlético, dp de cómo ha empezado piensas q va a hacer algo en Champions o Liga...

D

el Barça empezó perdiendo y empatando.

ungarense

no estamos hablando de si gano o empato los 5 primeros partidos si no de toda la primera vuelta

decir que el barsa jugo mal la primera vuelta es para haceroslo mirar

_BlaZe_

#3142 ¿Y el Villareal? Porque llevan los mismos puntos, y siempre habláis mal del Atleti, pero es que el Villareal va por el mismo camino...

#3144 Se está hablando de cómo empezó, no de la primera vuelta entera, que igual para algunos empezar son 5 partidos, para otros 2-3, para otros 10. Pero ni de asomo la primera vuelta entera por favor...

#3148 OK

RuLi_pucela

no me pareció bien la venta de Robben, pero esto no hace más que dar la razón a Valdano y cia señores...

y no cambio mi opinión sobre Sneijder, me parece un jugador normalito tirando a malo (por lo menos lo que se vió en la liga española) siempre veo todos los partidos y era un Baptista v2.0 controlando hahaha

Dabra4hire

Alguien sabe que aforo tiene el Sanchez Pizjuan? Pensaba que estaba lleno cada partido y 42k no me parece una cifra exagerada en proporcion a la poblacion de la ciudad.

ungarense

#3145 el inicio de la temporada es desde septiembre hasta noviembre-diciembre

si vamos a juzgar a un equipo por como juega los 2 primeros partidos apaga y vamnos eh, haztelo mirar

m9fia

#3147 45.500 segun wikipedia

S

#3147 es un campo pequeño en comparacion con el bernabeu o nou camp y piensa tambien que en sevilla el 50% es betica

Tema cerrado