UEFA Champions League - Fase de Grupos

X

Vaya partidito del Barça... todos parados pidiendo la bola al pie. Y grande Zlatan ayudando en la presion, con ese despliege fisico que le caracteriza.

P.d: seguimos lideres de grupo LOL

m9fia

#3596 yo creo que el que va fino eres tu y no es porque le haya ganado al Barça. Se pueden buscar posts mios del sorteo que yo ya dije que era un grupo mucho mas dificil de lo que parecia. De hecho, te invito a buscarlos.

Johnata

no se, se me hace raro esto xD nisiquiera estoy enfadado

ANDREz

#3590 solo te digo
MILAN 0 - 4 INTER

_BlaZe_

#3594 Para mi también, seguido muy de cerca por Abidal. Me está gustando mucho este año, hoy hasta a centrado una al final con la derecha que no iba nada mal xD

B

#3592 ¿Quien ha quitado al Inter? Ahi esta, pese a que lleve 3 empates en 3 partidos XD

#3604 Inter 2 Dinamo de Kiev 2, mas actual y tal xD.

El Inter en la champions esta dando pena

ungarense

#3600 te escuece o que?

no seamos hipocritas, cuandoe l madrid pierde es lo mismo, incluso cuando gana, lleno de comentarios cules x3 de los madridistas.

y eso que yo no me he puesto a meter mierda ni a picar estoy intentando ser tranquilo

#3602 no seas demagogo, estoy hablando que el rubin kazan no tiene mas calidad que el zurich

JosE_Arcadio

#3596

demuestra con argumentos lógicos que el zurich es mejor que el rubin kazan

me voy a la cama bastante cabreo entre encontrar los links bajarme al bar pq era imposible y al final el 1-2... xD

m9fia

#3606 lo decia porque ya que el Dinamo y el Rubin no te parece que tengan nada interesante y una basura de equipos.. el inter te deberian parecer unos mataos viendo eso, que han empatado 3 partidos

Sh1n0d4

Todavía me rio con los que dijieron Maxwell > Abidal.

ANDREz

#3596 ah claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eres 3r_r1s4s

#3610 abidal ahora mismo a nivel defensivo esta rindiendo muy alto pero ofensivamente es un puto 0


Edit: Buenas noches hipocresía :)
Hoy el moro-entrenador de los rusos nos ha maldito :)
Pero bueno no hay q preocuparse de la situación actual, líderes en liga y en champions
Hay q preocuparse de k no jugamos bien

_BlaZe_

#3596 ¿Qué eres el Maldini de MV o qué?

B

El inter en champions es un equipo qeu nunca acaba de despegar y acaba pegandosela... que os parezca la panacea es otra cosa xD

A mi el Milan me parece la risa y si nos gana mañana no sabre donde meterme. No buscare excusas como que el Rubin Kazan es mejor que el Zurich

JiMmY

JAJAJJAJA y algunos ahora a meterse con el Milan xDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

#3613 te estoy diciendo lo del inter y porque me parece increible que se desprecie al dinamo de kiev y al rubin kazan de la manera que se esta haciendo en este foro. Son dos equipos con muchisimo orden tactico y muy competitivos en su campo y que ademas tienen los dos bastantes jugadores que pueden desequilibrar y que son grandes jugadores. Pero nada si a ti no te parecen interesantes y te parecen muy malos...

e insisto, animo a cualquiera que crea que esto lo estoy diciendo xq le han ganado al barça que busque mis posts de cuando fue el sorteo

AoShi

Ya ves, la primera reacción en vez de comentar el partido es saltar con el grupo del Madrid o con que el Milán es un pufo xD, luego claro, saltamos los madridistas riéndonos de eso y ya es cuando se pica el moderador culé xD. Sin sentido.

Pirii_

ahora saldra laporta diciendo alguna de sus tonterias... habra que esperar jaja

B

El Dinamo y el Rubin son equipos de segundo nivel que un grande como el Barça los deberia ganar con el freno de mano echado. No los intentes volver la reostia que a estos equipos "organizados" les metiais 3 o 4 año el año pasado.

Vuestro grupo es asequible y mucho mas con lo que esta fallando el inter. Otra cosa es que falleis tambien vosotros.

ANDREz

#3613 entiendes lo k kieres
aki no hemos buscado excusas. Aqui hemos dicho ALGUNOS q el RUBIN es muchisimo mejor q el zurich, algo q te das cuenta con ver solo un partido de kada ekipo.

