UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

tb podrian decir q Florentino tenia a kaka' tb por 4 duros y todos sabemos que... Oh Wait! Que es Florentino

Loker

Marca y sus portadas, nada nuevo bajo el sol :S

B

#3717 Que sí, que el Rubin este es la gran promesa del futbol europeo, la polla en vinagre, la panacea del fútbol y los ángeles redentores caídos para renovar el futbol mundial... pero el Zurich era una patata. Si al final por la boca muere el pez y a todo cerdo le llega su San MArtin. Los que antes reian ahora sudan y se ponen nerviosos e intentan medio balbucear palabras para justificar el descalabro del Barsa en su campo ante un equipo que podría ser de Segunda española se mire como se quiera mirar.

Y por fin se va dilucidando la gran mentira del GILI-TOQUE (mal llamado tiki-taka) que llegó a convertirse en un fin en lugar de en un medio y que hizo creer a la muchachada de este país que es el único recurso válido y honoralble en el fútbol y que todo lo demás es para desgraciados. En aburrir al personal en series interminables de toques laterales para farmear puntos de posesión del balón al final del partido y que emplastan el partido hasta el vómito y el tedio más absoluto.

Messi que empieza a diluirse tras darse cuenta que no es tan bueno tras sus fiascos en Argentina ya que allá casi nadie lo quiere (el 60% de los argentinos los sentarían en el banquillo según las encuestas), Iniesta (mal que me pese, porque le tengo gran cariño) no arranca tras la lesión y está a la altura de un centrocapista de corte medio... y para colmo no tiene ni mala leche. Xavi es la repolla, pero con colocarle a un tío pegado a su culo todo el partido atascas al Barsa por completo. Y bailarina Alves. Lo suyo no tiene nombre y no hace más con su actitud que ensuciar el buen nombre de este deporte para vergüenza de los que nos enorgullecemos de seguirlo.

...y al final viene el Valencia y no te golea de pura casualidad. Viene el Rubín (dime un solo jugador de ese equipo) y te saca las verguenzas en casa.
Y lo mismo el barcelonista, en vez de mirar tanto fuera de casa para desprestigiar continuamente a sus rivales por haber escogido un estilo de juego distinto al suyo (Madrid, Chelsea, Inter...) debiera revisar el suyo propio y darse cuenta que, lo mismo lo mismo... oye... pues no son tan buenos.

Y sí, efectivamente....

...enormemente.

Los partidos no se merecen, se ganan. Eso sí, el Madrid va de goleada en goleada... pero juega como el culo. Y por mí que nada cambie.

Elektro

Vaya fail el Barcelona xD.

Se tienen k poner las pilas, porke no hace tanto aun saliendole al rival el partido de su vida como ayer le salió al Rubin (supuestamente, no vi el partido entero), el Barcelona ganaba sobrado.

Y desde luego en Champions la cosa no esta pa tontear, teniendo que jugar en Ukrania, Rusia y en casa vs Inter (si os pensabais que el Rubin se ha encerrado esperar a ver el ultimo partido del Inter como les valga con un empate, que esos ni se dignan a salir a la contra xDDD).

oOL4sTOo

#3723 Límpiate la espuma de la boca shu primoh, que solo hemos perdido un partido eh ;) bss, oh wait viste el partido? oh wait no, el siguiente por favor. Pero sin espuma.

#3726 Con lazo

B

#2723 Límpiate la espuma de la boca shu primoh, que solo hemos perdido un partido eh bss, oh wait viste el partido? oh wait no, el siguiente por favor. Pero sin espuma.

¿A quien quoteas?

Buen edit, pero fui más listo.

KuS

#3725 Pon bien el quote que me lo haces a mi y no me lo merezco :( xDDD

Managers come'n'go. Players come'n'go. Owners come'n' go. Supporters stay.

