UEFA Champions League - Fase de Grupos

CrossKazama

#3629 pues lo mismo q cuando perdio el madrid contra el sevilla xDD,esto es el pan de cada dia.

personaje

Me encantan los goles como el 1-3 & 2-3 del partido de la Fiore :)

D

#3627 pero si el mundialito lo juegan los que ganan la xampions no?? como que la ganasteis? la ganasteis al año siguiente ya si eso... ese año os comisteis los mocos...

A ver si pensamos un poquito antes de criticar... forofo.

K

es que Eto'o era mucho Eto'o

stta

ai... ai... no es momento de relajarse.. !!!

No he visto el partido... como ha sido la cosa?

ungarense

Laporta: "La diferencia entre nosotros y otros es que podemos conseguir dos Champions seguidas"

creo que hubo un equipo que consigio 5 EJEMEJEMMMM

_BlaZe_

Por cierto, como Márquez siga jugando así en dos semanas le quitan la oferta de renovación porque jooooder...no ha aportado NADA hoy, a parte del "control" en el primer gol del Rubin, y de los 8 metros en 1 que le han sacado en el 2º.

#3636 Eso es lo que se llama "intervención sobrante".

Elitest

Las hostias mejor a tiempo que cuando no tienen remedio, tiene mucho trabajo Pep porque menudo mes de Octubre llevamos...

personaje

#3636 No sabia q Gento & CIA jugaban en los 90 :O

cl0ud

El mejor equipo del mundo no ha podido ganar al peor de su grupo en su casa y aun así algunos buscan excusas como que el Rubin es lider en la liga rusa (y? xddd) o que el árbitro ha estado mal, cuando Messi e Iniesta han desaparecido totalmente del campo y la mayoría de la posesión han sido en el centro del campo.

Estoy deseando escuchar a Laporta a ver si les culpa de fascistas a los rusos estos que son una banda xDD

B

Porcierto, aun mas problemas para el liverpool, parece ser que se ha lesionado Gerard

joseph-

#3636 quien?

kiLLoSaMa

#3642 el madrid ? :D

ChaRliFuM

De este partido y de este inicio de temporada se sacan varias conclusiones si comparamos a este Barça con el del año pasado:

1º: Tiene mucho menos gol, su sensacion de peligro es mucho menor, el Barça a estas alturas llevaba ya muchisimos mas goles y este año goles precisamente no le sobran.

2º: Tiene una plantilla mas bien cortita y se les nota el bajon fisico una burrada lo cual contribuye indirectamente a generar menos peligro, por lo tanto menos ocasiones, ergo mete muchos menos goles.

3º: Sigue dominando con claridad los partidos y teniendo muchisima posesion, sin embargo el equipo es mucho menos vertical y el peligro que genera es mucho menor.

4º: Ibrahimovic arriba es un puto cono, metera mas goles, dara mas pases y lo que querais, pero Etoo era el que encendia la mecha con la intesidad que le ponia a la presion, los equipos que juegan contra el Barça este año tienen mas tiempo para pensar como elaborar las jugadas ya que Ibra no presiona tanto como lo hacia Etoo.

En definitiva... el año pasado veias jugar al Barça y su mayor virtud era que hacia que cualquier equipo, por grande y bueno que fuera, parecia una pandilla de inutiles, este año, esa sensacion ya no aparece.

Es mi opinion, sin ninguna acritud, simplemente es lo que creo xD

JosE_Arcadio

3 semanas de baja para alves

cago en la puta.

vicka

#3645 Que a sido para que este 3 semanas de baja ? :O

quedices

pinchazo abductor trasero

LmrZ

grande rubin.

B

#3643, siendo tikismikis, el madrid no ha ganado 2 champions seguidas nunca no?.

SCORPIA_VVA

mañana alves entrena normal, no veis que finge como nadie xD

urrako

#3649 Con el formato nuevo no.

La contestación de3 Laporta reafirma que es subnormal. Joder, que nos piquemos nosotros y saquemos cosas como triplete, 9 Champions, etc vale. Pero que el Pte. de un club como el Barcelona entre al trapo con declaraciones así da un poco de pena.

Bladun

Pues yo me alegro un montón de la derrota del barsa, ya no solo como madridista, si no tb como aficionado, k estos últimos meses/años era un monologo blaugrana ^^ Y merecido, k conste.

He visto tan solo 1 pokito de la primera parte y la verdad es k los rusos no han esho nada, solamente esperarlos y rezar... cosas k les ha salido bien, pk 2 balones k han tenido 2 chicharros.

Un Saludo.

