UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

Pero q acaba de empezar la temporada joder....

Y a ver, en serio creiais q el fcb iba a mantener el mismo ritmo e intensidad? Aunque estuviese Eto'o, aunque fuese la misma plantilla q la temporada pasada, aunque estuviese ronaldinho...No iban a jugar igual joder. El futbol va por ciclos y temporadas. Actualmente es practicamente imposible q un equipo se mantenga en la excelencia mas de una temporada. Con ello no quiero decir q el fcb no vaya a ganar nada o q juegue mal, no no, no es lo q pretendo, pero lo q si quiero decir es q si hasta los propios aficionados del equipo empezais comparandolo con el fcb de la temporada pasada mal vais (q pronto os olvidais de los valores impuestos por guardiola hace solo un año).

ChaRliFuM

Yo no estoy criticando a Ibra ni mucho menos, simplemente digo que el estilo de Etoo y sobretodo su velocidad hacian que la presion fuera mucho mas intensa lo cual favorecia que el Barça recuperara el balon mas arriba y que asi Messi, Iniesta y cya recibieran balones mas arriba para poder crear mas ocasiones.

Con esto no quiero decir que Ibra sea malo ni mucho menos, simplemente que la velocidad de Etoo le venia muy bien a la presion del Barça, nada mas.

K

3656 yo creo q el madrid le debe algo mas :d

oye una pregunta ... soy yo elq me rayo solo.. o se han propuesto no pitarle ningun penalti este año al barça? xq ya hasta en champions , yo flipo valla

cl0ud

Es increible la gente protestando porque decian que no fue penalti lo de Cristiano el otro dia con Diawara y hoy que han tocado el balón 2 veces y con el cuerpo han rozado despues a los jugadores digan que son penaltis clarisimos xDD

geronimo1

Bien, ese todopoderoso Barcelona perdiendo contra RUBIN KAZAN un equipo que no lo conocen ni en su país

Grandessss

m9fia

#3665 si en su pais, Rusia, no conocen al equipo que gano su liga de fútbol deben ser tan o más ignorantes como tú en el tema

TazzMaTazz

Sorprendente que hasta en el MARCA digan que han sido penaltis.

cl0ud

#3666 Sin picao xDD Es evidente que lo de no lo conocen ni en su país no es algo literal xD
Pero vamos, también se me olvidaba que este foro esta lleno de Axel Torres y por eso ahora el Rubin es un rival importante a tener en cuenta xD

B

Fútbol es fútbol, a veces Messi te salva el partido, el noruego te da el pase a la final o un segunda b te amarga un dulce. c'est la vie my friend, la vida puede ser maravillosa.

ungarense

#3668 cualquier equipo es a tener en cuenta y sobretodo estos rusos ucranianos y demas son muy peligrosos, igual que el zurich, aunque aqui la gente se lo tome a coña todos esos equipos te pueden complicar una eliminatoria xDDD

m9fia

#3668 Ya se que no era literal obviamente. Y en lo del foro de Axel Torres te equivocas.. de hecho es precisamente lo contrario, que el foro este lleno de forofos, gente que despotrica a la minima ocasion, cuentas fakes, trolls y demás no quiere decir que si hay 30 personas (es un numero al azar) que intentan conocer un poco mas todo sean Axel Torres.

Que vamos a mi me da exactamente igual que la gente sepa o no los jugadores decentes que tiene el Rubin Kazan o el Lokomotiv de Sofia... cada uno sabe y se interesa por lo que le da la gana.. pero yo de lo que no se no hablo.. es una cuestión básica.. no se. Para hablar de fútbol esta claro que no tienes que ser Maldini ni mucho menos pero que haya gente que opine de todo por oidas, por lo que dice el MARCA/Sport/EMD/AS sin conocer absolutamente nada de lo que esta hablando...

a mi no me veras hablar del Unirea porque no se quien coño son, ni me veras hablar en el post de MMA o en el de la NFL opinando como si fuese el rey por mucho plus.es que lea.. es una cosa que desconozco

cl0ud

#3670 Si te la complican es porque es un fracaso tuyo. Si el Madrid pierde contra el Zurich en el Bernabeu ya habran podido hacer el mejor partido de la historia que eso importara poco xD

#3671 No claro, primero los de los demás son rivales malisimos, cuando juegan contra el equipo propio es a tener en cuenta y si perdemos atencion que la liga rusa no es tan mala. No me jodas, aqui nadie ha sabido nada del Rubin Kazan en la vida hasta el sorteo de Champions, a eso me refiero con lo de Axel Torres, y luego viene alguno dandote fichas de los jugadores del Rubin como si los llevaran siguiendo años, porque algun listillo hasta ha dicho que x jugadores podrian jugar en la liga española, cuando les habran visto 2 veces como mucho, como yo mas o menos xD

Torit0

#3644 No opino lo mismo que tú en algunos aspectos principalmente porque no estás comparando a este Barça con el del principio de temporada pasada, sino con otro mucho más rodado

1- Se genera prácticamente el mismo peligro que el año pasado. En remates a portería por partido creo que la media de este año es ligeramente menor, pero el año pasado sólo se había goleado a Atlético y Sporting que recuerde. No se meten muchísimos menos goles como aseguras