-

Que hoy ganamos chavalessss XDDDDDD

B

#3709

y mira laporta quejandose de que defienden demasiado madre mia que manera de llorar, de verdad ese hombre entiende de futbol

Lo de Laporta es de traca. Ahí con argumentos y lloros al más puro estilo:
"Joooo, es que hacemos el fumbol más bonito y los ribaleh no nos deja meter gol. Baya mierda! Esto en hinjusto!! El Barsa hase tiki taka y yogo bonito y meresemos ganar porque semos los últimos poetas y los último romantikos de heste deporte. Álbitro!!! No permita husted más esto!!"

Porque claro, señor Laporta... todo aquél que no juegue al fútbol como usted dictamine no es digno, no merece ganar y, si por él fuese, sería hasta punible. Vaya personajaco. Vete reclamandole los cuatro Mundiales a Italia por ser defensiva, a ver si tienes huevos. O al Bayern sus Copas de Europa, por ser duro. O al Milan. Venga. SOLO merece ganar el Barsa.

Personaje....

Loker

aguante Juanitroll

Ya lo dije ayer, 1-3 goles de Juanitroll, Kun x2

KuS

¿Y Reyes? XD A ver el espectáculo.

M

yo creo que marca Pablo y Juanito de cabeza 1-2 el 1 gol de Anelka

Shaka

Por cierto se que no importa una mierda como en cualquiera de las radios nacionales, pero ...

ayer el sevilla tambien estaba jugando una competicion, no se que nombre tendra, sera de las malas creo mas que nada por lo poco que se escucha nada. Bueno a lo que voy que gano 1 - 3 pero vamos que el otro equipo era una mierda y claro lo que hay que hacer es ganar, no tiene nada de merito ni importancia. Por lo demas suerte al resto de equipos en sus competiciones mas importantes.

Ironia off ...

P.D. al igual que al sevilla se le ignora en radio y television, aqui tambien pasa, pero nada ya estamos acostumbrados al mono tema de siempre que se reparte entre 2 equipos españoles, el resto ni existe y eso que son 18.

Elektro

#3733 enhorabuena al Sevilla, pero no se porque os molesta tanto que no se os de coba en la prensa.

Cada uno tiene que aceptar su rol. Yo salgo menos que Beckham en las revistas y no me cabreó por ello xD

Loker

Si el Sevilla no nos importa una puta mierda que quieres que le hagamos :S Es más interesante hablar de la derrota del Barça lo siento amigo

M

#37433 yo soy de un equipo de 2 division y sufro el triple que tu, pero la cosa es asi, al menos al Sevilla le dedican tiempo en los noticiarios y hoy saldra fijo, retransmitieron su partido, la verdad esque se hace cansino pero es lo que la mayoria gente quiere...no podemos quitarselo.

Loker

Macho que tu eres del Albacete no me jodas xD sin magicainz el pobre como sufre

oOL4sTOo

bodom por supuesto no voy a entrar en tu patético juego de meter mierda al FCB cuando me juego lo que quieras que ves un partido de 10, solo hay que leerte, espuma por la boca es poco.

shaka,ahí puedes valorar el mete mierda, o el que le gust ael fútbol realmente...entre otras cosas claro, yo fui a una bolera que tenían como 10 pantallas 7 del FCB y 3 del Sevilla y no dejaba de mirar el Sevilla, la verdad que fue un triunfo merecido y trabajado, con colaboración tambien del Stuttgart. Partidazo de Squillaci que fue el Kaiser en toda regla del Sevilla, Navas dándolo todo, llegaba, creaba ocasiones, pero también luchaba balones y defendía, vya jugador, debería ir a la selección, solo le falta ganas y cabeza sobre todo, teneis una gran defensa y una parte de arriba que cualquier equipo querría, yo creo que a cuartos llegais facil.

Elektro

#3737 eh! Que sin el Albacete y su cantera el Barcelona no tendria a Iniesta!! Un respeto!