AKI HEMOS ARGUMENTADO SOBRE EL PARTIDO... el zurich no lo ha metido nadie mas q algun resentido de mierda

LupiN-

Rubin Kazan > Milan tambien claramente.

RuLi_pucela

vaya tela el Barça... vaya 3 partiditos que lleva (Almería, Valencia, Rubin)

D

Cambio de ciclo... ya comenzó en su dia perdiendo el mundialito... se repetira la historia? todo indica a que si... la estrella haciendo el ridículo, y criticado hasta en su pais...uff esto me huele a fracaso...

FuLG

Esta derrota es un toque de atención muy necesario para el barça, me atrevería a decir que es positivo, hace ver a los jugadores del barça como seres humanos y los baja un poco de las nubes de los pentacampeones.

visca el barça!

Sh1n0d4

#3611 Prefiero que defienda bien y ataque mal a que defienda mal y ataque bien. Porqué? Porque tenemos a Alvés que ya ataca muy bien y defiende bien tambien. Y joder con toda la puta artilleria arriba ... es necesario que los 2 laterales ataquen? Yo el trabajo de Abi lo veo correcto y bueno, y más este año.

A

Por cierto iniesta esta muy lejos de su nivel habitual... como se nota

I

Ahora mismo de los cocos los que más negro lo tienen son el Inter y el Liverpool.

Los ingleses van a Lyon la proxima jornada y como pierdan estan fuera al 90%, porque la Fiore juega en casa con el Debrecen

ANDREz

#3622 tu vas de ridiculo en ridiculo, parece q te gusta q nos riamos de ti

Cambio de ciclo... ya comenzó en su dia perdiendo el mundialito... se repetira la historia? todo indica a que si... la estrella haciendo el ridículo, y criticado hasta en su pais...uff esto me huele a fracaso...

El mundialito lo perdimos hace dos años, y despues de eso ganamos la champions con el mejor juego q se ha visto en años

A ver si pensamos un poquito antes de hablar...
d dnd no hay no se puede sacar XD

#3626 quien ha dicho lo contrario?
Yo tb estoy de acuerdo a k ABIDAL sea titular

B

#3619 Pues a mi el Rubin no me parece muchisimo mejor que el Zurich, me parece mejor, a secas.

La putada de verdad de este partido es la baja de Alves que ya veremos ocmo la solucionais, por que vamos, el Barça sigue teniendolo muy facil para clasificarse.

PLeaSuReMaN

cuanta gente ha sacado el confeti y los voladores para celebrar xDD

da gusto

Torit0

Accidente. Resultado totalmente injusto

Los rusos han hecho el partido de su vida. Le has salido todo muy bien porque con una jugada (un contragolpe de libro) han metido dos goles (para meter el primer gol no han necesitado ni hacer jugada) y además en defensa han estado muy atentos con ayudas constantes y prácticamente ningún error. Se podría jugar el partido otras 99 veces y sólo ganarían este

Al Barça poco más se le puede pedir: 13 disparos a puerta, 2 palos, posesión, jugadas a balón parado bien ejecutadas... Que no se está jugando como el año pasado? Por favor, no lo comparéis con el Barça de final de temporada, comparadlo con el Barça a estas alturas de temporada. Que no se presiona? El único que veo que no corre es el sueco cojo ese que se mueve menos que un poste y que está desaparecido durante muchos instantes del partido, el resto si les veo presionar. Hay un evidente problema físico y por eso no se presiona con la misma intensidad, pero eso se soluciona con el tiempo porque hay un teórico plan de preparación especial para este temporada más corta de lo normal

No me ha gustado nada Ibra a pesar del gol y el poste. Ha intervenido a ráfagas y aportando poco al juego colectivo. Sin embargo Messi y Pedro sí me han gustado porque lo han intentado todo: desbordar en jugada individual, venirse al centro a participar del juego colectivo, asociarse con el lateral que les desdoblaba... A ver si Iniesta se pone bien prontito y nos da ese plus que necesitamos ahora mismo

No seáis alarmistas, aún queda mucho y un accidente así lo puede tener cualquiera. El grupo parece que no era tan fácil como intentaban pintar algunos porque hay que ver que igualado está. Tranquilidad, es cuestión de tiempo, pero no hay que dormirse y hay que seguir trabajando para corregir errores

Tema cerrado