JosE_Arcadio

20 de octubre de 2008/2009

liga:

19/10/2008 JORNADA 7
Etoo lleva al Barça a su séptimo triunfo consecutivo (0-1)
El equipo de Guardiola logra una valiosa victoria en San Mamés sin Messi ni Xavi
05/10/2008 JORNADA 6
Un Barça antológico aplasta al Atlético (6-1)
El equipo de Guardiola sentencia el partido con cinco goles en 27 minutos y un fútbol prodigioso
28/09/2008 JORNADA 5
El Barça remonta al Espanyol (1-2)
Messi decantó la balanza en el tiempo añadido de un partido volcánico
25/09/2008 JORNADA 4
El Barça brilla y tontea ante el Betis (3-2)
Gudjohnsen rescató un triunfo merecido después de permitir que el equipo andaluz igualara un 2-0
22/09/2008 JORNADA 3
El Barça se recrea ante un débil Sporting (1-6)
El equipo consigue el primer triunfo en la Liga ante un osado adversario, que acabó con 10
14/09/2008 JORNADA 2
La falta de remate condena al Barça a un empate injusto contra el Racing (1-1)
El equipo visitante igualó el gol de Messi en la única vez que chutó a portería
01/09/2008 JORNADA 1
El Barça se atasca de nuevo ante el Numancia (1-0)
El equipo de Guardiola dominó el juego pero no supo materializar las ocasiones que tuvo

champions:

Barcelona 3 - 1 Sporting
Shakhtar Donetsk 1 - 2 Barcelona

Hablemos con propiedad cuando digamos ke a estas alturas ya teníamos medio triplete y goleábamos por todas partes, pq la mitad de madridistas venían diciendo ke de estos partidos el 50% fueron más los árbitros que el barça, eso de los que ganamos xD

yo estoy contento de ke pierdan en liguilla de champions, seremos 1eros de grupo y sirve para no relajarse. la lástima es ke se lesione gente como alves

ArThoiD

No he visto el partido, he visto un pequeño resumen y me da igual que hayan tenido muchas oportunidades/palos y demás, es una VERGUENZA que se pierda contra un equipucho de estos y EN CASA. Me está empezando a dar asco este pasotismo que veo al Barça últimamente, y le estoy cogiendo asco a las temporadas que hay mundial porque el Barça(y otros equipos también, pero igual no en esta medida) tiene muchísimos internacionales y se les ve a todos como más cansados, además que sobre Messi recae casi toda la responsabilidad del fracaso argentino y estará cansadito... A ver si se empiezan a subir los ánimos y a jugar como nos tienen acostumbrados porque es muy triste perder contra el Rubin Kazan señores.

ManOwaR

No es por nada pero Eto'o en este tipo de partidos también desaparecía, cosa que hoy no ha hecho Ibra.

Bladun

Sip, pero luego llegaba a la final y mira kien colaba...

No se si tu comentario es pk no te gusta etoo o algo así, pero para mi, el barcelonismo le debe mucho a samu y se ha ido como un perro o weno, lo han eshado finamente xD

kijuna

#3633 has hecho llorar al niño jesús :(

me parto con los culés defendiendo lo indefendible, cuando ellos hacen lo mismo hasta cuando gana el madrid de 3 xDDD

#3640 jajajaja

ChaRliFuM

Etoo hacia una cosa que Ibra no hace y que a mi modo de ver es fundamental para el sistema de juego del Barça:

Etoo le ponia muchisima intensidad a la presion lo cual propiciaba que los equipos rivales tubieran muchisimo menos tiempo para pensar, lo cual hacia que perdieran el balon antes y lo que es mas importante; que perdieran el balon mas cerca de la porteria lo cual a su vez hacia que las lineas del Barça jugaran mas adelantadas y era ahi donde Messi, Iniesta y cya hacian el h0rr0r.

Que pasa este año?

Esa intensidad en la presion no es tal y por lo tanto aunque el Barça siga presionando, no lo hace tan arriba porque Ibra (o el que juegue), no lo hace igual que Etoo, lo cual a su vez propicia que los equipos pierdan el balon mas cerca del medio campo, lo cual a su vez hace que la posesion del Barça este mas retrasada ergo Messi, Iniesta y cya, vengan a recibir balones mucho mas atras sin apenas crear peligro.

Y para mi esa es una de las diferencias basicas de este Barça al del año pasado.

Mysterio619

#3636 Seguro que viviste las 5 consecutivas exaltado mientras iban cayendo, oh wait...

maci

solo teneis ke mirar como le va al inter con etoo, cuantos goles lleva en champions? pues ya está....

No se puede culpar a ibra ni muxsimo menos, han tenido 1 partido malo nada más.

Tema cerrado