Y lo mismo pa los Atleticos! Que sin el Albacete no tendrian a Pablo!!! xDDDDDD

KuS

Nuestro salvador, dándolo todo con gente de su nivel xDDDD

Jacob_Conde

#3739 Me has matado con lo de Pablo, creo que Atleti y Albacete han roto comunicaciones por el rendimiento de Pablo xD.

Esta noche al Atleti le puede caer una muy seria, porque tienen con diferencia la peor defensa de la champions.

KuS

#3741 Pregúntale a Magicainz que opina sobre lo que les vamos dando en agradecimiento por Pableter xD

M

a ver yo lo que tengo que hacer es esperara a que en el foro pongan el espacio de noticias para el Albacete diaro en Castilla la Mancha Tv, asi que imaginate... lo malo de vivir en Valencia...

Loker

#3739 eso es como si digo yo que del Jaén salio Manu del Moral :S no se puede quejar de que no le den bombo

Shaka

#3738 No pero si el coraje que me dio ayer, fue que para una vez que nos saca TVE, menuda mierda de partido que hicimos, malisimo. Aun no se como ganamos la verdad.

Pero esta mañana creo que fue en la cadena ser hablaron de la derrota del barsa, del partido del madrid de hoy y del atletico de madrid ... fin. Bueno pues esto hara 2 semanas o asi, con el otro partido de champions pase: hablan del barsa y madrid, luego atletico (todo normal, pasan a la UEFA el valencia y se van a publicidad... a la vuelta de publicidad otro tema, es que ni nombraron la victoria del sevilla y mi cara a cuadros.

En serio no se que coño tiene que hacer un equipo en este pais que no sean el madrid barsa y atl, para que se le tome algo en serio. Es que ese pasotismo es flipante, por supuesto ya no escucho esas radios ( a ellos se la suda porque por 1 menos tampoco lo notan), pero bueno es lo de siempre.

Chao

M

A ver la venta de Pablo fue buenisima, mirad el troll que tiene ahora 4 milloncejos pa la bucchaca, eso si invertados en Pacheco :S, el Patetico de Madrid, si, PATETICO, solo nos envia cedidos de pena (Cesar Ortiz, R.Batres) el unico decente (y muy) fue D.Costa, asi que las relacions rotas,rotas no estan, ademas ya les hemos vendido algun juvenil que otro.

Otros canteranos: Catali, Santi Denia, Bodipo, Morientes,Josico etc...

oOL4sTOo

Simplemente comentan lo que vende, y no hacen páginas ni comentarios variados como se debería, la verdad que si no fuese del FCB tambien estaría indignado, y eso que hablamos del 3º de liga, y un equipo que está rindiendo a un altísimo nivel, pero es eso, no se atreven a perder oyentes por hablar del Sevilla, aunque sea patético es así

NdY78

Yo creo que después de esta frase, sobra cualquier otro comentario. Es brillante: #3734 Yo salgo menos que Beckham en las revistas y no me cabreó por ello xD

xD

Aprovecho la ocasión para felicitar al Rubin Kazan xD

Elektro

Oye, que cuando os vendimos a Pablo era un pedazo central!. Iba con la seleccion espanyola y aun me acuerdo como se le exaba en cara al Madrid haberse gastado un pastizal en nosequecentral (Samuel? Woodgate?) cuando el Atleti por cuatro perras tenia la 'pareja de centrales definitiva' compuesta por Perea y Pablo.

Claro que luego os lo cargasteis...si esk a los del Atleti no se os puede dar nada joer, todo lo rompeis :(

NTC-________

l4st, pero lo ke esta haciendo bodom_noseke es daros de vuestra propia medicina. no es ni mas ni menos ke lo ke paso aki cuando lo del zurich (y eso ke ganamos, imaginate); las ordas cules vinieron en masa a decir ke como nos habian metido 2 goles un ekipo de regional, devaluando los goles de ronaldo y mil tonterias mas, desmarcandose x completo de lo ke habia sido el partido y buscando tan solo la polemica.

Tema cerrado