2- La plantilla no es más corta. Vamos a poner algunos ejemplos: falta Hleb cuyos minutos está jugando Pedro (está jugando más aún porque también le está quitando minutos a Henry), falta Cáceres pero Chygry ya ha jugado más minutos que él, en el sitio del lesionado Iniesta ha estado jugando Keita con un rendimiento bastante mejor que el del año pasado, falta Sylvinho y Maxwell ha jugado más minutos en este periodo de tiempo, Messi lleva el mismo porcentaje de minutos jugados que el año pasado porque rota lo mismo, los minutos de Ibra y Eto'o son similares, Sergio sigue apareciendo en partidos como el año pasado... el papel de teóricos suplentes está siendo mayor que el del año pasado a estas alturas. Aunque este año haya un jugador menos en la primera plantilla, ésta a su vez es más profunda porque los secundarios están participando más. No te sirve de nada tener muchos efectivos si no los usas

3- Repito que el juego es el igual que en Setiembre-Octubre pasado. No vale compararlo con el del mejor Barça del año pasado porque falta aún un puntito en la forma física que es el que hacía que la presión fuese constante durante todo el encuentro, pero hay que confiar que eso ya llegará cuando toque

4- Ahí te doy la razón, Ibra es un cono. Sin embargo no creo que por ejemplo el partido de hoy hubiese cambiado mucho con Eto'o

Ah! y el Barça ya ha jugado este año como ha querido con Atlético e Inter, que no es que sean equipos pequeños precisamente

m9fia

#3672

yo ya dije que no me parecia tan facil el grupo como lo pintaban.. es evidente que es un grupo para pasar si o si. Dinamo de Kiev y Rubin son equipos inferiores a Barça e Inter pero que tienen ALGO competitivo y jugadores competitivos que te pueden crear problemas. Hay equipos con mas nombre que me parece que tienen menos.. sin ir mas lejos el Glasgow Rangers (me diras que te lo digo xq ha perdido hoy 1-4 claro..). El Zurich no tiene absolutamente nada decente, nada salvable, nada a tener en cuenta.. es que no tiene nada. Y el Unirea o el Debrecen no lo he visto pero imagino que 3/4 de lo mismo.

El Dinamo y el Rubin tienen jugadores bastante buenos como Dominguez, Semak, Milevski, Gusev... lo cual no significa que el barça no tenga que pasarlos por encima a ambos equipos.. pero no son los TROTAMUSICOS.. como alguno ha dicho por ahi.

Y vamos, no hace falta ser Axel Torres para saber que el Rubin gano la liga rusa y que tenia buenos jugadores como los que ya he dicho.. y que si la gano por delante del CSKA (tambien algun jugador que viene destacando mucho como Dzagoev que dicen que recuerda mucho a Kaká y a Arshavin en su epoca en el Zenit) y del Zenit (este ya es algo más conocido..) por algo será y no seran una banda de trotamusicos.

Pero ya te digo que no estoy intentando justificar el mal partido del Barça ni mucho menos, ya puse paginas atras que habia hecho un mal partido.. el tema es que me revienta que la gente opine y hable con absoluto desconocimiento...

V3dd3r

Messi podria haber chupado mas balones... hoy ha perjudicado muchisimo a su equipo, balon que cogia tenia que hacer al menos un regate y despues soltarla. Creo que los argentinos le estan haciendo un flaco favor.

geronimo1

#3666 Creo que no pillas el concepto de "es un decir"

Ethanh4nt

por favor,esun partido alguien tiene alguna duda de q el barsa pasara?? jaja,al barsa solo le veo pegando realmente un pinchazo si sus piezas importantes vease messi vease xavi aunk mas el primero,se lesionan...esto es algo pasajero...son muchos partidos mucho viaje para tan pocos jugadores que tiene el barsa

m9fia

#3676 gracias por explicarmelo..lo siento, lo interprete mal, pense que quiza era literal. De tipos como tu nunca se sabe

InTe

Esto no es como empieza, si no como acaba, no riais tan tempranito algunos por favor

B

Yo veo al inter en el campo del Barça con todos debajo de la porteria y poniendose esto feo xD

D

si lo hizo en su casa, en el Camp Nou ya se preveia xD

geronimo1

#3678 Ok veo que eres un catalan cerrado, mañana te quiero ver meterme mierda si pierde el Madrid :)

PLeaSuReMaN

que yo sepa es de pucela

B

Por eso digo, que clasificado lo veo, pero como el inter le de por jdoer os puede joder perfectametne otros 2 puntos sacando un empate en el camp nou y os puede joder bastante la broma.

Pero vamos el Barça yo lov eo clasificado 100% xD

m9fia

#3682 JAJA exacto.. un catalan cerradisimo cerradisimo ! soy el nuevo Maradroga.

No te preocupes que si pierde el madrid mañana estare aqui con el F5 diciendo CASILLAS MATAOOOOOOOO INZAGHI EL MEJOR DEL MUNDO !!! y cosas asi.. ah tambien te mandare un mensaje privado. Y claro, si el Madrid gana.. hasta la semana que viene no vuelvo por aqui

cuanto llevas por aqui ? jajaja

geronimo1

Valla motivao la virgen.. XDD

Vaa que esta noche dormiis calentitos catalanessss hahaha

urrako

#3686 Eres un poco personaje xD

2 comentarios moderados
Q

Pues yo creo que al Barça le quedan 3 partidos y todos complicados, no va a tener ningún partido fácil, todos se van a jugar algo, y encima los 2 partidos fuera los tiene en Ucrania y Rusia... casi nada.

Yo soy de los que no ve al Barça como el año pasado, veo mucha menos fluidez, generan menos ocasión de gol.... y sobre todo la presión, ya no es la mitad de asfixiante que el año pasado.

Aún así, tampoco veo al Madrid a día de hoy por encima.

Tema cerrado