oh vaya
No se puede luchar contra los elementos:
-Árbitro impresentable. He contado 4 penalties, 2 de mano clarisimos + Barbaridad de pasividad con los rusos
-Equipo ruso con suerte increíble, 2 tiros 2 golazos
-Palos: Dos cacho de remates, larguero y palo
-El propio Barça: No ha hecho un buen partido y aún así ha merecido ganar.
Este año no estoy nada contento con el equipo
partido injusto donde los haya, el barça ha jugado al ataque todo el rato, pero ese 0-1 de un gol como el de Essien, zapatazo que no sabe ni como le ha dado y luego a encerrarse.
2 o 3 tiros al palo, algun posible penalti, muchas faltas de los rusos no pitadas... enfin, mucha mala suerte
#3550 yo al menos no me parto la caja, simplemente digo que asumais la derrota y no lloreis.
estos equipos son muy duros, y yo no cometo el fallo de desmerecerlos, es como cuando os reiais del zurich y hace un futbol muuuuy decente y es muy buen equipo.
y vosotros diciendo "son de segunda tal cual", con el rubin kazan lo mismo...
sois los mejores del mundo, adoptar la actitud asumir la derrota y no lloreis
el barça a mi no me ha gustado por mucho que se diga. cuando juegas como juega el barça y fallas en un elemento clave como es la presión o la triangulación arriba pues pasan cosas como esta. Messi muy chupon e Iniesta fatal.. no se que les ha pasado. Aunque tambien el condicionante de ir perdiendo 0-1 desde el minuto 2 contra un equipo de estos hace mucho, de 10 partidos nos ganan este.
#3567 que me quieres decir con eso ?
#3565 Señor moderador, yo no salgo de ninguna cueva, lo siento si te ha sentado perder y tengas que pagarlo con nosotros. Sólo he contestado al otro y por cierto, llevo registrado en mv desde el primer día, no salgo de ninguna cueva :p
Quien haya apostado a victoria del Rubin se habrá llevado un buen pellizco. Esto me recuerda a la temporada del "Tamudazo" empezamos bien y luego pasó lo que pasó xDDDDD
#3561 Y es que es mentira??? El Alcoyano sale mas al ataque que este equipucho ruso de mediopelo.
Simplemente han tenido toda la suerte que se ha podido tener, y mas.
y yo que pensaba que en la champions habian equipuchos...
El barça ha sido claramente superior, pero en la primera parte ha sido superior el kazan, empatar era el resultado justo...
suerte que almenos el inter ha empatado.. pero vaya... pasaremos seguro.
Si el futbol consistiera en tener posesión, creeme que el barsa ganaria a todos. Pero claro, esto es futbol, y gana el que más veces mete la pelotita en la red.
O es que en el futbolin si juegas bien en el medio campo, pero no metes goles, ganas?
Pues lo mismo. Dejad de quejaros.
pues me ha parecido un buen equipo este , felicidades para ellos tocaban bastante bien , y no siempre tiene que ganar el Barcelona , la verdad han tenido mucha suerte con ese gol al principio , esos que se meten 1 de cada 999 , pero bueno , felicidades y a seguir "pa'lante"
Este partido me ha recordado muchísimo al de España vs EEUU en la ConfeCup. Es el típico partido que de 100 veces que lo juegas lo ganas 99. Y lo del árbitro, no se que hemos hecho pero bueno, tampoco ha influido mucho en el resultado.
Vaya mierda de jornada, encima al Arsenal le empatan en el 93
PD: Por cierto, hoy se ha notado la corta plantilla del Barça, tienes que abrir un partido y de revulsivo Bojan y Keita...a este paso aún querré que venga Cubatinho en enero...
Recordad que hablaremos del partido del Barça y muchos más temas en la tertulia del foro.
#mv.deportes y #wololo.radio @ Quakenet en el IRC
http://webchat.quakenet.org/?channels=Wololo.Radio
http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.deportes
Para escucharnos:
Winamp, CTRL+L & http://radio.alterengine.net:8000/ o www.wololoradio.co.cc
ah y porfavor, el balon de oro que se lo den a iniesta ya... si fuera iniestinha en vez de don andres se lo llevaba fijisimo
A mi este barça por mucho q digais m sigue pareciendo bastante peor q el del año pasado y no lo digo por lo de el cambio etoo-ibra si no x el rendimiento de todos ya.
Henry, quién es Henry?
Messi, no me parece el messi de antaño.
Iniesta desd q sa lesionao no rinde igual que el año pasado.
En fin, que asco de todo.
pasar tenia q pasar algún día...
#3574 lo mismo el zurich q el rubin kazan xDDDDDDDDDDDDDDDD
campeon y lider de la liga rusa, aunk para nada haya merecido ganar, tiene a dos o tres q serian titulares en grandes españoles.
Semak, Dominguez, Karadeniz,....
El Barça esta en un grupo en el que el unico interesante es el Inter y es a dia de hoy el que peor lo esta haciendo, que os vaya tan relativamente mal es otra cosa.
#3589 El Zurich gano al Milan tambien :3
Guardiola este año no se come el turron !!!! Florentino a contratado a Pepe el brujo para joderos xd.
pa mi el mejor ibra
algunos os estáis volviendo locos, ke esperáis volver a ganar el triplete?
El barça ha hecho mal partido pero ha merecido ganar
Lo que mas rabia me da es que el arbitro tiene que tener un camion lleno de vodka en casa, hijoputa... para pitar algo tenia que bajar Dios y decirle al oido que pitase
Los culés que rajan del estilo de juego, de que han dominado y de injusticias, no se que esperáis de los equipos a los que se enfrenta. Entiendo que os guste que ellos jueguen a su ritmo y que intenten igualar al barsa, mientras estos se los merienda con patatas, pero evidentemente, ante un equipo que abusa por todos lados, lo que van a hacer es intentar aburrir el partido, cerrarse bien organizados, presionar y no dejar respirar a las piezas claves, etc.
Evidentemente el Barsa ha tenido más ocasiones y más tiros a puerta, pero eso no significa que por 10 tiros a puerta merezcan un gol, porque ocasiones claras claras claras de fallar ellos, han tenido pocas contando los palos. El resto han sido situaciones forzadas con un muro de defensas delante.
PD: De qué penaltis habláis? Del supuesto que le hicieron a messi y la supuesta mano en la jugada de Pedro?